Saltar al contenido

Cubiertas


Publicaciones recomendadas

Hola gente, tengo un problema y una consulta. Tengo que cambiar dos cubiertas de la Scenic, el tema es que tengo puestas las GPS 3 de Goodyear y no se están consiguiendo, y las que me ofrecieron estaban viejas, por otro lado el otro día pinché y puse una de auxilio que es una Michelin y se siente mucho mejor, para mi gusto las GPS 3 son un poco duras. Tengo puestas dos GPS 3 que tienen 6 meses, están nuevas y me da lástima cambiar las cuatro. Me ofrecieron las Fate creo que AR 35 a muy buen precio. Hasta acá dudas, consultas y problemas, de acá en más espero consejos, comentarios, experiencias, etc. Se acepta tierra y escombro. Por otro lado no quiero tener un cambalache en el auto, o sea no quiero dos y dos, se entiende??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, tengo un problema y una consulta. Tengo que cambiar dos cubiertas de la Scenic, el tema es que tengo puestas las GPS 3 de Goodyear y no se están consiguiendo, y las que me ofrecieron estaban viejas, por otro lado el otro día pinché y puse una de auxilio que es una Michelin y se siente mucho mejor, para mi gusto las GPS 3 son un poco duras. Tengo puestas dos GPS 3 que tienen 6 meses, están nuevas y me da lástima cambiar las cuatro. Me ofrecieron las Fate creo que AR 35 a muy buen precio. Hasta acá dudas, consultas y problemas, de acá en más espero consejos, comentarios, experiencias, etc. Se acepta tierra y escombro. Por otro lado no quiero tener un cambalache en el auto, o sea no quiero dos y dos, se entiende??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas

 

Yo sobre la calidad de las cubiertas mucho no puedo opinar porque no se. En mi Scenic, tengo puestas Dunlop 195/60/15 y la verdad son blandas y tienen buen grip en lo mojado. Las Michelin son palabra mayor si son europeas, si son brasileras maso. Otra que probé y andaba bien es la Continental pero son caras como la Michelin.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas

 

hola Pablo¡

 

Yo tenia en el mega anterior las gps3 de la misma medida, y la verdad salieron muy buenas, mucho mas blandas que las que tenia qe eran continental, y tengo entendido que no se hacen mas en el pais. yo te diria que le pongas michelin europeas, o yokohama esas andan muy bien.

 

saludos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas

 

en mi caso, tengo 4 Michelin, brasileras....me las vendio un amigo que es representante de Michelin y me dijo que son exelentes....

Y realmente, desde quelas tengo, el andar de mi Scenic es otro..... digamos...ESPECTACULAR....

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas

 

Yo probé las Hankook y finalmente puse las Dunlop en 185-65-15. No puedo quejarme, ya que se agarran bien, son poco rumorosas y hace mas o menos 3 meses, salían $ 100 menos que las Michelín.

Fijate en este post: viewtopic.php?f=57&t=10357&hilit=+Cambio+de+zapatitos+a+la+Scenic

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas

 

Hola, te cuento que cuando compre mi scenic tenia puestas unas cubiertas Firestone, un poco duras para mi gusto.

Por recomendacion le puse unas cubiertas Hankook modelo optimo 195/60/15. Estoy muy conforme, no son rumorosas, tienen buena tenida y son mucho mas blandas.Espero te sirva el comentario. Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.