Saltar al contenido

Conexión a un costado de la bateria


gastonfeder

Publicaciones recomendadas

hace 4 meses me compre un megane face1 mod 98 2.0 a un costado de la bateria cerca del mecanismo del limpia parabrisas hay un conjunto de conecciones sobre una base Blanca una, de estas conecciones estaba desconectada se me ocurrioconectarla para ver que pasaba y cuando lo puse en contacto empezo a hacer un ruido un TAC cada 2 o 3 segundos, ruido parecia venir de adentro del torpedo...fui lo desconecte y el auto aparentemente no tiene ningun problema pero queria saber, para que sirve esa ficha

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 meses me compre un megane face1 mod 98 2.0 a un costado de la bateria cerca del mecanismo del limpia parabrisas hay un conjunto de conecciones sobre una base Blanca una, de estas conecciones estaba desconectada se me ocurrioconectarla para ver que pasaba y cuando lo puse en contacto empezo a hacer un ruido un TAC cada 2 o 3 segundos, ruido parecia venir de adentro del torpedo...fui lo desconecte y el auto aparentemente no tiene ningun problema pero queria saber, para que sirve esa ficha

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Coneccion a un costado de la bateria

 

Seguramente es la ficha de la apertura del recirculador de aire.Si se escucha tac tac es que tiene los engranajes rotos y por eso lo desenchufaron.Esto es un falla normal en los Renault 19 y Meganes.Saludos.

 

Fijate que el Foro tiene reglas y no cumpliste ninguna hasta ahora.

1)Presentarte en la Seccion correspondiente.

2)Subir fotos del auto.

3Luego de haber realizado los pasos anteriores disfrutar del foro.

 

Desde ya te doy la Bienvenida. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Coneccion a un costado de la bateria

 

 

Fijate que el Foro tiene reglas y no cumpliste ninguna hasta ahora.

1)Presentarte en la Seccion correspondiente.

2)Subir fotos del auto.

3Luego de haber realizado los pasos anteriores disfrutar del foro.

 

Desde ya te doy la Bienvenida. :ok:

 

Que FENOMENO..! :bien:

 

Sale otro con fritas...!! :risa:

 

+ 1 :bien:

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.