Saltar al contenido

Mini reunión cumbre


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Mini reunión cumbre

 

Hoy fui a lo de Pepe Rombo y había 3 meganeros haciendo mantenimiento a sus máquinas. Entre ellos, estaban Maxi_523 y su padre (y yo pensé q eran hermanos!) haciéndole el service a ese bicuerpo español. Que impecable esa máquina, muchachos!

 

Acá van algunas fotos:

maxi1k.jpg

maxi2i.jpg

 

Les aseguro que la limpieza de este motor avergonzaría hasta al mismísimo Pollo:

maxi3g.jpg

maxi4.jpg

Un gusto haberlos conocido y espero que la pasen bien en el encuentro de mañana.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mini reunión cumbre

 

Fue una casualidad habernos encontrado en lo de pepe y a la vez una satisfacción muy grande, la pasamos genial. Unos fenómenos totales tanto Losei como Pepe rombo :nx::nx:

La verdad impresionante tu maquina tambien Losei y tu buena onda, espero que tengamos futuros encuentros como este. :tragos:

 

Para los que necesiten hacer service desde ya les aconsejo que vayan a lo de pepe, porque es genial como trabajan ahí, te detallan bien que es lo q hacen y ponen mucha dedicación. Nosotros salimos muy conformes con mi viejo.

 

Saludos!

Maxi y Ale

 

PD: Es una lastima Losei que no puedas venir al encuentro de mañana.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini reunión cumbre

 

PD: Es una lastima Losei que no puedas venir al encuentro de mañana.

 

Es q con la cometa q levanté hoy en lo de Pepe Rombo, me voy a Cocodrilo a pasar la noche con 3 locas y de paso, a filmar un nuevo video con Silvina, así q mañana no voy a servir ni para mal ejemplo! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Mini reunión cumbre

 

Ayer tuve la suerte de encontrarme un rato con Dany (ded), con quien compartimos un café breve en Company.

He aquí el registro histórico:

dedric-1.jpg

 

Gracias por el café, Dany! Siempre es un gusto charlar con vos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Mini reunión cumbre

 

Hoy le tocó el turno al Pollo, que andaba mas o menos en la zona y vino a visitarme. Llegó con ese auto gris clarito... estemmmm..q marca era? q modelo? Bueno, no sé, pero taba lindo pa remí o tasi (ahí me retira el saludo el quía!). Pollex...IMPECABLE ese Borita!

borapollo-1.jpg

Como no podía ser menos, nos encontramos en Company y dado el calor reinante, nos clavamos un par de tónicas con hielo. Gracias Pollo!

polloric-1.jpg

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Mini reunión cumbre

 

Hoy le tocó el turno a Renocuervo de ir a lo de Pepe Rombo con su Mega III todo chocado y raspado. Creo que le fue a ajustar el calibrador hipermétrico del tripofímero helicoidal... o algo así. :oh:

Y encima, me hizo madrugar, la rep&/%$ que lo rep&/%$!!! :pared:

 

 

rubenc-1.jpg

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini reunión cumbre

 

Si si si, estabas bastante dormido Richard, pero buehh, te perdono!!

Al fin conocí a Pepe rombo, un groso!! igual que vos ric...:sosgroso:

Lindo encuentro!!!

 

pd. al que madruga.. pepe rombo lo ayuda!!!

 

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini reunión cumbre

 

Pepe Rombo además de ser mecánico Renault, es pariente de alguien? o vos Losei tenés todos los días problemas con la Scénic?

Y si, supongo q de alguien debe ser pariente... :risa:

Por suerte tengo poco y nada de problemas con la Scenic, lo q no quita q igual pueda ir a visitarlo! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Mini reunión cumbre

 

Hacía tiempo q no nos veíamos con Martín (dolape_16v). Aunque casi siempre nos encontrábamos en Company, hoy, volviendo de lo de Pepe Rombo, pasó por mi ofi.

Pela, espero q te haya gustado el feca y q no tenga efectos colaterales posteriores; lo q sobró lo usé para cargar la lapicera! :risa:

En cualquier momento se viene la Nespresso! :ok:

Salu2.

 

nhg4-1.jpg

Editado por Ric
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini reunión cumbre

 

Que momento!! Gracias Ric por compartir la foteli, siempre es bueno ver a un amigo! Algun dia este elemento me llevara a tomar un feca ahí?? Jajaja un Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini reunión cumbre

 

...Algun dia este elemento me llevara a tomar un feca ahí??...

Cuando gustes! Ya q no vendo una casa ni de casualidad, por lo menos tengo precios promocionales de café! :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.