Saltar al contenido

Lo prometido es deuda

mirror-ai
 Share

Publicaciones recomendadas

Re: Lo prometido es deuda

Muy buena la Scenic Pablo! Como dice Héctor, en un muy buen consejo, ahora mimala un pocuito mas y ponele unas llantelis cuando puedas, que le van a quedar geniales :ok: . Un saludo y que la disfrutes mucho,

Seba! :bien:

Compartir en otros sitios

Muy linda la maquina! Cuanto espacio para viajar! Hace poco me subi por primera ves a una y no podia creer todo el espacio que hay ahi adentro. Felicitaciones! :bien:

Muy linda la Scenic... y si viene con la casita de atrás, ni te cuento!

Si no podés gastar en llantas nuevas, jugate con las tazas, que va a quedar mucho mas linda. Y no te hago el coco con los faros Altezza y zócalos, porque se te va a desangrar la billetera!

Salu2.

Gracias a todos por los comentarios. Con respecto a las llantas…. Primero me afanaron al mes de tener la Scenic, las 4 tazas en la puerta de la casa de un matrimonio amigo, me calenté y le puse las 4 llantas originales de Scenic, un h…. y medio. A los 6 o 7 meses en una reunión con amigos, nos afanaron las llantas a mas de 6 autos de os que estábamos con un buen asado, de ahí me calenté, volví a poner las llantas de chapa con las que vino y se va todo al ca….. rueda igual, jeje.

La verdad sufría más que viéndola con las chapas negras.

Con respecto a las luces, después de 8 años, queme mi primer foco y le puse las Philips visión plus, viajo mucho en ruta y me enferman los que van con las luces que te matan de frente y no me adapto a la luz tan blanca que de noche te cansa mas. Con esas lámparas encontré un buen Angulo y distancia sin matar a los que vienen de frente. Siempre te tuve ganas a los auxiliares o busca huellas. Esos si que cuando me libere de otros gasto se los voy a poner.

Lamentablemente así vivimos

Gracias a todos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.