Saltar al contenido

VENTA MEGANE 2008 NUEVO ***VENDIDO***


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

Hola a todos miuchachos les comento que mi padre a partir de hoy vende el megane de el les comento es un MEGANE 5P 1.6 16V 110 HP, BIC PACK PLUS, año 2008 con justo 45000 km el estado es a comprobar por el interesado realmente como nuevO.

 

EQUIPAMIENTO: aire, direcc, levanta vidrios delanteros, lado conductore one touch, antinieblas traseros, doble airbag, faros auxiliares, cierre central, cierre automatico en rodaje, alarma de luces encendidas, estado como nuevo y totalmente original, se le realizo hace poco un cambio de bateria. el precio es de 46.000 pesos o 11.500 u$d. vamos a las fotos a ver...

 

02102010241.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

02102010242.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

02102010243.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

02102010248.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

02102010249.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

02102010251.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

02102010253.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Para los interesados pueden mandarme mjes a mi cel 1153110399 eze o llamar a casa al 011 ****EDITADO**** .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola a todos miuchachos les comento que mi padre a partir de hoy vende el megane de el les comento es un MEGANE 5P 1.6 16V 110 HP, BIC PACK PLUS, año 2008 con justo 45000 km el estado es a comprobar por el interesado realmente como nuevO.

 

EQUIPAMIENTO: aire, direcc, levanta vidrios delanteros, lado conductore one touch, antinieblas traseros, doble airbag, faros auxiliares, cierre central, cierre automatico en rodaje, alarma de luces encendidas, estado como nuevo y totalmente original, se le realizo hace poco un cambio de bateria. el precio es de 46.000 pesos o 11.500 u$d. vamos a las fotos a ver...

 

02102010241.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

02102010242.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

02102010243.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

02102010248.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

02102010249.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

02102010251.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

02102010253.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Para los interesados pueden mandarme mjes a mi cel 1153110399 eze o llamar a casa al 011 ****EDITADO**** .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENTA MEGANE 2008 NUEVO

 

Eze, está hermoso el Mega de tu viejo! Va a haber muchos interesados! Un saludo y éxitos con esa venta,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENTA MEGANE 2008 NUEVO

 

gracias turco ojala vamos a ver mi viejo esta re chapa porque ni el sabe lo que kiere el auto esta para que se lo quede yo me lo quedaria casi ni lo usa lo disfruto poco encima esta garpando un plan de fiat quiere vender el megane sacarse un palio 0 km para no garpar mas el plan se va a arrepentir cuando se baje y se suba a un palio por mas que sea 0km mmmmm, gracias x la buena onda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENTA MEGANE 2008 NUEVO

 

gracias turco ojala vamos a ver mi viejo esta re chapa porque ni el sabe lo que kiere el auto esta para que se lo quede yo me lo quedaria casi ni lo usa lo disfruto poco encima esta garpando un plan de fiat quiere vender el megane sacarse un palio 0 km para no garpar mas el plan se va a arrepentir cuando se baje y se suba a un palio por mas que sea 0km mmmmm, gracias x la buena onda

como va cambiar un renault por un fiat esta loco. Suerte con la venta igual.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENTA MEGANE 2008 NUEVO

 

se va a arrepentir lo que pasa que le duele pagar al dope un plan que el ya tiene un auto y encima esta re bueno ya pago 41 cuotas y tampoco lo quiere pobre mi vieja la tiene re lloca con el tema autos encima ni usa los autos siempre tan guardados en garage porque es anti salir a pasear

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: VENTA MEGANE 2008 NUEVO

 

Tiene central de informacion.?

hola, no, tiene solamente info de cinturon de seguridad desabrochado y de puertas abiertas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENTA MEGANE 2008 NUEVO

 

Que lindo Mega..!! :sol:

Si fuera Tricuerpo....

 

EXITOS..!! :bien:

 

Abrazos.!

Roberto

Jajajajaja claro roberto por lo que me explicaste en chascomus no jajajajaja, sino le pones un aleron y asunto solucionado jajaja abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: VENTA MEGANE 2008 NUEVO

 

Gracias Eze.! tal vez lo valla a ver, está muy tentador, por precio y equipamiento, pero igual se me complica el

uso con el tema del portón trasero, por ser bicuerpo, además que no es la misma capacidad de baúl.

Pero bueno, todo se puede reveer.

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENTA MEGANE 2008 NUEVO

 

Gracias Eze.! tal vez lo valla a ver, está muy tentador, por precio y equipamiento, pero igual se me complica el

uso con el tema del portón trasero, por ser bicuerpo, además que no es la misma capacidad de baúl.

 

No creas que es tan chico, yo compré el tri por el baúl y solo una vez lo llené completo porque me traje 7 macetas de Carlos Paz, si hoy tuviera que elegir me quedo con el bi :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENTA MEGANE 2008 NUEVO

 

Hola muchachos.

 

Respecto del baúl, es cierto, tienen poca diferencia en capacidad medida en dm3 ó en litros, que es lo mismo, pero

no en longuitud. Y respecto del muy poco uso que le doy yo, pues lo usa más la bruja, en mi caso me resulta más cómodo

y práctico la longuitud de éste.

Y por otro lado, el tema performance, que ya lo comenté en otras oportunidades, el tricuerpo, al momento de

requerirlo, tiene otra performance.

Pero bueno, esto es solo un conjunto de items, que yo evalúo según mis requerimientos de hoy.

 

Pero...no dejo de reconocer que el Mega del PAPI.... estaaa.....QUEENNCHI...!! :nx:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.