Saltar al contenido

UN DESASTRE UNA DESILUSION


tiorico

Publicaciones recomendadas

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Estimado: le sugiero recurrir a defensa del consumidor, hacer una denuncia a la agencia y a la empresa, en la mayoría de los casos en la audiencia de conciliación se llega a un acuerdo. En mi caso, estando en garantía, dio resultado. El trámite es gratis y lo puede hacer en cualquier Centro de gestión de la ciudad. El turno se puede sacar por internet, entrando a la página del gobierno de la ciudad. No les afloje, hay que reclamar lo que corresponde. Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Yo también salgo en defensa del mega 2, lo tengo desde Nov. 2007 y si bien le hice muy pocos kms. (23000) lo anduve por caminos hechos polvo en el sur y por autopista, empedrado, etc. y solamente le hice los services y le puse nafta, el andar, la comodidad y el consumo es lo mejor que tiene. Lamento la mala suerte de tiorico, pero como dice el dicho "una golondrina no hace verano".

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

A mi me parece que tiorico debe tener un chevrolet, ford o fiat, porque vino, sembró la sizaña y no aparecio mas, no será propaganda subliminal lo que está haciendo, aguante el megan II !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

A mi me parece que tiorico debe tener un chevrolet, ford o fiat, porque vino, sembró la sizaña y no aparecio mas, no será propaganda subliminal lo que está haciendo, aguante el megan II !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:risa::risa:+1 :risa::risa:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

A mi me parece que tiorico debe tener un chevrolet, ford o fiat, porque vino, sembró la sizaña y no aparecio mas, no será propaganda subliminal lo que está haciendo, aguante el megan II !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Totalmente de acuerdo con vos Austral. Si te fijás al finalizar su mensaje tiorico dice "Espero comentarios .. ." y hace más de una semana que los socios los están haciendo y él como si nada. Dos posibilidades, o no le interesan los comentarios o el supuesto que vos señalaste . . .?

 

:sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

¿ No será un vendedor de Corollas...? :risa::risa:

 

Yo también salgo en defensa del mega 2, lo tengo desde Nov. 2007 y si bien le hice muy pocos kms. (23000) lo anduve por caminos hechos polvo en el sur y por autopista, empedrado, etc. y solamente le hice los services y le puse nafta, el andar, la comodidad y el consumo es lo mejor que tiene. Lamento la mala suerte de tiorico, pero como dice el dicho "una golondrina no hace verano". Saludos, Rubén

Totalmente de acuerdo con renocuervo y AUSTRAL. Debe haber centenares de Megane II dando vueltas por el país, y alguno puede andar fallando, no...? Además estamos opinando en el aire, sin siquiera saber el uso o el trato que el usuario con problemas le ha dado al auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Espero estar equivocado, pero hace tiempo hay un nuevo termino que se aplica, las paso un link interesante http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Espero estar equivocado, pero hace tiempo hay un nuevo termino que se aplica, las paso un link interesante http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

 

Saludos.

 

Te felicito por la investigacion, "ocurre en las mejores familias", y el Foro del Club Megane no tiene por que ser :termino: la excepción. Lamentablemente, de ser cierta tu apreciación, se perdió tiempo y dedicación de balde,( por ser educado) :termino:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Espero estar equivocado, pero hace tiempo hay un nuevo termino que se aplica, las paso un link interesante http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

 

Saludos.

 

Entré al link, pero no lo entendí...pero por lo poco que pude "no entender" parece que estuvimos opinando solos,

como los locos..? :nose::shock:

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Pero claro!!!!!!! no hay dudas que es un TROLL, pasa en todos los foros :pared:

 

Se registra postea algo irritante y despues se entretiene leyendo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Pero claro!!!!!!! no hay dudas que es un TROLL, pasa en todos los foros :pared:

 

Se registra postea algo irritante y despues se entretiene leyendo

 

Sigo sin entender... :shock:

 

Que es un TROLL..? un gay ?... :nose:

 

Y el TROLL..? para qué, por qué,? Cual es el sentido, el uso, la utilidad.?

A quién le sirve.? :nose: ó que fin persigue.?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Pero claro!!!!!!! no hay dudas que es un TROLL, pasa en todos los foros :pared:

 

Se registra postea algo irritante y despues se entretiene leyendo

 

No tiene limites para la joda, es un vivo bárbaro.

O le falta cerebro, o le falta sexo... y no son excluyentes.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

A lo mejor es cierto lo que le pasó y solo entró a descargar su bronca. Tal vez nunca lo sabremos. :nose:

Otorguémosle por un tiempo el beneficio de la duda.

 

 

 

Sugerencia para los moderadores, y si damos por cerrado este topic, digo para no seguir gastando pólvora en chimangos :close:

Creo que es mejor dejarlo abierto por un tiempo por si quiere agregar mas info. Hay socios que no entran muy seguido al club.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Disculpen la tardanza por contestar todas las puteadas de que solo vine a sembrar mala leche, pero andube colgado de laburo y en esta semana de desaparicion hice lo que me recomendaron algunos de ustedes...................... MANDE UN MAIL A RANAULT ARGENTINA con copia RENAULT FRANCE!!!!!!!!! flor de cagada a pedos se comieron los de Argentina, los de francia me contestaron el mail diciendo que le reenviaban el problema a los de aca y que los tenga al tanto de las respuestas y soluciones que me ofrecieran, de echo el viernes me llamaron de Renaul Argentina para ver como quiero solucionar el/los problemitas que tengo con la unidad, quedamos en que van a ver de bonificarme la caja de direccion, que yo debo abonar la mano de obra de la agencia. Con respecto a todo lo que le hice al auto, como dice alguien por ahi, que es re corto con la plata....., hasta las lamparas se las hice cambiar en Renault minuto, para no tener drama ni sorpresas, 150 mangos de mano de obra me cobraron!!! pero segun frase utilizada por un miembro de aca... EL QUE CON LECHE SE QUEMA!!!!!!!!!.

Con respecto a los burletes la respuesta de Renault fue que los cambie yo que eso es para ellos material de descarte y que ni la garantia lo cubre, asi que que hice, pedirlos en la agencia y que cuando los tengan los coloquen ellos, gastar un mango mas ya ni me calienta y donde hagan ruido o entre agua les secare las pelotas al concesionario.

Para los propietarios que dicen que los autos tienen 20/23000 kms, les deseo que no sufran de las desgracias que me tocaron y parece que todas a mi, yo empece a sufrir cuando el auto tenia 15000 kms, espero q no los toque a ustedes, no se lo deseoo a nadieeeeee. Finalmente y para no aburrirlos, en el transcurso de la semana que viene les cuento como termina el arreglo con Renault con respecto a la caja de direccion y el display.

 

Saludos y no me puteen mas por tardar en conectarme, como veran me lei todos los mensajes que publicaron.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Pensabamos que eras un Troll......disculpas.

 

El que no llora no mama dice el dicho popular, me alegro de que las cosas se te encaminen y puedas disfrutar del gran auto que tenes :bien:

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Tiorico, por un lado lamento que te haya salido tan mal el auto, y por el otro me alegro que Renault se haga cargo

aunque más no sea de los repuestos, esperemos que puedas solucionar los inconvenientes, contanos como sigue esta

historia.

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Tiorico, te pido disculpas si alguno de nosotros te ofendió, espero sepas entender que a veces hay gente mal intencionada que siembra la discordia en los foros y supusimos que podí¬as ser uno de ellos. Me alegro que se estè solucionando tu problema y esperamos verte pronto en una juntada con nosotros.

Un abrazo.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Tiorico, te pido disculpas si alguno de nosotros te ofendió, espero sepas entender que a veces hay gente mal intencionada que siembra la discordia en los foros y supusimos que podí¬as ser uno de ellos. Me alegro que se estè solucionando tu problema y esperamos verte pronto en una juntada con nosotros.

Un abrazo.

Rubén

 

Me sumo a las disculpas de Rubén y esperamos verlo en una próxima reunión. Un saludo y me alegra que su situación se vaya encaminando,

 

Sebastián! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Me sumo a las disculpas de Rubén y esperamos verlo en una próxima reunión. Un saludo y me alegra que su situación se vaya encaminando,

 

Sebastián! :bien:

 

+ 1 :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Bueno, me alegro que te sirva el foro y el post, ya tenes un problema menos, de a poco anda posteando los problemas que tenes en cada sección correspondiente y vas a ver como en unos cuantos años tenes el auto perfecto o quizas antes, depende de tu buena voluntad y principalmente $$$$ porque algunos concejos cuestan, jjejejejejeje, chau, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

¡¡¡Menos mal que cuidaron las palabras!!

 

Si en vez de tratarlo de troll, lo trataban de troll grande, o trollazo iba a resultar muy ofensivo, jaja!! :risa:

Un poco de joda para aflojar todos los malos pensamientos que tuvimos y ojalá que todo salga bien y puedas disfrutar de la máquina como todos nosotros.

Un saludo y contanos como marcha la cosa.... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Tiorico... ya que todo parece estar bien encaminado, seria bueno pensar en hacer una presentacion en el foro. :boos:

 

Pasa por la seccion de Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio, y ademas, subite unas fotos.

 

Saludos y espero los avances por los problemas de tu Megane.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.