Saltar al contenido

Después de la tormenta, la limpieza


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de andar con el auto sucio he ordenado que se lave y encerare un poco,

comparto una foto con vista al canal de beagle desde el hotel Las Hayas

pulido1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

pulido2.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

pulido3.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

pulido4.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

si me lo prestan esta noche, salgo a dar unas vueltitas yo.....!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, después de andar con el auto sucio he ordenado que se lave y encerare un poco,

comparto una foto con vista al canal de beagle desde el hotel Las Hayas

pulido1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

pulido2.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

pulido3.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

pulido4.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

si me lo prestan esta noche, salgo a dar unas vueltitas yo.....!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Después de la tormenta, la limpieza

 

Que te puedo decir!!!!

Ese MEGA es hermoso y tiene un color de locos y el paisaje de la primera foto es E S P E C T A C U L AR !!!!!

Felicitaciones por como mantenes ese mega en un clima que a veces atenta contra las ganas de tener el auto lindo.

 

Saludos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Después de la tormenta, la limpieza

 

...comparto una foto con vista al canal de beagle desde el hotel Las Hayas ...

 

Hermoso lugar!como te envidio hermano meganero...estas en un paraiso! que lindo es el paisaje de nuestro pais!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Después de la tormenta, la limpieza

 

Ahora seeeeeee!!!! Ha vuelto a ser bordeaux!! Quedó impequete Austral, te felicito! Qué se puede decir de la maravilla de nuestros paisajes sureños? Sin lugar a dudas, uno de los rincones mas hermosos del Mundo. No por nada hay tantos extranjeros que mueren por ir ahí... Un gran abrazo y que se mantenga el brillo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Después de la tormenta, la limpieza

 

AAHHhh Bueennooo...!!

 

Que Copado el tipo..!!

 

Lo manda lavar, encerar, lo lleva al hotel, y lo pone frente al canal de Baegle....Chauuuu...que postal..! :sol:

 

HERMOSURA DE MÉGANE EN HERMOSURA DE PAISAJE... :bien:

 

Un abrazo.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Después de la tormenta, la limpieza

 

Bueno, debo agradecer todas las muestras de cariño por ustedes expresadas, pero debo hacer una confeción, porque me han descubierto, si, como leen, me han descubierto asquerosamente mintiendo y me han condenado a rectificar mis dichos, no mande que lo laven, dice mi nena que lo lavo porque se le canta y que lo pulio tambien porque se le canta (no puedo poner textualmente lo que dijo) así que ahora para que me perdone le voy a tener que llenar el tanque y no preguntarle a cada rato por donde anduvo, jejeje, creo que son cosas que nos pasan a muchos padres, de todos modos modos, muchas gracias.-

 

imgp0089g.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.