Saltar al contenido

UN DESASTRE UNA DESILUSION


tiorico

Publicaciones recomendadas

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Hola Gente, vuelvo a aportar en el post.

Es mi humilde opinión (tengo un Mega II) que el auto no es ni tan basura, ni tampoco un super auto de alta gama. En mi caso particular yo estoy muy conforme con el auto y tambien gasté plata encima y me hice malasangre.

 

Sinceramente lo de los burletes traseros es la primera vez que lo oigo como problema del Mega II pero según comentarios de este post le pasó a Tiorico y a Austral, lo que si no podemos generalizar que todos los burletes traseros salieron cortos (puede que haya sido una partida mala de los mismos).

 

El tema de la distribución es cuestión de caminar, yo a los 60K le hice el service y garpe $2650 (precio único en todas las Renault Oficiales) porque quería la garantía de Renault en un tema tan delicado como es el toquetear el motor, y lo hice en el mejor taller para quedarme tranquilo (Antelo), eso si fue sin cambio de bomba (no lo necesitaba), por eso dije antes que no me parece tan descabellado el precio que te pasaron en Renault por todo ($4000). Seguramente un taller mecánico recomendado ese trabajo te lo haga en $1500 como mucho y con repuestos.

 

El tema del compresor del aire acondicionado es un tema que viene desde Europa, yo me lei el foro del megane 2 de Europa (España) y es un tema que si se podría decir defecto de fabrica del auto. El problema no eran los compresores en si, sino la programación de la UCH que es quien regulaba la compresión del compresor. Ese valor era muy alto y el compresor al poco tiempo se clavaba. En las primeras unidades del 2006/2007 Brasileras se produjo este inconveniente y Renault Argentina hizo un Recall a todas las unidades y le cambiaron la programación a la UCH (mi auto estaba incluido en el recall), obviamente el recall vino luego de muchos casos de compresores rotos. Mi caso puntual, este año se me rompió el compresor, con la reprogramación hecha y todo (se ve que se habia forzado bastante antes). El arreglo en Renault no bajaba de los $12000 (si un afano, el compre solo en renault sale entre $7000/8000 + cambio de poli v + polea de cigueñal + tensores + mano de obra). Nuevamente fui a Antelo y me lo pasaron con nota tecnica como desperfecto de fabrica, me cambiaron todo y no pague un peso, en realidad pague $300 de la carga del aire acondicionado, Renault se hizo cargo de todo el resto, de repuestos y de mano de obra de Antelo.

 

Más allá del Compresor no tuve problemas graves, cambio de bateria a los 2 años, la mosca/mosquito en los faros traseros, la rotura de la goma pasacables del baul, el despintado de los tiradores de las puertas (todos los mega 2 con los tiradores color gris antracita inclusive los Europeos), ruido en la tercera luz de stop, ruido en el tablero y luz de airbag por interuptor sucio o flojo. Todos estos son defectos comunes a casi el 90% de los Mega II (no el tema del compre) y todos solucionables.

Defectos comunes que aún no me pasaron: rotura de tecla levantacristales por mojarse cuando se abre la ventanilla (cae el agua del techo dentro del habitaculo por el diseño, igual cuando llueve pongo la rejilla sobre las mismas), rotura de levantavidrios electrico, cazoletas ruidosas y ahora no recuerdo más.

 

También hay que tener en cuenta que los problemas comunes (enumerados antes) en Renault te los solucionan sin drama por tener amplio conocimientos de los mismos, ahora cuando sale algo malparido como el caso de Tiorico con el arranque del boton Start, la pantalla del tablero, o la caja de dirección, empiezan a meter mano y es peor el remedio que la enfermedad.

 

Coincido como dicen muchos que tu auto vino malparido de fabrica, hay 1 en 5000, pero los hay y lamentablemente te toco a vos. Entiendo tu frustración y yo en tu lugar tambien pensaria en sacarmelo de encima, aunque seguramente me compraría otro MEGA II.

 

Sorry que lo haya hecho muy extenso pero quería dar mi opinión, porque parecería que el MEGA II es la peor basura que hizo Renault y yo no coincido con ese punto de vista, como tampoco creo que otros socios como Hector08, Meganero o el Turco 2.0 piensen eso.

 

Por último, les comento que si bién el auto me gusta, el principal motivo por el que tengo un MEGA II es por mi familia (la bruja y los 2 monkeys juniors), la tranquilidad que yo tengo al manejar el auto o cuando lo maneja mi mujer de saber que mi familia está dentro de un auto diseñado en su mayoría para preservar la seguridad de sus ocupantes (detalle de esto es el no poder cambiar las lamparitas) es impagable. No tengo ninguna duda de que (dios no lo permita) si llegase a tener un accidente con el mega, las probablidades de salir ilesos o de evitar el accidente, son muchísimo más altas que si fuera manejando un Gol Trend / Fox / Suran, que rondan de promedio los 70K/75K, casi $10K menos o incluso un Bora o Golf por el mismo precio.

 

No los aburro más, no quiero ofender a nadie, sólo dar mi punto de vista.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Hola Gente, vuelvo a aportar en el post.

 

Sorry que lo haya hecho muy extenso pero quería dar mi opinión, porque parecería que el MEGA II es la peor basura que hizo Renault y yo no coincido con ese punto de vista, como tampoco creo que otros socios como Hector08, Meganero o el Turco 2.0 piensen eso.

 

Por último, les comento que si bién el auto me gusta, el principal motivo por el que tengo un MEGA II es por mi familia (la bruja y los 2 monkeys juniors), la tranquilidad que yo tengo al manejar el auto o cuando lo maneja mi mujer de saber que mi familia está dentro de un auto diseñado en su mayoría para preservar la seguridad de sus ocupantes (detalle de esto es el no poder cambiar las lamparitas) es impagable. No tengo ninguna duda de que (dios no lo permita) si llegase a tener un accidente con el mega, las probablidades de salir ilesos o de evitar el accidente, son muchísimo más altas que si fuera manejando un Gol Trend / Fox / Suran, que rondan de promedio los 70K/75K, casi $10K menos o incluso un Bora o Golf por el mismo precio.

 

No los aburro más, no quiero ofender a nadie, sólo dar mi punto de vista.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Martin ídolo!!!, El Mégane II no sólo que NO es la peor basura que hizo Renault, sino que es un autazo con el mejor andar de todos los Renault que tuve hasta ahora.

Por eso me gustan los Mégane, autos seguros, confiables (además de ser los más lindos), a mi no me pasó nada de todo lo enumerado, ni se me despintaron los tiradores de las

puertas, ni se me cortó la goma pasacables al abrir el baúl, ni la tecla levantavidrios, ni ,ni, ni....sólo me limité a hacerle los services requeridos y lavarlo, lo único que SI le pasó, nobleza obliga, es la mosca en el faro trasero y algún ruido de tablero totalmente solucionable y del que no creo que ningún auto esté exento hoy en dia dado el calamitoso y lamentable estado de las calles.

Me parece que lo que no se le perdona al Mégane II es haber nacido en Brasil, como si todos los autos Mercosur no fueran en un 80% Brasileros, aunque sean armados en Argentina.

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Me adhiero a los comentarios de Hector08, para mi es un autazo, nunca tuve ningun problema con los 2 meganes II que tuve, el que tengo ahora tiene 20000 km y hasta ahora nada.-

Hector, una consulta, que es " la mosca en el faro trasero"?

Gracias

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

una consulta, que es " la mosca en el faro trasero"?

Gracias

Saludos

Me tomo el atrevimiento de constestar por hector, ya que yo habia posteado algo sobre la mozca maldita, y aparantemente es un mal recurrente en el Mega II

viewtopic.php?f=21&t=4573&hilit=+faro

 

Ahora se me instalo un cascarudo en la luz de stop

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

No te puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una mosca adentro del farol??? una cosa de locos, nunca habia visto algo así

Gracia Waldo por la respuesta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Martin ídolo!!!, El Mégane II no sólo que NO es la peor basura que hizo Renault, sino que es un autazo con el mejor andar de todos los Renault que tuve hasta ahora.

Por eso me gustan los Mégane, autos seguros, confiables (además de ser los más lindos), a mi no me pasó nada de todo lo enumerado, ni se me despintaron los tiradores de las

puertas, ni se me cortó la goma pasacables al abrir el baúl, ni la tecla levantavidrios, ni ,ni, ni....sólo me limité a hacerle los services requeridos y lavarlo, lo único que SI le pasó, nobleza obliga, es la mosca en el faro trasero y algún ruido de tablero totalmente solucionable y del que no creo que ningún auto esté exento hoy en dia dado el calamitoso y lamentable estado de las calles.

Me parece que lo que no se le perdona al Mégane II es haber nacido en Brasil, como si todos los autos Mercosur no fueran en un 80% Brasileros, aunque sean armados en Argentina.

 

 

No solo que a mi tampoco me ha pasado nada de todo lo que expusieron, sino que ni siquiera tengo los famosos ruidos que tanto comentan los usuarios de este vehiculo.

Si reconozco que los plasticos del interior no son de los mejores.

Se acuerdan que habia comentado sobre que me trepidaba el embrague en primera????? me parece que el problema soy yo (manqueaba) :risa: este finde le hice 250km mas o menos y no me lo hizo en ningun momento :no no: quizas es xq me bajo del mega 1 y me subo al 2 y los embragues de estos son distintos(mas largo el del mega 2)

Vuelvo a repetir estoy chocho con el mega II, es un placer manejarlo :ok: y si hoy tuviera los $100 y algo que sale el privilege 2.0 me volveria a comprar otro mega II

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Mmmmmmm, llegado el caso de cambiar mi modelo viejo el año próximo, me parece que descartaría el Megane 2: muchas observaciones veo que le hacen: cuando el río suena.... :nose:

 

Vamos a buscar por el lado de VW me parece, aunque si llegara con la $$, no lo dudo y me subo a un Corolla :bien: con los ojos vendados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Muchachos, me sumo y coincido plenamente con los comentarios que hicieron Martín, como siempre de lo más gráfico y Héctor, su Mega es un lujo y me siento muy identificado con su comentario, con la salvedad de la luz de stop, que por ahora vengo zafando de los ruidos y la calidad de los plásticos la verdad que por lo menos en mi caso, creo que es bastante buena. Estoy luchando con la pintura de los tiradores que suelen despintarse ante el uso de las mujeres con las uñas y todavía me queda pendiente sacar las moscas y arañas que tengo en las dos ópticas traseras. Voy a optar por el método de la aspiradora, que va a ser el mas simple, pero toidavía no tuve tiempo de hacerlo. Ya tengo todo conversado con un genetista para cuando las saque, pueda determinar si son de origen argentino o turco :risa: !!!

No, ahora sí, hablando muy en serio, me parece que tampoco hay que tomar algunas de las experiencias vertidas a lo largo del post como algo determinante y sentenciar con ello la vida o muerte de un auto. Es como todo, algunas partidas suelen salir malas y eso pasa en todas las marcas. Lo único que falta es que, sin ánimo de ofender a nadie que pueda llegar a tener uno, se salga a decir que el Sandero y el Symbol son muy superiores que el Mega II. Quien tenga la posibilidad de pasar por una Agencia, súbase y luego se dará cuenta que el Mega II es un muy buen auto y que hay coches del rombo de calidad muy inferior. Al menos esta fue mi experiencia hace poco, cuando pasé por Centro Automotores. Yo quería tener un rombo y la verdad que el Mega II de 0km. se me hacía muy difícil el acceso a él, y cuando compré al turquito, sabía perfectamente que con lo que estaba pagando por el turco me podría haber comprado un Sandero, Symbol o un Logan y la verdad que después de sentarme en ellos, no solo no me arrapentí para nada de la compra, sino que además me volvería a comprar un Mega II. métanse en el foro del Peugeot 307 y vean que no todo lo que brilla es oro. Un abrazo y saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

métanse en el foro del Peugeot 307 y vean que no todo lo que brilla es oro

 

:ok: Nunca estuve tan de acuerdo con una frase como esa. Mi viejo es actual poseedor de un 307 (con el cual sustituyó al Mega II) y si bien tiene toda la facha, negro, muy lindo, los problemas electricos que tiene son increibles. El mega nunca lo dejó a pata en los 2 años que lo tuvo, y el 307 en 1 año y medio lo dejó a gamba ya 3 veces (siempre problemas de bateria y electricos). La última, se le desconfiguró el plafón de la luz interior y le dejó de funcionar la alarma :no no: "CUALQUIERAAAAAA".

 

En resumen (a mi viejo lo veo todos los fines de semana), no hay fin de semana que no me diga "Que arrepentido que estoy de haber cambiado el Mega por este autito" :pared: .

 

Hay que tratar de ser un poco más objetivo y no generalizar tanto con los defectos y bondades de un auto, basta tan sólo con mirar a los costados para ver que autos del mismo segmento que el MEGA también tienen sus quilombos importantes.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Vamos a buscar por el lado de VW me parece, aunque si llegara con la $$, no lo dudo y me subo a un Corolla con los ojos vendados.

 

 

Mmmmmmmmmmm no te creas el corolla es brasilero y segun los distintos foros que he leido este tiene los mismos o mas problemas que el mega II,aunque no creo q sea un auto malo para nada a mi me encanta :ok:

De vw lo que queda por confort terminacion etc es el vento, el bora por lo menos el 2.0 que tuve la posibilidad de probar antes de comprar el mega II no tiene nada que no tenga el mega...

 

En demotores hay como 11 paginas con problemas del 307 ,de tren delantero, frenos cubiertas, caja y sin embargo mi mejor amigo tiene uno con 170.000 km y nunca un drama.

 

No digo que estos autos no tengan problemas, pero x ahi se habla mas de la cuenta...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

...el corolla es brasilero y segun los distintos foros que he leido este tiene los mismos o mas problemas que el mega II,aunque no creo q sea un auto malo para nada a mi me encanta :ok: ...

Mi hermano tiene un Corolla gasolero 2006 con mas de 150 mil km, hechos en ciudad y muchísimos viajes a la costa, al campo y al norte. Hasta ahora, salvo mantenimiento, nunca lo dejó a gamba ni se le rompió nada. Lo cuida, pero sin exagerar. Decí que el asiento me queda chico de sisa, porque el auto en sí me gusta. Conozco a varios que lo tienen y por ahora, dicen que no lo cambian por nada. Respecto al 307, no sé si es bueno o malo, pero en la calle se ven a montones. Aunque no sé si eso es indicativo de algo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

[

Hay que tratar de ser un poco más objetivo y no generalizar tanto con los defectos y bondades de un auto, basta tan sólo con mirar a los costados para ver que autos del mismo segmento que el MEGA también tienen sus quilombos importantes.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Estoy de acuerdo con Martin,y agrego algo,para mi todos los autos fabricados en sudamerica tienen defectos.Algunos mas ,otros menos pero en general se ha perdido la confiabilidad que antes te generaba tanto Renault,Peugeot o las marcas japonesas que se fabrican por estas latitudes.No hay auto 100% confiable hoy dia.

Si hasta un C5 con lo que vale te deja a pata por que se quema un foquito trasero.

Las automotrices van al mango y cada vez es peor la calidad que le brindan a los clientes sudamericanos.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Permiso !!!!!!!!!!!!!!! a mi el mega II me dejó a pata un montón de veces, después cuando le encontré el problema digo que es un autazo, si señores, desde que le pongo mas nafta digo que lejos es el mejor auto que he tenido, tiene problemas, como cualquiera, son fierros y no son perfectos, tuve mas problemas que con el fase 2 2006, si muchos mas, pero el fase dos no tenia ABS, AIRBAG, repartidor electronico de frenada, alarma, cierre centralizado, vidrios eléctricos, termómetro, digamos que era un cascaron con motor, este tiene muchas cosas factibles de fallar, ahora el andar que tiene es fabuloso y como muchos saben, yo lo he andado bastante, 190 mil km arriba creo que me dan un poco de autoridad para opinar del auto, no sé cuantos megan II hay en argentina, pero que un porcentaje tenga fallas no hace a que el auto sea malo, que el auto es esteticamente lindo, quien lo niega ??? ha ha, bueno, yo lo tengo desde cero y mientras duró la garantia le rompi las tarlipes a renault en las fallas que fueron surgiendo y ahora sigo arreglando lo que se rompe o gasta en la renault, que yo sea un seco y busque soluciones económicas es otro tema, un abrazo.-

 

PD: lo deseco lo digo por mi, no vayan a pensar que estoy tratando de ofender a alguien.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

PD: lo deseco lo digo por mi, no vayan a pensar que estoy tratando de ofender a alguien.-

 

 

Comentario que bien se aplicaria a mi persona,(por lo de RE SECO) :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Hasta el momento no me habia metido, ya que me parecia que no correspondia responder una consulta o comentario por un Megane II, y que hacia total referencia a las calidades y costos de dicho auto.

Por otra parte, lamento que el creador de este topic no haya vuelto a aparecer por aqui. Me da la impresion que lo unico que hizo fue sembrar su mala experiencia con la idea de..... :nose:

 

En fin, aca se han vertido tanto malas como buenas experiencias y comentarios al respecto, pero como ya dijo meganero, lo que todos nosotros podamos leer aca, siempre pero siempre, va a estar referido al Megane (en cualquiera de sus variantes) y justamente porque es el Club Megane. Casi todos los coches que se venden hoy en dia tienen un foro de discusion, se puede entrar y ver cuales son las virtudes y defectos.

Estan los que lo aman al Megane por su diseño, por su calidad, su valor, su equipamiento o la suma de todos y/o algunos de estos. Los que lo odian o preferirian no haberlo tenido, es justamente porque LO TIENEN !

 

En general, todos los coches tienen cosas buenas y cosas "no tan buenas" (por no decir malas). Cada marca tiene su punto de vista y su nivel de calidad. Que se diga "es un coche de segmento equis" o similar, no significa que no pueda tener "defectos" de origen, sino que es un coche que podemos pagar (teniendo un nivel equiparable).

Tambien leí que alguno se quiere ir a Toyota o VW, bueno... ahi estan para comprarlos y probarlos. Es obvio que pueden ser mejores o peores, pero cada cosa tiene su precio. Tratemos de ser objetivos con las comparaciones en funcion del precio, de los valores de mantenimiento y reposicion.

 

Brasil.... Muchachos, ellos fabricaron el Audi A3, el VW Golf y otros tantos de ese nivel. No tiene nada que ver el origen del coche, sino las condiciones que pone el fabricante. El A3 tenia una calidad igual al aleman. En cambio, el Golf bajo su nivel notablemente si lo comparabamos con el aleman, y eso que hablamos de fabricas del mismo grupo.

 

Mexico... fabrica muchisimos coches para el mercado norteamericano, sin embargo, para "nosotros" no hacen versiones "especiales" con limitaciones en equipamiento y calidad. Las aceptamos ? SI CHE ! Sino, no habria tanta basura en la calle.

 

No quieren pasar malos momentos, compren un aleman (Audi, Bmw, Mercedes, etc). Ahora, me dejan contarles una anectoda ? Si... ¿? Perfecto !

Conozco una persona que se compro un Audi S3 y a los 7000km se descabezo una bujia y destruyo piston, cilindro, valvulas y obviamente, el turbo. Luego de un "peritaje" al motor, se decidio reemplazarle la unidad por el costo de reparacion. Al parecer, Audi AG se hizo cargo y a los meses le envio una unidad nueva.

En fin.... Un Audi se rompio ? Si che, y su dueño (que abono 65000 verdes) tuvo que esperar sentado....

 

Saludos y perdon por la poesia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Gimpro comenta: "Tambien leí que alguno se quiere ir a Toyota o VW, bueno... ahi estan para comprarlos y probarlos. Es obvio que pueden ser mejores o peores, pero cada cosa tiene su precio. Tratemos de ser objetivos con las comparaciones en funcion del precio, de los valores de mantenimiento y reposicion".

 

 

 

 

Gimpro:

Yo particularmente hice este planteo de ver por el lado de VW Bora 2.0 -el más barato- cuando cambie mi Mega, ya que los valores son parecidos al Megane 2 1,6, y aclaré que si me diera el cuero (cosa muy improbable, al menos por ahora) me gustaría un Corolla, aclarando que el Corolla es más caro que el Megane 2 y es sabido que está escalones por encima en precio y tal vez calidad, pero creo que el Bora 2.0 tiene un costo similar puesto en la calle a un Megane 2 y son competencia real entre ellos.

 

 

Igual por ahora sigo disfrutando de mi Mega 1 fase 2 que tantas satisfacciones me viene dando....

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Yo particularmente hice este planteo de ver por el lado de VW Bora 2.0 -el más barato- cuando cambie mi Mega, ya que los valores son parecidos al Megane 2 1,6, y aclaré que si me diera el cuero (cosa muy improbable, al menos por ahora) me gustaría un Corolla, aclarando que el Corolla es más caro que el Megane 2 y es sabido que está escalones por encima en precio y tal vez calidad, pero creo que el Bora 2.0 tiene un costo similar puesto en la calle a un Megane 2 y son competencia real entre ellos.

 

En la oficina tenemos Bora 2.0 nuevos, no te das una idea de lo que gastan.... :please: y anda 4km/h mas que el mió.

 

Yo cambiaría un Mega por un Bora 1.8T el 2.0 ni loco :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

y entonce ???????? a quien votamos ??

 

Yo no tengo dudas, mirando globalmente el tema y como bien todos dicen, todos los autos tienen algun problema, alguna falla cronica, o algo, ninguno se salva por el hecho que son maquinas, a la larga o a la corta algo va a fallar, durara mas o menos en aparecer pero algo va a fallar.

Ahora si miramos el conjunto: estetica, costo de mantenimiento, durabilidad, performance, consumos, velocidad final, potencia, etc, etc... y comparando iguales segmentos en mi opinion particular creo que el megane si no esta por encima de todos esta muy cerca. No tengo dudas, tendra sus problemas puntuales pero son muy buenas maquinas.

En mi caso no tengo pensado cambiarme de marca, estos autos me han dado solo satisfacciones, vamos a ver como y cuando viene el fluence a Uruguay, si no es muy prohibitivo en el precio es el proximo paso

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

En fin.... Un Audi se rompio ? Si che, y su dueño (que abono 65000 verdes) tuvo que esperar sentado....

 

:silbando::silbando: Say no moreeeee!!! :ok:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Mi Mega II nunca me consumió aceite a morir como sí le consumió al propietario de este VW Bora 2.0. Sino lean esto... http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=61517

(y eso que el mío es 2.0 16V también...)

 

Tampoco tuve alguno de los innumerables problemas eléctricos que sí puede contarnos que tuvo este propietario de un Peugeot 307. Lean esto... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1138565

(tal como nos contara Martín, algunos de los problemas que tuvo el padre de él con el suyo)

 

Jamás tuve alguno de los tantos problemas que enumera este infelíz propietario de un Citrrí¶en C4. Vean en el comentario nro. 6 lo que le pasó después de tanto esperarlo junto a su esposa...

http://comunidad.demotores.com.ar/citro ... iida-visia

(Mi viejo tiene uno exactamente igual y sin embargo está súper contento de tenerlo)

 

Ni jamás intentó cruzarse repentinamente de carril como sí le pasó a estas 34 personas con sus Toyota Corolla, que desgraciadamente ya no viven para contarlo. Fíjense en esto sino...

http://www.elmundo.es/america/2010/02/1 ... 47876.html

(Vieron? Hasta en el primer mundo ocurre...)

 

Ni siquiera la caja hace un solo ruidito al poner los cambios. La reversa entra perfecta y el embrague es bastante exacto. Vean en el comentario nro. 12 lo que le pasó al popietario de un Ford Focus...

http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=64842

(notaron que :mafia: los del service de Ford? Después le tiran de las orjeas a los muchachos del rombo...)

 

Y qué pasaría si terminara muerto porque la bolsa del air bag al estallar lo hiciera en forma excesiva hasta romperse, sin llegar a cumplir la función para la que fue creada, como va a tener que hacer la gente de Honda a 378.700 Accord, Civic, Odyssey y CR-V del 2001 y 2002 y Acura TL 2002. Miren sino... http://www.elmundo.es/america/2010/02/1 ... 77845.html

(vean que la fuente de información es el mejor diario de España y uno de los mejores de Europa)

 

Mucho menos me dejó con el volante en la mano como le pasó al dueño de este Kia Soul. Increíble, no? Lean esto sino... http://motorfull.com/2010/08/kia-soul-investigado-nhtsa

(¿Cómo es eso de que los orientales tienen los controles de seguridad mas rigurosos? Sin palabras, no?...)

 

Como dije antes, vieron que no todo lo que brilla es oro? La verdad que me siento orgulloso de tener un Mega II y mucho más aún después de leer estas noticias/comentarios. No será el mejor auto del mundo, pero jamás me pasó ni una sola de estas cosas (toco madera) que le acurrieron a todos los propietarios de estos modelos, los cuales dejaron vertidas sus experiencias.

Pero hay algo que ni el VW Bora, ni el Peugeot 307, ni el C4, tampoco el Civic, ni siquiera el Corolla, ni mucho menos el Kia Soul me van a poder dar y ¿saben qué es? El orgullo de pertenecer a este club y la alegría de haber conocido a este maravilloso grupo humano. Eso hace que justifique haberlo comprado y bancarme todos las pavadas que puedan sucederle. no los abrurro más y les dejo un gran abrazo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Yo estoy más que conforme con mi Mega II, con 20mil km no tengo ruidos, al andar es impecable y lo único que hice fue cambiarle el aceite y los filtros, ni una lamparita cambié aún. En el ultimo viaje que hice a Sierra de la Ventana (si fui como una viejita porque tenía que hacer tiempo) viaje a 110/120 km con vel. crucero y me gastó 6.7litros cada 100!!! Yo no lo podía creer, diganmé con que Bora o motor 2.0 gastan eso? Mi hermano tiene un bora 2.0 y se quiere matar con el consumo, encima viene de un 206 diesel.

Bueno, luego de haber andado en varios autos estoy muy pero muy conforme con el mío y es un garrón que pasen cosas jodidas, pero diganmé un auto en que no pasen?? Creo que conozco mucha gente y cada uno tuvo sus quilombos con el auto, hasta los mercedes tienen quilombos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Yo estoy más que conforme con mi Mega II, con 20mil km no tengo ruidos, al andar es impecable y lo único que hice fue cambiarle el aceite y los filtros, ni una lamparita cambié aún. En el ultimo viaje que hice a Sierra de la Ventana (si fui como una viejita porque tenía que hacer tiempo) viaje a 110/120 km con vel. crucero y me gastó 6.7litros cada 100!!! Yo no lo podía creer, diganmé con que Bora o motor 2.0 gastan eso? Mi hermano tiene un bora 2.0 y se quiere matar con el consumo, encima viene de un 206 diesel.

Bueno, luego de haber andado en varios autos estoy muy pero muy conforme con el mío y es un garrón que pasen cosas jodidas, pero diganmé un auto en que no pasen?? Creo que conozco mucha gente y cada uno tuvo sus quilombos con el auto, hasta los mercedes tienen quilombos.

 

+ 1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Otra de Megane 2:

 

 

 

Parece que a los amigos de Renault se le escapan las tortugas tambien.Saludos.

 

Que bien estuviste... :risa:

 

 

Ahora bien, volviendo a la larga lista de desgracias de las que fue objeto el amigo tiorico, yo recuerdo una anécdota

similar ocurrida en mi localidad hace alrededor de unos 6 ó 7 años, pero con un Citroen C3, que por entonces estuvieron muy de moda por aquí.

Un vecino de aquí compra uno 0 Km, y también pasó por cosas similares, al tiempo de esto, otro que también quería uno, a fin

de no esperar los plazos de entrega y contando con dinero suficiente, se fue a una agencia oficial de la zona de Guillón,

y allí que le dijeron.

Sr, por pago contado aquí tiene estas unidades para entrega inmediata y sino encuentra el color que quiere, en este otro salón

tenemos estos otros por 10.000 $ menos.... :shock: (en ese entonces)

Entonces..? como es esto...?

Vendedor....le explico; estas unidades son con fallas mas o menos, y la fábrica nos los da sin garantía, entonces también más

baratos, nosotros absorvemos una garantía más acotada para el cliente y también se lo informamos, entonces Ud decide.

Y también le comenta el vendedor que varias de estas unidades eran llevadas por agencia de mi localidad, solo que,

nosotros aquí esto no lo sabíamos, y los C3 aquí te lo vendían como de primera, al precio oficial de CITROEN, 0km.

 

Que tull..!!

Ese Megane II, no habrá sido objeto de alguna maniobra como esta..? :nose:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.