Saltar al contenido

Problemas con el Chat - Offline


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Chat - Offline

 

Muchachos meganeros, disculpen mi ignorancia por el tema del chat chat chat, pero hace unos dias no me podía conectar ni desde casa ni desde el laburo.

Pensé tengo una conexión de merd**, pero luego boludeand por ahi entré por otro lado a la pagina y yo la tenia anotada como .com.ar y le saque el .ar en la lista de favoritos y se conecta joya.

Cosa del diablo o total ignorancia informatica ,vaya uno a saber...

Por ahi a alguno le sirve.

Saludos :nose::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Chat - Offline

 

Muchachos, como bien dijo Carlos, por ahora está habilitada una opción provisoria del chat, a la cual pueden ingresar desde aquí: http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?ind=chat, o bien haciendo click en el margen superior derecho en el botón "chat". Después, no se quejen! :mafia:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Losei:

Este chat tiene menos visitas que la tumba de Juán Perez. :no no:

No entra nadie.

Si no se pone arriba de los foros, la gente no se entusiasma y entra. :nose:

 

Saludos y por lo menos digan a qué hora se conecta cada uno. :boos:

Rescatemos el espíritu del Chat. :tragos:

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

...Este chat tiene menos visitas que la tumba de Juán Perez...

Lo cual puede llegar a significar que no es tannn importante el chat. Pasado el clásico síndrome de abstinencia, donde todos debemos haber experimentado temblores, sudores fríos y alucinaciones varias, ya casi podemos decir que nuestras vidas están volviendo a la normalidad. :risa:

Ojo, me gustaba el chat que teníamos y lo usaba bastante, pero hasta que Carlos no descubra un formato similar al que usábamos antes, seguirá usándose el actual.

Comparto la idea de fijar un horario y así poder encontrarse los que quieran chatear.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

La verdad, para andar contestando que las preguntas tecnicas se hacen en el foro.....

 

Mejor así :ok:

 

 

 

Jaaaa :risa::risa: es verdad :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

La verdad que para mi no es lo mismo sin chat,era como estar mas cerca de los socios de cualquier parte del pais.

Comparto con los demas en que se ponia pesado lo de LAS CONSULTAS AL FORO :risa:

Bueh por lo menos ahora me voy a dormir mas temprano.

 

Ahh ese chat del link no funca asi que digo por que no usamos el de Megane TV que si funciona y listo. :ok: Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

La verdad que para mi no es lo mismo sin chat,era como estar mas cerca de los socios de cualquier parte del pais.

 

Nunca tan bien expresado !!!!, para mi tampoco es lo mismo sin chat y para los voyeurs que nos leian y se divertian seguro que tampoco

 

en fin......

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

por favorrr, que vuelva el chat, ya me estan saliendo pelos en las manos de tanto estar al dope, haga algo referíi

sumbutruleeeeeeeeeeeeeeee

heaaaaheaaaaapepepe

creo que algo me hizo mal, será el liquido hidráulico puro con dos hielos ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

por favorrr, que vuelva el chat, ya me estan saliendo pelos en las manos de tanto estar al dope, haga algo referíi

sumbutruleeeeeeeeeeeeeeee

heaaaaheaaaaapepepe

creo que algo me hizo mal, será el liquido hidráulico puro con dos hielos ???

 

 

Ummmmmm lindo coctel te armaste Austral :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Gente; estoy en el chat y no esta nadie................... http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?ind=chat

 

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Fui al link ese y me pide que instale no sé que complemento, puse para bajarlo y me dice un cartel que no se que daño produce, ahora me serví una vaso grande de liquido refrigerante, me voy a dar una vuelta al centro y mas tarde pruebo, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Fui al link ese y me pide que instale no sé que complemento, puse para bajarlo y me dice un cartel que no se que daño produce, ahora me serví una vaso grande de liquido refrigerante, me voy a dar una vuelta al centro y mas tarde pruebo, un abrazo.-

 

Austral, ese cartel te pide autorizacion para ejecutar una aplicacion JAVA, la misma es necesaria para que funcione el chat, solamente lo pide la primera vez que lo usas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Carlos intento abrirlo y me decia lo mismo que a Austral,luego le di abrir sin darle bola a la advertencia y me dice que no se puede conectar.me lleno la paciencia,asi que no le doy mas bola.

Es imposible acceder para mi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Che, recien pude entrar al chat y tampoco habia nadie. Me da la impresion de que el chat solo admite un usuario a la vez. Porque siempre que entre estaba solo, y lo que le paso a Austral y a Ariel tambien me pasa....

 

 

Salludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

...Me da la impresion de que el chat solo admite un usuario a la vez. ...

En la cancha se ven los pingos: ¿que tal si probamos entrar todos hoy a las 22:30?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Termine de escribir esto y al ratito entro Guille1.9 al chat, asi que por lo menos, con 2 usuarios anduvo bien.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Che, recien pude entrar al chat y tampoco habia nadie. Me da la impresion de que el chat solo admite un usuario a la vez. Porque siempre que entre estaba solo, y lo que le paso a Austral y a Ariel tambien me pasa....

 

 

Salludos

 

Gonza; anoche estuve chateando con Sergio_sz.No hay limite de conexiones, es mas alto que el chat anterior, ya que funciona sobre la red IRC.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.