Saltar al contenido

UN DESASTRE UNA DESILUSION


tiorico

Publicaciones recomendadas

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

La verdad que en el último viaje a Rosario al encuentro en Carcarañá, a la ida veníamos en el auto de Ruben (renocuervo2.0) con el Mega III que trae motor 2.0 16v y te puedo asegurar que el del Dolape no se le achicaba ni un poquito con el K4M. A la vuelta veníamos Ruben y yo en el Mega III, el Pollo con el Turco y su 2.0 y Héctor (hector08) en el Mega II con el K4M. Venía soldadito con nosotros una gran parte del viaje y se la banco joyita! Esta re sorprendido de lo que tiró el K4M :shock: . Moraleja: Andrés, dale sin miedo, que aunque lo notes demasiado enroscado en alta, no se va a romper con toda seguridad! Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

La verdad que en el último viaje a Rosario al encuentro en Carcarañá, a la ida veníamos en el auto de Ruben (renocuervo2.0) con el Mega III que trae motor 2.0 16v y te puedo asegurar que el del Dolape no se le achicaba ni un poquito con el K4M. A la vuelta veníamos Ruben y yo en el Mega III, el Pollo con el Turco y su 2.0 y Héctor (hector08) en el Mega II con el K4M. Venía soldadito con nosotros una gran parte del viaje y se la banco joyita! Esta re sorprendido de lo que tiró el K4M :shock: . Moraleja: Andrés, dale sin miedo, que aunque lo notes demasiado enroscado en alta, no se va a romper con toda seguridad! Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Andrés, es como te comentan los chicos, el K4M es un motor para llevar alegre, medio enroscado, especialmente en ruta, no te digo que vayas a 5000 RPM en todos los cambios, pero si entre 3500 y 4000 RPM y vas a ver que las recuperaciones son muy buenas.

 

En ciudad si podés ir más tranca en cuanto a RPM, pero cuando querés power, si o si terminás tirando un rebaje, en algunos casos incluso de 2da a 1ra.

 

El mega 1 viene con rodado de 15 y el mega 2 con 16 quizás haya alguna diferencia ahi

Un abrazo

Héctor

 

Hectitor, no todos, los mega II confort y confort plus (osea los modelos con embellecedores y llantas de chapa) vienen con rodado 15 :ok: .

 

Abrazo de Gol cartoonmonkey.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Andrés, es como te comentan los chicos, el K4M es un motor para llevar alegre, medio enroscado, especialmente en ruta, no te digo que vayas a 5000 RPM en todos los cambios, pero si entre 3500 y 4000 RPM y vas a ver que las recuperaciones son muy buenas.

 

En ciudad si podés ir más tranca en cuanto a RPM, pero cuando querés power, si o si terminás tirando un rebaje, en algunos casos incluso de 2da a 1ra.

 

El mega 1 viene con rodado de 15 y el mega 2 con 16 quizás haya alguna diferencia ahi

Un abrazo

Héctor

 

Hectitor, no todos, los mega II confort y confort plus (osea los modelos con embellecedores y llantas de chapa) vienen con rodado 15 :ok: .

 

Abrazo de Gol cartoonmonkey.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

cuando compre el mega ii 1.6 me acuerdo que tuve la misma sensacion con respecto a la caja de cambios. busca "relaciones de caja de cambios" que hay mucha informacion al respecto.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

cuando compre el mega ii 1.6 me acuerdo que tuve la misma sensacion con respecto a la caja de cambios. busca "relaciones de caja de cambios" que hay mucha informacion al respecto.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

DESPUES DE TENER TODOS LOS MODELOS DE PASSAT Y DEL AUDI A3 PASE AL MEGANE II CINCO PUERTAS , PORQUE ME ENCANTA LA FACHA Q TIENE EL AUTO,SEGUN EL Q ME LO VENDIO ME DICE Q EL CINCO PUERTAS ES FRANCES COSA Q NO SE,PERO ME SENTIA MAS SEGURO DE LA COMPRA POR SER IMPORTADO,EL COCHE ANDA FANTASTICO ES 2007 SIETE AÑOS MAS NUEVO Q EL AUDI Q TENIA,Y LO UNICO Q NO SOPORTO ES LA CANTIDAD DE RUIDOS Q HACE Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN YA ENCONTRO AGUNA SOLUCION PARA AMINORAR LOS RUIDOS DEL INTERIOR,MAS Q TODO LOS TECHOS DE VIDRIO Y LAS PUERTAS DELANTERAS ,GRACIAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Hola HOSHIRO, por favor no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer la presentación correspondiente tuya y de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. :ok:

También te pedimos que evites escribir todo en mayúsculas, ya q en el lenguaje de los foros significa gritar.

 

 

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

jajaja yo tengo 2 en el faro trasero!!! che ahora....como se metieron?? lo lavo con la hidro y le sacudo por todos lados y jamas se metio ni siquiera humedad....COMO MIER..SE METIERON ESAS MOSCAS!!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

jajaja yo tengo 2 en el faro trasero!!! che ahora....como se metieron?? lo lavo con la hidro y le sacudo por todos lados y jamas se metio ni siquiera humedad....COMO MIER..SE METIERON ESAS MOSCAS!!!

saludos

 

Jajajajajaj disculpen pero me causa gracia, como se metieron las moscas ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????'''''

 

No en el mio por lo menos no tiene ningun bichito...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

al arranque lo solucione cambiando el burro y limpiando uno d elos inyectores-- 150 mil tiene mio dci, y la otra cuando te hice una vez que me falló habiendo hecho esos cambios fue resetearle la compu y nunca mas jodio.. abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Jajajajajaj disculpen pero me causa gracia, como se metieron las moscas ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????'''''

 

No en el mio por lo menos no tiene ningun bichito...

 

Saludos!

 

Un clásico del MegaII, las moscas en el farol trasero derecho.

Yo cuando lo compré tenía una, ahora tengo dos y una hormiga negra.:roll:

No pude encontrar por donde crj se meten!!!:oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

Con respecto al noble K4M algunos comentarios:

 

- En el megane I, tiene mas reaccion, porque el acelerador es con cable y no electronico como en el megane II, lo vivi en persona, mi anterior auto era un megane I.

- El megane II tiene otras relaciones de caja, una para darle un poco mas de reaccion, ya que es mas pesado que el megane I y otra para mejorar el consumo.

- En los dos vehiculos yo siempre los exiji bastante en el tema salida, y les puedo asegurar que la ECU se acostumbra al modo de usar el vehiculo, ya que en salida mi GT es bastante picante pese a ser pesadita.

- En velocidad final, no me puedo quejar ya que **EDITADO** Km/h los tira tranquilamente, y a esa velocidad consume lo mismo que en ciudad, aproximadamente 10/11 km/litro.

- A fondo a mi me dio casi **EDITADO** km/h a unas 5700 RPM, y sin llegar al corte.

- Es un poco ruidoso a altas RPM, pero es una constante de los 16v.

 

En fin, para mi el K4M anda muy bien, es uno de los 1.6 mas potentes del mercado, el consumo es moderado y obviamente si lo comparamos con el 2.0 y caja de sexta estamos hablando de otra categoria.

 

Saludos y a disfrutar el K4m.:cool:

Editado por Ric
No respetar regla Nº 4 del Reglamento del Club.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

hola amigo lei tu comentario lo que ami me parece que tubiste mucha mala suerte y como dijo algien anteriormente aveses salen partidas malas pasa en autos de todas las gamas y de cualquier tipo de marcas. el mio tiene 200.000km y anda muy bien eso si con el mantenimiento adecuado, soy muy meticuloso en eso ,el unico drama que tube fue con la luz de giro; se quemo parte de la computadora que controla todas los accesorios internos , pero x suerte lo pude solucionar sin tener que comprar la computadora nueba .el auto tiene cosas para mejorar como todas las marcas, lo que criticaria es la calidad de algunos pasticos y el motor y la caja de 6 marchas es fabuloso i tiene una aceleracion muy buena, paso los 200km/h pero la critica es que es ruidoso apartir de 135km/h y no es por abaratar costos en insonorizaciones es el motor ruidoso, a los que son pisteros les gusta x que suena lindo pero si tenes que hacer 1000 km es molesto. el mio es 2.0 16v caja de sexta tengo amigos que trabajan en toyota volvo mercedes peugeot y me cuentan que aveses salen partidas muy malas con fallas importantes, lo que acen las marcas responsables es que te llaman directamente de fabrica para revisar tu vehiculo ,puede ser auto camioneta camion y te revisan y solucionan un futuro problema ,vendelo y comprate otro, pero eso pasa en todas las marcas mas aca en latino america estos autos en su pais de origen muy difisil que tengan problemas x estas regiones asen las cosas asinomas saludo suerte .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN DESASTRE UNA DESILUSION

 

hola amigo lei tu comentario lo que ami me parece que tubiste mucha mala suerte....

 

Hola arielalberto, desde ya agradecemos tu aporte, pero para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios.

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.