Saltar al contenido

Problemas con el Chat - Offline


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Chat - Offline

 

No pude entrar tampoco..

Sera que nuestras compus no funcan?? Baje todo lo que me pidio :nose:

 

 

Me retracto!!!

La compu me pedia autorizacion para dejar de "proteger" el equipo contra un programa que podria dañar el mismo :pared: Le dije que si, y al toque cargo el chat.

Windows Vista de M****, me pregunta hasta si se quiere encender la compu.

 

:tragos::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

A mi me tura este error:

 

[20:01] Connecting...

[20:01] Unable to connect : java.net.SocketException : Software caused connection abort: connect

 

:pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Bueh no es para mi este chat de M.....Intente nuevamente al ver que algunos pueden acceder y me tira esto similar al Pollo:

 

[20:55] Connecting...

[20:55] Unable to connect : java.net.UnknownHostException : dune.irc-hispano.org

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Ari, Pollo, antes de aparecer eso escrito en el fondo blanco? No les aparece una ventana pidiendoles autorizacion alguna??

Si apareciera.. LEAN Y DIGANLE QUE NO QUIEREN BLOQUEAR LA APLICACION!!!! :please::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Ari, Pollo, antes de aparecer eso escrito en el fondo blanco? No les aparece una ventana pidiendoles autorizacion alguna??

Si apareciera.. LEAN Y DIGANLE QUE NO QUIEREN BLOQUEAR LA APLICACION!!!! :please::risa:

 

Eso hice y me tira el error

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Pollo lo que hice diferente fue marcar en la ventana que te pregunta si estas seguro de este proveedor y ahi me dejo entrar.Ingrese por el cartel que dice nuevo chat :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Bueno, me despido de ustedes con el mas cordial de los saludos y si dios quiere en algun futuro no muy lejano volver a encontrarlos para departir este momento mágico que es el chat on line con los amigo meganeros.

He intentado con las tres pc que hay en casa,con mozilla, con win explorer y con google chrome y en todas el mensaje es el siguiente:

 

Startup error:java.lang.error:unable to load interface pixx.java.lang.Security Ecxeption:trusted loader attempted to load Sansboxed resorce from http://clubmeganeargentina.com.ar

 

como no manyo el ingles no sé se me está putiando o me manda el club del ford, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Seria lo mismo ir a http://irc://dune.irc-hispano.org/#clubmegane ?

Pregunto porque java me liquida la maquina y el cliente de irc anda muy bien...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Seria lo mismo ir a http://irc://dune.irc-hispano.org/#clubmegane ?

Pregunto porque java me liquida la maquina y el cliente de irc anda muy bien...

 

Si, es lo mismo, tambien se puede usar cualquier cliente de IRC, pero no lo recomende antes porque al ingresar desde aqui el chat usa tu mismo nick del foro, entrando por otro lado te pone cualquier nombre, si bien lo podes cambiar, se pude prestar a la confusion.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chat - Offline

 

Bueno chicos, le hice una tuneada a la pc, amplie el rigido y le mande memoria, le puse espirales progresivos, chipie la pc, planchita, xenon y zapitos azules, pero ete aqui que cada ves que entro al chat no hay nadie, de que me vale la inversión si no tengo a quien mostrarselá, un becho, fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 (toi tuneado, por eso)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

que paso con el chat

 

hola soy pedro de rosario.quiero saber q paso con el chat, por donde hablaba con el pollo.edubombi, entre otros, estaba re bueno, pero dfesaparecio?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que paso con el chat

 

Peeeeroooo, que maravillosa herramienta es el buscador del foro.

Mirá lo que encontré: viewtopic.php?f=49&t=11618

Vamos, vamoooosss...hay que mover los deditosssssssssss :ok: (va con onda)

 

El botón del nuevo chat lo vas a encontrar en la parte superior derecha de la página del club. Igual, por el momento entra muy poca gente. Se ve que ya pasaron por la etapa de abstinencia, sudores fríos, tembleques y esas cosas.

http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?ind=chat

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que paso con el chat

 

con el mejor de los respetos es una cagada......

Será tomado en cuenta, ya que se dijo con total respeto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.