Saltar al contenido

Ayuda Con la compra de mi Scenic


cregodeseb

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! en esta semana tengo que definir la compra de una scenic privileg 2001 2.0 con abs, me podrian decir como hago para corroborar que funcione correctamente el abs? y que otro punto consideran que tengo que mirar en una scenic? ya que siempre tuve fiat y esto es totalmente diferente estoy enamorado de la scenic..

 

Gracias y ni bien la compre cuelgo las fotos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos! en esta semana tengo que definir la compra de una scenic privileg 2001 2.0 con abs, me podrian decir como hago para corroborar que funcione correctamente el abs? y que otro punto consideran que tengo que mirar en una scenic? ya que siempre tuve fiat y esto es totalmente diferente estoy enamorado de la scenic..

 

Gracias y ni bien la compre cuelgo las fotos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda Con la compra de mi Scenic

 

Ante todo, no olvides hacer tu presentacion formal. Es lindo entrar saludando y ser saludado cuando un entra.... o no

 

Terminado el reto, vamos a ver...

 

La forma mas simple de chequear si el ABS funciona bien es, conectar el contacto y mirar que entre todos los testigos del instrumental, hay uno que chequea el ABS. Este debe encenderse junto con el resto y apagarse, al igual que el del airbag.

 

Hay otra forma mas de chequearlo, y es en funcionamiento. Anda por una calle sin transito y cuando veas un charquito de agua, pasalo por encima y luego pisa el freno fuerte (que todo el mundo se agarre). El coche no tiene que clavar ni arrastrar, sino que debes sentir que las ruedas se bloquean y se sueltan repetidamente. Incluso vas a ver que pedar de freno vibra un poco, eso es normal. Cada vez que el calculador del ABS detecta que alguna de las ruedas esta bloqueda, desconecta el freno y lo vuelve a conectar (en milesimas), haciendo que el coche no arrastre.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda Con la compra de mi Scenic

 

Ante todo, no olvides hacer tu presentacion formal. Es lindo entrar saludando y ser saludado cuando un entra.... o no

 

Terminado el reto, vamos a ver...

 

La forma mas simple de chequear si el ABS funciona bien es, conectar el contacto y mirar que entre todos los testigos del instrumental, hay uno que chequea el ABS. Este debe encenderse junto con el resto y apagarse, al igual que el del airbag.

 

Hay otra forma mas de chequearlo, y es en funcionamiento. Anda por una calle sin transito y cuando veas un charquito de agua, pasalo por encima y luego pisa el freno fuerte (que todo el mundo se agarre). El coche no tiene que clavar ni arrastrar, sino que debes sentir que las ruedas se bloquean y se sueltan repetidamente. Incluso vas a ver que pedar de freno vibra un poco, eso es normal. Cada vez que el calculador del ABS detecta que alguna de las ruedas esta bloqueda, desconecta el freno y lo vuelve a conectar (en milesimas), haciendo que el coche no arrastre.

 

Saludos

 

Reto Aceptado!!! :oops: jajaja Gracias!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda Con la compra de mi Scenic

 

Hola! Muy :bienvenido: !!! Muy buena tu compra y que sea con lo mejor! Creo que no hay nada mas que agregar al comentario de nuestro ingeniero Gonzalo (gimpro). Mas claro imposible, jajaja!!! Un saludo y que disfrutes mucho de esa máquina,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.