Saltar al contenido

ni idea como adjuntar


Publicaciones recomendadas

Si alguien me da la ruta para insertar lasa fotos, se los voy a agradecer, no obstante si las quieren ver estan publicadas porque lo estoy vendiendo para subir unos años. Demotores RXE 1998 full-

 

Gracias a todos por la bienvenida

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si alguien me da la ruta para insertar lasa fotos, se los voy a agradecer, no obstante si las quieren ver estan publicadas porque lo estoy vendiendo para subir unos años. Demotores RXE 1998 full-

 

Gracias a todos por la bienvenida

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

publicar las fotos

 

Realmente desconozco como publicar las fotos, es que tengo que colocarlas en un apagina de internet, no puedo copiar y pegar.

Disculpen mi ignorancia

 

Gracias

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: publicar las fotos

 

Realmente desconozco como publicar las fotos, es que tengo que colocarlas en un apagina de internet, no puedo copiar y pegar.

Disculpen mi ignorancia

 

Gracias

 

Carlos

 

Leiste el tutorial que te pegué???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ni idea como adjuntar

 

Muchas gracias a todos, ya las publique vean a ver que les parecen, logicamente es igual a otros, NO?

 

Saludos

 

Carlos

 

Carlos

 

Te falto redimensionar la foto a 640x480

 

imageshack1c.jpg

 

Y elegiste mal el link, fijate que te marco el correcto (7):

 

imageshack2b.jpg

 

A seguir probando :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.