Saltar al contenido

UN DESASTRE UNA DESILUSION


tiorico

Publicaciones recomendadas

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Tiorico... ya que todo parece estar bien encaminado, seria bueno pensar en hacer una presentacion en el foro. :boos:

 

Pasa por la seccion de Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio, y ademas, subite unas fotos.

 

Saludos y espero los avances por los problemas de tu Megane.

 

Muy Cierto Gonza!!! Con todo esto de debatir sobre estos asuntos, ya nos estábamos olvidando de la presentación... Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 3 semanas más tarde...

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Acabo de leer lo que te pasó, y la verdad no se si me pasó algo igual, pero fui victima de tal vez la inexperiencia de alguno de los talleres Renault. A fines de octubre del año pasado, con 30000km, el auto deja de arrancar. En realidad, arrancaba cuando quería. Y nos tenía desconcertados, pq no era un tema de que arrancaba en frío o en caliente, o después de andarlo un rato, o sin andarlo. Lo llevamos a Renault. Me dijeron: "Es el filtro de nafta, está tapado. Ya te lo cambiamos". Me sonó raro pq el filtro lo habiamos cambiado hacía menos de 10 días, y se lo hice saber. Su respuesta fue que debería estar el tanque de nafta sucio. Lo limpiaron. A mi no me sonaba que viniera por ahi el problema. Pero bueno se fueron los primeros $1000.

A los dias dejó de arrancar denuevo, lo llevamos denuevo. Ahi dijeron que era la computadora. Que salía algo de $4000. La cambiaron. A los dos dias que me dan el auto, deja de arrancar denuevo. Ya empezó a alterarse la cosa. Mi viejo habló con Renault y le explicó el inconveniente, los cuales se comunicaron con el taller de la agencia donde estaban revisando el auto. El del taller decia que lo dejemos que iban a seguir probando cosas pq en el scanner no les salia ninguna falla. Mi viejo a esto les aclaró, que el no iba a seguir pagando todo lo que ellos "prueben" para adivinar cual era la falla.

El taller dijo que renault se iba a hacer cargo de todo lo que cambien de ahi en adelante. Cambiaron la instalación eléctrica. Lo retiré, y el mismo día volvió a fallar. Le cambiaron un módulo del motor (no tengo idea que es), a los días falló denuevo. Ah y tambien le cambiaron la bomba de nafta.

Cuando lo llevo al taller nuevamente (con el remolque obviamente), me desayuno que habian cambiado el jefe de taller. Bueno, le explico el problema, la historia del auto y se lo dejo. Al otro dia paso nuevamente y me dice que es la computadora lo que está fallando, y que a la tarde me iba a pasar el precio exacto pero que era alrededor de $6000, ahi me saltó la térmica. Y le dije que lo que habiamos acordado era que nosotros no ibamos a tener que pagar más por ese arreglo. A lo que me contestó que no sabia lo que habia arreglado con el otro jefe de taller, pero que ahora estaba el y las cosas como las hacia el otro tipo el no las hacia. Ahi lo primero que me salió fue que no me importaba las cosas como las hacian, y que yo el trato lo tenia con la consecionaria y no con el jefe de taller de turno.

En fin, tuve que llevarlo a la sucursal donde habian trasladado al jefe de taller anterior, y a los días contestó que era una falla en la bomba de nafta y que ya estaba solucionado.

Ahi por fin pareció haberse solucionado.

Después de como 20 viajes y charlas con los del remolque, y creo que 1 mes y medio parado en el taller.

ahh, de perlita, un dia uno de un remolque tratando de engancharme una soga en un espiral y me lo sacó a la m... quedó bajito bajito.

 

Bueno, me desahogué.

Espero no haberlos aburrido.

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Muchachos, lamento mucho lo que les pasó. Aparentemente, y ojalá me equivoque, estoy comenzando con lo mismo. Idas y vueltas, comunicaciones con Renault sin resultado, etc. etc.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Hola. Refloto éste tema (usé el buscador) porque acá se habló mucho de los insectos en el faro trasero... Hoy antes de lavar el auto intenté sacar varios insectos que tengo en el faro trasero derecho; hay moscas, mosquitos y hasta una ura... saqué los focos y por un agujerito traté de embocar el tubo de la aspiradora.. pero, nada... ni los movia...

Alguien pudo conseguir dicha hazaña???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Hola. Refloto éste tema (usé el buscador) porque acá se habló mucho de los insectos en el faro trasero... Hoy antes de lavar el auto intenté sacar varios insectos que tengo en el faro trasero derecho; hay moscas, mosquitos y hasta una ura... saqué los focos y por un agujerito traté de embocar el tubo de la aspiradora.. pero, nada... ni los movia...

Alguien pudo conseguir dicha hazaña???

 

 

Sugerencia algún moderador que coloque estos últimos post en la Sección correspondiente del Megane II, porque me parece que no tienen mucha relación con lo que se habló anteriormente. Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Lo lamento por Ud. y su suerte , debe tener el chakra de la mala onda abierto, No puedo decir lo mismo que Ud. yo compre un usadito megane II grand tour con 21000 km, en una semana le hice 6000 km y todo perfecto joya una nave en ruta un avion sereno y estable, como pocos lo que se dice una nave, nave, sabe que vendalo al desarmadero y comprese un meganeII en buen estado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Bue, me toco a mi la desilucion. Les cuento que hace un mes que lo tengo, Ruidos ninguno, ac joya, bomba nafta joya, andar en ciudad joya.........pero en ruta.....mama mia que malo es :shock::shock::shock::shock:

120 a 4000 vueltas, una cagada ese motor, me da miedo ponerlo mas haber si se rompe, da miedo :please::please:

LA tenida es buena, pero el ruido de ese motor un desastre.

Como dije hace un mes que lo tengo y ya pienso en cambiarlo por el 2.0 porque no lo voy a aguantar.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Bue, me toco a mi la desilucion. Les cuento que hace un mes que lo tengo, Ruidos ninguno, ac joya, bomba nafta joya, andar en ciudad joya.........pero en ruta.....mama mia que malo es :shock::shock::shock::shock:

120 a 4000 vueltas, una cagada ese motor, me da miedo ponerlo mas haber si se rompe, da miedo :please::please:

LA tenida es buena, pero el ruido de ese motor un desastre.

Como dije hace un mes que lo tengo y ya pienso en cambiarlo por el 2.0 porque no lo voy a aguantar.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

120 a 4000 vueltas, una cagada ese motor, me da miedo ponerlo mas haber si se rompe, da miedo :please::please:

LA tenida es buena, pero el ruido de ese motor un desastre.

Como dije hace un mes que lo tengo y ya pienso en cambiarlo por el 2.0 porque no lo voy a aguantar.

Andres

 

Andres, te comento que yo tengo el mismo motor, y podes darle murra que no se rompe, de eso quedate tranquilo. De por si el K4M es un motor medio vueltero, pero se la banca muy bien. Yo maneje ese mismo motor en un clio y la verdad la reacción era tremenda, obviamente en el mega tenes menos reacción por el peso, pero si lo manejas alegre en vueltas va muy bien :no no: .

 

El otro día hablando con el Pollo, yo le decia lo lindo que seria tener el 2.0 y el me decia que se habia sorprendido por el comportamiento del 1.6 :shock: . Dale una oportunidad, no te va a defraudar.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

120 a 4000 vueltas, una cagada ese motor, me da miedo ponerlo mas haber si se rompe, da miedo :please::please:

LA tenida es buena, pero el ruido de ese motor un desastre.

Como dije hace un mes que lo tengo y ya pienso en cambiarlo por el 2.0 porque no lo voy a aguantar.

Andres

 

Andres, te comento que yo tengo el mismo motor, y podes darle murra que no se rompe, de eso quedate tranquilo. De por si el K4M es un motor medio vueltero, pero se la banca muy bien. Yo maneje ese mismo motor en un clio y la verdad la reacción era tremenda, obviamente en el mega tenes menos reacción por el peso, pero si lo manejas alegre en vueltas va muy bien :no no: .

 

El otro día hablando con el Pollo, yo le decia lo lindo que seria tener el 2.0 y el me decia que se habia sorprendido por el comportamiento del 1.6 :shock: . Dale una oportunidad, no te va a defraudar.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Hola Andres, mi experiencia en el K4M fueron un fase 2 2005 y el mega II 2007 y es como dice el mono, dale tranqui que no pasa nada, yo me asusto cada ves que se lo llevo al mecánico de la RM y le da rosca hasta el corte y parece que van a salir volando pistones, bujias y todo lo que se te ocurra y me dice quedate tranqui que no pasa nada, a mi solo me resta decirle como consuelo que la nafta es mia y se me c**a de risa, en ruta tuve la oportunidad de ponerlo al taco y te juro que se la banca de diez, cuando lo llevas a 5500 RPM y pensas en las correas se te frunce el ukelele, pero gracias a don renault se la banca perfectamente, mientras hagas los services como te pide el manual y uses en estos asuntos de la distri repuestos originales no hay de que preocuparse, saludos y espero disfrutes de mega sin miedo.

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Hola Andres, mi experiencia en el K4M fueron un fase 2 2005 y el mega II 2007 y es como dice el mono, dale tranqui que no pasa nada, yo me asusto cada ves que se lo llevo al mecánico de la RM y le da rosca hasta el corte y parece que van a salir volando pistones, bujias y todo lo que se te ocurra y me dice quedate tranqui que no pasa nada, a mi solo me resta decirle como consuelo que la nafta es mia y se me c**a de risa, en ruta tuve la oportunidad de ponerlo al taco y te juro que se la banca de diez, cuando lo llevas a 5500 RPM y pensas en las correas se te frunce el ukelele, pero gracias a don renault se la banca perfectamente, mientras hagas los services como te pide el manual y uses en estos asuntos de la distri repuestos originales no hay de que preocuparse, saludos y espero disfrutes de mega sin miedo.

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Bue, me toco a mi la desilucion. Les cuento que hace un mes que lo tengo, Ruidos ninguno, ac joya, bomba nafta joya, andar en ciudad joya.........pero en ruta.....mama mia que malo es :shock::shock::shock::shock:

120 a 4000 vueltas, una cagada ese motor, me da miedo ponerlo mas haber si se rompe, da miedo :please::please:

LA tenida es buena, pero el ruido de ese motor un desastre.

Como dije hace un mes que lo tengo y ya pienso en cambiarlo por el 2.0 porque no lo voy a aguantar.

 

Andres

 

Y la diferencia es importante, pensa que además de mayor serenidad por el motor, en el 2.0 tenes la caja de 6ta.

 

También todo depende de cómo manejes y el uso que le des, para mi el K4M es espectacular en el Clio (tuve uno) pero en un auto mediano como el Mega....mmmm....se ponde medio "asmático".

 

Si manejas un F4R lo prendes fuego al 1.6....jajajajaa

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Bue, me toco a mi la desilucion. Les cuento que hace un mes que lo tengo, Ruidos ninguno, ac joya, bomba nafta joya, andar en ciudad joya.........pero en ruta.....mama mia que malo es :shock::shock::shock::shock:

120 a 4000 vueltas, una cagada ese motor, me da miedo ponerlo mas haber si se rompe, da miedo :please::please:

LA tenida es buena, pero el ruido de ese motor un desastre.

Como dije hace un mes que lo tengo y ya pienso en cambiarlo por el 2.0 porque no lo voy a aguantar.

 

Andres

 

Y la diferencia es importante, pensa que además de mayor serenidad por el motor, en el 2.0 tenes la caja de 6ta.

 

También todo depende de cómo manejes y el uso que le des, para mi el K4M es espectacular en el Clio (tuve uno) pero en un auto mediano como el Mega....mmmm....se ponde medio "asmático".

 

Si manejas un F4R lo prendes fuego al 1.6....jajajajaa

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Yo tengo el k4m en la Coupe y no me parece para nada excesivamente ruidoso... Hasta me animo a decir que hace menos ruido que el Bora 2.0 de mi hermano en alta. Salvo que la insonorizacion del mega 2 sea muy mala...

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Yo tengo el k4m en la Coupe y no me parece para nada excesivamente ruidoso... Hasta me animo a decir que hace menos ruido que el Bora 2.0 de mi hermano en alta. Salvo que la insonorizacion del mega 2 sea muy mala...

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

GRacias por los comentarios. Ahora que lo use en ruta estoy notando que en ciudad es lo mismo, no por el ruido sino que noto la relaciones de la caja muy cortas, como decirlo, si quiero que valla sereno ando a 60 con la 5ta, si voy en 4ta ya esta pasado. No se si ahora estoy obsecionado con eso, pero como dicen algunos lo noto enroscadisimo, parece un IAWA. Polenta tiene y mucha debido a esa relacion, pero se quedaron cortos en alta, muy cortos. Maneje el Mega I de mi vecino con el mismo motor y nada que ver, pero nada. Es la caja que tiene otra relacion debido al cambio de carroceria.

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

GRacias por los comentarios. Ahora que lo use en ruta estoy notando que en ciudad es lo mismo, no por el ruido sino que noto la relaciones de la caja muy cortas, como decirlo, si quiero que valla sereno ando a 60 con la 5ta, si voy en 4ta ya esta pasado. No se si ahora estoy obsecionado con eso, pero como dicen algunos lo noto enroscadisimo, parece un IAWA. Polenta tiene y mucha debido a esa relacion, pero se quedaron cortos en alta, muy cortos. Maneje el Mega I de mi vecino con el mismo motor y nada que ver, pero nada. Es la caja que tiene otra relacion debido al cambio de carroceria.

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

GRacias por los comentarios. Ahora que lo use en ruta estoy notando que en ciudad es lo mismo, no por el ruido sino que noto la relaciones de la caja muy cortas, como decirlo, si quiero que valla sereno ando a 60 con la 5ta, si voy en 4ta ya esta pasado. No se si ahora estoy obsecionado con eso, pero como dicen algunos lo noto enroscadisimo, parece un IAWA. Polenta tiene y mucha debido a esa relacion, pero se quedaron cortos en alta, muy cortos. Maneje el Mega I de mi vecino con el mismo motor y nada que ver, pero nada. Es la caja que tiene otra relacion debido al cambio de carroceria.

Andres

 

 

Te comento en base a mi experiencia, el mega1 2.0 que tengo lo pisas a 100 en quinta y responde de 10 :ok: al mega 2 a esa vel en 5 le cuenta levantar mucho vueltas... Pero a 140/160 el mega 2 K4M me responde igual que el F3R 2 litros del mega 1, hay que tener en cuenta que a esas vel el k4m va bastante enroscado (4700,4900 rpm aprox). Para mi el gran problema que tiene es de abajo , arriba, enroscado como dicen los muchachos funciona perfecto, tambien te consume mucho mas :ok:

 

Una tia tiene un k4m bicuerpo lo he manejado muchas veces en ruta y se comporta igual en prestaciones que el mega 2, en pique de 0 a 100 el fase 2 es mas rapido :ok:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

GRacias por los comentarios. Ahora que lo use en ruta estoy notando que en ciudad es lo mismo, no por el ruido sino que noto la relaciones de la caja muy cortas, como decirlo, si quiero que valla sereno ando a 60 con la 5ta, si voy en 4ta ya esta pasado. No se si ahora estoy obsecionado con eso, pero como dicen algunos lo noto enroscadisimo, parece un IAWA. Polenta tiene y mucha debido a esa relacion, pero se quedaron cortos en alta, muy cortos. Maneje el Mega I de mi vecino con el mismo motor y nada que ver, pero nada. Es la caja que tiene otra relacion debido al cambio de carroceria.

Andres

 

 

Te comento en base a mi experiencia, el mega1 2.0 que tengo lo pisas a 100 en quinta y responde de 10 :ok: al mega 2 a esa vel en 5 le cuenta levantar mucho vueltas... Pero a 140/160 el mega 2 K4M me responde igual que el F3R 2 litros del mega 1, hay que tener en cuenta que a esas vel el k4m va bastante enroscado (4700,4900 rpm aprox). Para mi el gran problema que tiene es de abajo , arriba, enroscado como dicen los muchachos funciona perfecto, tambien te consume mucho mas :ok:

 

Una tia tiene un k4m bicuerpo lo he manejado muchas veces en ruta y se comporta igual en prestaciones que el mega 2, en pique de 0 a 100 el fase 2 es mas rapido :ok:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

GRacias por los comentarios. Ahora que lo use en ruta estoy notando que en ciudad es lo mismo, no por el ruido sino que noto la relaciones de la caja muy cortas, como decirlo, si quiero que valla sereno ando a 60 con la 5ta, si voy en 4ta ya esta pasado. No se si ahora estoy obsecionado con eso, pero como dicen algunos lo noto enroscadisimo, parece un IAWA. Polenta tiene y mucha debido a esa relacion, pero se quedaron cortos en alta, muy cortos. Maneje el Mega I de mi vecino con el mismo motor y nada que ver, pero nada. Es la caja que tiene otra relacion debido al cambio de carroceria.

Andres

 

El mega 1 viene con rodado de 15 y el mega 2 con 16 quizás haya alguna diferencia ahi y también me comentaron en renault que la dirección electrohidraúlica del mega 2 no le saca potencia al motor como al mega 1 que viene con dirección asistida :nose:

El k4m en el mega 2 se la banca muuuuy bien pero le haria falta una sexta para que vaya menos enroscado.

 

Un abrazo

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

GRacias por los comentarios. Ahora que lo use en ruta estoy notando que en ciudad es lo mismo, no por el ruido sino que noto la relaciones de la caja muy cortas, como decirlo, si quiero que valla sereno ando a 60 con la 5ta, si voy en 4ta ya esta pasado. No se si ahora estoy obsecionado con eso, pero como dicen algunos lo noto enroscadisimo, parece un IAWA. Polenta tiene y mucha debido a esa relacion, pero se quedaron cortos en alta, muy cortos. Maneje el Mega I de mi vecino con el mismo motor y nada que ver, pero nada. Es la caja que tiene otra relacion debido al cambio de carroceria.

Andres

 

El mega 1 viene con rodado de 15 y el mega 2 con 16 quizás haya alguna diferencia ahi y también me comentaron en renault que la dirección electrohidraúlica del mega 2 no le saca potencia al motor como al mega 1 que viene con dirección asistida :nose:

El k4m en el mega 2 se la banca muuuuy bien pero le haria falta una sexta para que vaya menos enroscado.

 

Un abrazo

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.