Saltar al contenido

Lo prometido es deuda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como les debía las fotos de mi Scenic y la verdad que no tenia fotos digitales, jeje, tenia de las de la época de los rollos, Ups que viejo me siento. Así que el otro día le saque unas fotos en un viaje, está un poco sucio, pero así es como me acompaña a disfrutar de lo que hago.

Espero les guste

img5627vistawebgrande.jpg

img5626vistawebgrande.jpg

img5625vistawebgrande.jpg

img5624vistawebgrande.jpg

img5623vistawebgrande.jpg

img5622vistawebgrande.jpg

img5621vistawebgrande.jpg

Publicado

Como les debía las fotos de mi Scenic y la verdad que no tenia fotos digitales, jeje, tenia de las de la época de los rollos, Ups que viejo me siento. Así que el otro día le saque unas fotos en un viaje, está un poco sucio, pero así es como me acompaña a disfrutar de lo que hago.

Espero les guste

img5627vistawebgrande.jpg

img5626vistawebgrande.jpg

img5625vistawebgrande.jpg

img5624vistawebgrande.jpg

img5623vistawebgrande.jpg

img5622vistawebgrande.jpg

img5621vistawebgrande.jpg

Publicado

Re: Lo prometido es deuda

Muy linda la scenic :ok:

ahora tenes que jugarte por unas llantas :no no:

Saludos hector

Publicado

Muy buena la Scenic Pablo! Como dice Héctor, en un muy buen consejo, ahora mimala un pocuito mas y ponele unas llantelis cuando puedas, que le van a quedar geniales :ok: . Un saludo y que la disfrutes mucho,

Seba! :bien:

Publicado

Muy linda la maquina! Cuanto espacio para viajar! Hace poco me subi por primera ves a una y no podia creer todo el espacio que hay ahi adentro. Felicitaciones! :bien:

Publicado

Que linda maquina te felicito.

Publicado

Muy linda la scenic felicitaciones :ok::ok::ok:

Saludos!

Publicado

Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Saludos

Publicado

Muy linda la Scenic... y si viene con la casita de atrás, ni te cuento!

Si no podés gastar en llantas nuevas, jugate con las tazas, que va a quedar mucho mas linda. Y no te hago el coco con los faros Altezza y zócalos, porque se te va a desangrar la billetera!

Salu2.

Publicado

Muy buena máquina. La casa... petacular. :bien:

Saludos :chau:

Edu

Publicado

Gracias a todos por los comentarios. Con respecto a las llantas…. Primero me afanaron al mes de tener la Scenic, las 4 tazas en la puerta de la casa de un matrimonio amigo, me calenté y le puse las 4 llantas originales de Scenic, un h…. y medio. A los 6 o 7 meses en una reunión con amigos, nos afanaron las llantas a mas de 6 autos de os que estábamos con un buen asado, de ahí me calenté, volví a poner las llantas de chapa con las que vino y se va todo al ca….. rueda igual, jeje.

La verdad sufría más que viéndola con las chapas negras.

Con respecto a las luces, después de 8 años, queme mi primer foco y le puse las Philips visión plus, viajo mucho en ruta y me enferman los que van con las luces que te matan de frente y no me adapto a la luz tan blanca que de noche te cansa mas. Con esas lámparas encontré un buen Angulo y distancia sin matar a los que vienen de frente. Siempre te tuve ganas a los auxiliares o busca huellas. Esos si que cuando me libere de otros gasto se los voy a poner.

Lamentablemente así vivimos

Gracias a todos

Publicado

La verdad una cagada que no se puedan disfrutar esas cosas en Arg. !!!

De todos modos yo le pondría unas tazas, la embellece mucho más!!

Saludos!!

Publicado

Buen caño la Scenic y con un espacio insuperable. No sabia que la Scenic RN vanía con motor 1,6 16v.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.