Saltar al contenido

Liquido refrigerante negro


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hoy me di cuenta que el liquido refrigerante de mi coupe es negro :nose: . Recuerdo que se lo hice cambiar a mi mecanico hace 3 meses maso y la verdad no me habia fijado el color... Puede haber puesto uno negro? Esta perfecto por lo que vi, sin aceite ni oxido peeeero el color no me gusta nada!! El lunes lo voy a llamar pero mientra les consulto si alguien vio algun liquido asi... Saludos y gracas!

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, hoy me di cuenta que el liquido refrigerante de mi coupe es negro :nose: . Recuerdo que se lo hice cambiar a mi mecanico hace 3 meses maso y la verdad no me habia fijado el color... Puede haber puesto uno negro? Esta perfecto por lo que vi, sin aceite ni oxido peeeero el color no me gusta nada!! El lunes lo voy a llamar pero mientra les consulto si alguien vio algun liquido asi... Saludos y gracas!

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Liquido refrigerante negro

 

Hola, nunca vi un liquido refrigerente negro, ni en autos nuevos ni usados.... Y que raro que en tan poco tiempo se haya puesto negro......

Despues que lo llames al mecanico contanos, pero yo en tu lugar lo cambio de nuevo.....No vay a ser cosa que algo lo este contaminando y lo puedas descubrir a traves del color del agua.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Liquido refrigerante negro

 

Negro jamas.....verde fluor original o en tal caso naranja si coloco un no original,posiblemente se contamino por estar mal lavado el circuito,he visto que lavan mal los circuitos y juntan dos marcas de refrigerante distintas,se contamian ambos y producen un color bien oscuro,sacalo urgente y coloca el original.SALUDOS!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Liquido refrigerante negro

 

harcagni

 

Con respecto al refrigerante ennegrecido, tal vez pasó esto:

Puede haber quedado refrigerante viejo estancado en el radiador de la calefacción,( vi un caso recientemente), y se torna

grasoso y negro, y cuando cambias el el refrigerante al auto, este no sale, y luego con el tiempo se empieza a liberar y te

contamina el refrigerante nuevo.

Entonces lo aconsejable, es antes de hacer el cambio de refrigerante, cuando ya vaciastes el circuito, desconectas las mangueras que van al radiador de la calefa, y le conectas una hidro, y le mandas agua a presión en ambos sentidos hasta que libere toda la suciedad, luego cerras todo y entonces pones el refrigerante nuevo.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Liquido refrigerante negro

 

harcagni

 

Con respecto al refrigerante ennegrecido, tal vez pasó esto:

Puede haber quedado refrigerante viejo estancado en el radiador de la calefacción,( vi un caso recientemente), y se torna

grasoso y negro, y cuando cambias el el refrigerante al auto, este no sale, y luego con el tiempo se empieza a liberar y te

contamina el refrigerante nuevo.

Entonces lo aconsejable, es antes de hacer el cambio de refrigerante, cuando ya vaciastes el circuito, desconectas las mangueras que van al radiador de la calefa, y le conectas una hidro, y le mandas agua a presión en ambos sentidos hasta que libere toda la suciedad, luego cerras todo y entonces pones el refrigerante nuevo.

 

Saludos

Roberto

Ponele el VALVOLINE de Texaco made in USA, es el unico Color ROJO, te dura 5 años o 150 mil millasss.....buscalo en internet, es Unico. :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.