Saltar al contenido

opinion: Goodyear Vs BF Goodrich

leandro0976
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos. Buenas tardes. Necesito hacer una consulta. Mi Mega tiene las cubiertas originales, unas fate que son durisimas. Encima, segun me dijeron en la gomeria a la cual lo lleve porque me parecia que hacia demasiado ruido, nunca las rotaron en los 35 mil km y se deformaron. La consulta puntual es porque le quiero poner cubiertas blandas, que no transmitan demasiado el ruido, rumorosida e imperfecciones del pavimento. Vi dos hasta ahora Goodyear GPS3 $419 y BF Goodrich G-Grip $428. Cada uno de los vendedores me dice obviamente que son las mejores y mas blandas, por eso busco opiniones aca. Aclaro que no se consiguen michelin y otras marcas se me van del presupuesto de emergencia que prepare. La medida es 185/65 R14

slds y espero sus opiniones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos. Buenas tardes. Necesito hacer una consulta. Mi Mega tiene las cubiertas originales, unas fate que son durisimas. Encima, segun me dijeron en la gomeria a la cual lo lleve porque me parecia que hacia demasiado ruido, nunca las rotaron en los 35 mil km y se deformaron. La consulta puntual es porque le quiero poner cubiertas blandas, que no transmitan demasiado el ruido, rumorosida e imperfecciones del pavimento. Vi dos hasta ahora Goodyear GPS3 $419 y BF Goodrich G-Grip $428. Cada uno de los vendedores me dice obviamente que son las mejores y mas blandas, por eso busco opiniones aca. Aclaro que no se consiguen michelin y otras marcas se me van del presupuesto de emergencia que prepare. La medida es 185/65 R14

slds y espero sus opiniones.

Enlace para comentar

Re: opinion: Goodyear Vs BF Goodrich

bf goodrich es la filial americana de michelin. Las use por años en varios autos, son blandas, frenan muy bien en agua, tienen buen agarre, y no hacen mucho ruido. No me duraban tantos kilometros como las michelin.

Enlace para comentar

Hola, mira las gps 3 son algo antiguas, yo no las pondria... Si en una de esas rompes una cubierta te va a costar bastante conseguirla si se discontinuan. Yo puedo hablar de las que tengo que son las Eagle Excellence, me parecen muy blandas y hasta ahora 10 puntos.

Saludos

Hernan

Enlace para comentar

Yo tengo las 4 BF Goodrich G- Grip, y te digo que lo mejor que tienen son el despeje del agua, pasas por un charco grande y el auto ni se mueve, lo que no me gusto es que en ruta son un poco rumorosas, cuando el asfalto en la ruta no es bien liso, comienza el zumbido.

hace 2 meses las compre y las pague 380, como aumentaron !!!!!

Saludos....

Enlace para comentar

gracias Hernan y sebarxeti por sus comentarios.

Adonde los compraste Sebarxeti?... a mi me pasaron ese precio en Verona, quizas me esten afanando...

saludos y gracias por sus opiniones a ambos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Compartir

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.