Saltar al contenido

Fluence Quick drop


surfing4ever

Publicaciones recomendadas

Re: Fluence Quick drop

 

Una sola moraleja: Que lejos que estamos de esto, muchachos... Acá todavía no llegó y en Europa ya están pidiendo el fluence Z.E.... Y bueh... Saludos,

 

Seba!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Quick drop

 

Hola Eugenio, mirá esta nota, dice que ya salieron a la venta !!!!

 

http://es.autoblog.com/2010/09/30/renau ... z-e/print/

 

Saludos

 

Héctor

 

Hola,!

 

Habia leido que salia en el 2011, pero no tenia conocimiento que ya hay pedidos..., muchas gracias por la info !

 

Saludos !

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Quick drop

 

Una sola moraleja: Que lejos que estamos de esto, muchachos... Acá todavía no llegó y en Europa ya están pidiendo el fluence Z.E.... Y bueh... Saludos,

 

Seba!

 

Seba, toda Latinoamerica esta lejos , diria bien lejos..., estoy de visita, en estos dias en la casa de un familiar en Montreal, Canada, si bien aqui es muy caro mantener un coche, el seguro, garage ( casi nadie tiene, solo edificios nuevos y casas), el precio final del mismo como todos imaginanaran es mucho mas bajo, que argentina, Brasil, etc... ( lo unico que puedo decir que la cantidad de naves que hay en la calle no tiene nombre...!!! :), y ya vi que hay coches hibridos, no en mucha cantidad pero se ven, los unicos que vi hasta ahora son de la toyota..

 

En Cordoba, ya fue posteado aqui que Nissan colocaran en fase de experimentacion los leaf electricos lo mismo va a pasar en Sao Paulo, eso ya es un paso...

en Brasil la empresa que maneja Itaipu vende la palio weekkend ( electrico) por 70.000 dolares, precio ridiculo muy pero muy ridiculo por un coche que desde ya no tiene gran utilidad..., por eso lamentablemente me doy cuenta que en algunos aspectos, no somos del tercer mundo, directamente pertenecemos a otra de galaxia !!!

 

Un abrazo para todos y muy buen fin de semana !

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Quick drop

 

Eugenio, estoy totalmente de acuerdo con vos que ya prácticamente pertenecemos a otra galaxia. Yo quisiera preguntarle a estos payasos de Fiat, a qué brasileño peinsan venderle la Palio Weekend por 70 mil dólares??? Es cierto que por algo se empieza, pero para eso, mejor no hagamos nada, porque de aquí a que se logren vender las suficientes unidades como para abaratar esa tecnología y teniendo en cuenta el precio, creo que ni mis tataranietos van a poder enchufar el auto a los 220 volt. Un abrazo grande y muchas gracias por contarnos tu experiencia en Canadá,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Quick drop

 

Eugenio, estoy totalmente de acuerdo con vos que ya prácticamente pertenecemos a otra galaxia. Yo quisiera preguntarle a estos payasos de Fiat, a qué brasileño peinsan venderle la Palio Weekend por 70 mil dólares??? Es cierto que por algo se empieza, pero para eso, mejor no hagamos nada, porque de aquí a que se logren vender las suficientes unidades como para abaratar esa tecnología y teniendo en cuenta el precio, creo que ni mis tataranietos van a poder enchufar el auto a los 220 volt. Un abrazo grande y muchas gracias por contarnos tu experiencia en Canadá,

 

Seba! :bien:

 

HolA, Turco !

 

100% de acuerdo con el tema de los Fiat, nadie va comprar eso, aparentemente todo apunta a un modelo de la Nissan, con suerte sera vendido en el 2012...

sugeri en un mail que envie meses atras, para Renault Argentina, el tema del Fluence electrico que sea fabricado tambien...

Con respecto a este viaje, son mis primeras verdaderas vacaciones en 10 anios..., me doy cuenta lo lejos que estamos en algunos aspectos, en otro estamos mejores..., pero la mayoria un desastre la diferencia, ( ojo con Argentina y Brasil mismo), ..voy a postear fotos de las NAVES que saque en una ciudade muy linda que conocimos, un domingo para NO olvidar por el lugar..., el ambiente, la paz, etc... y voy a colocar mi opinion en otra seccion para no disvirtuar el foro o el tema de esta seccion.

 

Un fuerte abrazo

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.