Saltar al contenido

Los dinosaurios... ¿están vivos?


Ric

Publicaciones recomendadas

Para los que la cargaban a Susana, bueno, puedo afirmar que si, que viven.

Y sino, miren lo que le hizo un pterodáctilo a mi Scenic:

caca2a.jpg

caca1k.jpg

Lo que mas bronca me da es que la había lavado hace apenas 8 meses! :twisted:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Para los que la cargaban a Susana, bueno, puedo afirmar que si, que viven.

Y sino, miren lo que le hizo un pterodáctilo a mi Scenic:

caca2a.jpg

caca1k.jpg

Lo que mas bronca me da es que la había lavado hace apenas 8 meses! :twisted:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los dinosaurios... ¿están vivos?

 

Weeeeeeeeeeee...!!! Ni un mono arriba de un árbol defeca de esa manera...

Dicen que es suerte Richard! Y si la suerte llega a ser proporcional a la cantidad de caca caida... :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los dinosaurios... ¿están vivos?

 

Dicen que es suerte Richard!...

Si...suerte para el pájaro que pudo cagarrrr y la rep^%$#%$# que lo rep%^#!!! :twisted::twisted:

Lo peor es que voy a tener que lavarla antes de lo previsto, que era el 1º de enero.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los dinosaurios... ¿están vivos?

 

Jaja, encima de refilon! ahora me rio pero ami me paso algo parecido en la plaza del centro de San Justo...parece que ahi vivian la flia de los condores...

 

Slds,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los dinosaurios... ¿están vivos?

 

Estaría bueno que especifiques en que zona te ocurrió el percance, para evitarla en lo posible, este tipo de animales suelen andar en bandada ... :shock::shock::shock::shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los dinosaurios... ¿están vivos?

 

Parece que a ese condor le cayo mal lo que comio, por lo que se ve del color de la bosta comio algo vencido.

jajajajaja

Que pedazo de cagada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los dinosaurios... ¿están vivos?

 

A NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

MIRA ESOOO!!!!

:shock::shock:

 

He visto M**** en mi corta vida.. pero nunca tanta juntaa!!!

Todavia no entre a la casa rosada para ver mas m*** junta :silbando:

 

Losei.. le toca lavado... :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los dinosaurios... ¿están vivos?

 

Noooooo Losei! La p...ta madre che! Pájaros hijos de p...ta! Mirá que me han cagado el auto, pero nunca vi algo igual. Increíble y no me quiero imaginar lo que debe haber sido remover eso... eso va a ser digno de un tutorial :risa: !!!

No hablando en serio, habría que analizarlo para ver a qué saurópodo corresponde...

Saludetes y manos a la obra,

 

Seba1 :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los dinosaurios... ¿están vivos?

 

Habría que hacer la denuncia al Museo de Ciencias Naturales para que tomen las medidas del caso, ante la presencia de un animal que se creía extinguido :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los dinosaurios... ¿están vivos?

 

Ayer lo tuve que llevar a lo de Pepe Rombo porque no me quiso arrancar la Scenic hasta el 7mo intento. Era el captor de punto muerto. Pero el cuento viene a propósito del post del WD-40, porque cuando vieron como me lo habían cagado, lo rociaron generosamente con el aerosol y lo dejaron un rato. Después le dieron con la manguera de presión y salió todo.

De paso, le dieron una lavada completa. O sea, no hay mal que por bien no venga. También me regalaron un tubo con toallitas húmedas siliconadas para la limpieza rápida del auto. ¿Me habrán tratado de roñoso??? :shock:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los dinosaurios... ¿están vivos?

 

Ayer lo tuve que llevar a lo de Pepe Rombo porque no me quiso arrancar la Scenic hasta el 7mo intento. Era el captor de punto muerto. Pero el cuento viene a propósito del post del WD-40, porque cuando vieron como me lo habían cagado, lo rociaron generosamente con el aerosol y lo dejaron un rato. Después le dieron con la manguera de presión y salió todo.

De paso, le dieron una lavada completa. O sea, no hay mal que por bien no venga. También me regalaron un tubo con toallitas húmedas siliconadas para la limpieza rápida del auto. ¿Me habrán tratado de roñoso??? :shock:

Salu2.

 

:no no::no no::no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los dinosaurios... ¿están vivos?

 

Esta mañana me lo chorretearon todo de nuevoooo, tamadrequelosreparió. Voy a tener que considerar el hecho de mudarme, pero con mi suerte, seguro que me siguen estos turros.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los dinosaurios... ¿están vivos?

 

Esta mañana me lo chorretearon todo de nuevoooo, tamadrequelosreparió. Voy a tener que considerar el hecho de mudarme, pero con mi suerte, seguro que me siguen estos turros.

Salu2.

 

De vuelta??

Tenia entendido que un rayo nunca cae 2 veces en el mismo lugar.. no se dice lo mismo de la M****rda :bien:

Sale lavado de vuelta?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los dinosaurios... ¿están vivos?

 

Richard, por favor estás viviendo en el parque jurasico???

 

Si ves un tiranosaurio rex machito, no me avisas?? tengo un caniche de raza para tener crias... :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los dinosaurios... ¿están vivos?

 

Losei, lo tuyo fue uno de los extremos en la probabilidad. Que te cague dos veces y tan seguido, es casi imposible (hasta ahora lo creía imposible).

Sos la excepción que confirma la regla.

Pterodáctilos de ese calibre creía que existían en Bariloche, solamente (tengo muy buenas referencias al respecto). :lloro:

Gracias a Esteban que me pintó de nuevo el capót, y desde ese momento, cuando salgo no dejo el auto solo, excepto cuando estoy trabajando.

Aún así, alguno pasó su campera encima del capot recién pintado... Algún reverendísimo... :pared::lloro:

Parezco una de las lloronas que contrataban para los entierros. Me la paso llorando por cada mini rayita o rayón nuevo que descubro.

 

Saludos y buena reunión el Domingo

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Los dinosaurios... ¿están vivos?

 

Hola no te preocupes a mi me paso tal cual lo mismo pero fue una paloma h de p... pero terrible!!!! :risa: parecia que hubiera sido un caballo ja ja!!! :risa:

 

Saludos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.