Saltar al contenido

Arreglo de parte del tren delantero-precio


doctorflemond

Publicaciones recomendadas

A modo informativo dejo precio del arreglo :

 

Hola muchachos, ayer deje la chanchita para cambiar cripodinas y lo que vieran que este mal. Al final fueron las cripodinas, los bujes de la estabilizadora, ajustar parrillas, alineacion y balanceo, total $ 800.

Aparentemente, por lo que la use ayer, quedo muy bien.

Tambien me avisaron que tiene algun problemita en la caja de direccion, que solo me puedo dar cuenta en algun empedrado por el ruido y quizas algun buje en la columna de direccion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

A modo informativo dejo precio del arreglo :

 

Hola muchachos, ayer deje la chanchita para cambiar cripodinas y lo que vieran que este mal. Al final fueron las cripodinas, los bujes de la estabilizadora, ajustar parrillas, alineacion y balanceo, total $ 800.

Aparentemente, por lo que la use ayer, quedo muy bien.

Tambien me avisaron que tiene algun problemita en la caja de direccion, que solo me puedo dar cuenta en algun empedrado por el ruido y quizas algun buje en la columna de direccion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arreglo de parte del tren delantero-precio

 

El nombre correcto de la pieza es crapodina.

 

Mi Scenic tambien tenia problemas con la barra de direccion. El problema consistia en que el tren delantero estaba muy flojo. Dejando el volante fijo, las ruedas podian moverse bastante (esto se hace en la fosa con una barreta. Lo lleve a un taller especializado en direccion hidraulica, que desarmo la barra de direccion y le cambio todas las partes que estaban desgastadas. Me salio en total $800 y el andar mejoro mucho. Creo que esto es mucho mas barato que comprar una barra de direccion nueva y queda bastante bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arreglo de parte del tren delantero-precio

 

Yo le cambié ambas parrillas a mi Scenic en lo de Pepe Rombo y le puse originales. Ya vienen con las rótulas. Ambas costaron $ 1.100, mas aprox $400 de mano de obra. Todavía me falta descubrir un golpeteo que tiene del lado izquierdo desde antes de hacer este trabajo, cosa que van a revisar hoy.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.