Saltar al contenido

Ojo con las Naftas!!!


Publicaciones recomendadas

Renegando con el auto hace rato me andaba mal tironeaba feo, ralenti inestable, cosas raras, lento en reaccion, siempre cargo nafta en la YPF de Pedriel y 25 de Mayo en el partido de san martin una esquina grande con una Esso enfrente, bue como siempre lleno el tanque una ves por semana ahi nunca se me imagino que pudiera ser la nafta bue.... un dia la estacion estaba hasta las manos, como no me gusta esperar ni 5 min... menos para cargar nafta... me cruce a la Esso, bueno llene ahi la cuestion es que el auto cambio por completo anduvo perfecto, digo bue.... voy a provar a la YPF esa... y volvio el mal... cuestion no cargo nunca mas en mi vida ahi.... tengan cuidado por mas grande que sea la YPF una porqueria esa si la ven pasen de largo y si sus autos andan mal traten de cambiar la nafta antes!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Renegando con el auto hace rato me andaba mal tironeaba feo, ralenti inestable, cosas raras, lento en reaccion, siempre cargo nafta en la YPF de Pedriel y 25 de Mayo en el partido de san martin una esquina grande con una Esso enfrente, bue como siempre lleno el tanque una ves por semana ahi nunca se me imagino que pudiera ser la nafta bue.... un dia la estacion estaba hasta las manos, como no me gusta esperar ni 5 min... menos para cargar nafta... me cruce a la Esso, bueno llene ahi la cuestion es que el auto cambio por completo anduvo perfecto, digo bue.... voy a provar a la YPF esa... y volvio el mal... cuestion no cargo nunca mas en mi vida ahi.... tengan cuidado por mas grande que sea la YPF una porqueria esa si la ven pasen de largo y si sus autos andan mal traten de cambiar la nafta antes!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con las Naftas!!!

 

Y si...el viejo truco de la nafta truchada...las que me parecen mas "reconmendables" dentro de la linea YPF son las que estan asociadas al ACA, yo cargo ahi que sale lo mismo que las otras YPF y no tuve problemas hasta ahora.

 

Slds...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con las Naftas!!!

 

Hace 2 o tres semanas que vengo cargando unicamente super de Shell.

Hace unos dias cambie a YPF.. mejor me cayo. Empezo a pistonear, temblaba mas en ralenti, le faltaba reaccion al motor. :nose:

Casualidad o Causalidad?

 

Saluuuudoss!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con las Naftas!!!

 

Emanuel , tiene razon ghrocco las UNICAS YPF confiables son las del ACA ...conozco esa Estación de Servicio , qué raro noo??? porque siempre está a pleno ... :nose: igualmente nunca cargo YPF salvo que no me quede otra... siempre uso V-Power de Shell y nunca tuve problemas... :bien:

Saludosss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con las Naftas!!!

 

Gente, lo que uso a nafta y cuando los uso a nafta: sólo shell últimamente, y se los dice alguien que por 9 años usó Super o Fangio XXI.

 

Con el mega y los autos anteriores no me ha pasado, pero con la ultima adquisicion que da vueltas a lo loco, es 100% notable y comprobable... petrobras (no le tenia fe) y V de shell son las mejores en bajas y altas RPM.

 

 

creer o reventar...

:no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con las Naftas!!!

 

Hala a todos¡

 

yo siempre le puse fangio , pero es bueno saber los comentarios de las naftas. ultimamente en frio se siente que pistonea un poco, pero no en caliente, tendra que ver la nafta pregunta?. me dejaron con la duda.

 

saludos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con las Naftas!!!

 

Hala a todos¡

 

yo siempre le puse fangio , pero es bueno saber los comentarios de las naftas. ultimamente en frio se siente que pistonea un poco, pero no en caliente, tendra que ver la nafta pregunta?. me dejaron con la duda.

 

saludos hector

 

Proba cambiar proveedor y sacate la duda vos mismo. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con las Naftas!!!

 

YPF

 

Hace 2 semanas volviendo de Pehuajo y de fiaca para no parar donde siempre (ACA ruta5), llene el tanque en Pehuajo...en una YPF...

 

bue... calculo que era agua..porque el tanque no duro nada..pero nadaaaaaaa...y siempre en las mismas condiciones y velocidades de siempre...otra cosa que hacen las naftas adulteradas es que la autonmia sea pauperrima...

 

una lastima que YPF no controle mas.... esa debia de haber sido 30% nafta y 70% vaya uno a saber que..la re "#$$%"#$"#$

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con las Naftas!!!

 

Muchachos, yo no me pongo la camiseta de nadie... Probablemente Shell sea el mejor combustible, aunque no tengo una manera química técnica para demostrarlo...(solo me baso en percepciones con mi auto). Ahora bien, me parece que a YPF la estan demonizando :risa::risa:

 

En esto último no estoy tan de acuerdo, YPF abastece a más del 55% del mercado argentino, es decir, autos de toda clase (eh visto desde autos de 5.000$ hasta pasando los 150.000$ :pared: )... Solo es una opinión, no estoy a favor de YPF ni de Shell ( que si nos le controlarían el precio, la nafta la tendrían a 50$ el litro ya que no les interesa vender aca)

 

Un abrazo,

 

Daniel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con las Naftas!!!

 

Gente, como va?

Mira yo también tuve el mismo problema que vos!! cargando en varias YPF (ya que siempre cargue YPF) de distintos lugares y siempre la misma consigna que sea del ACA o que sea grande, hasta que por no hacer cola cargue en una Esso, y el andar del auto cambio por completo (hasta el consumo) ahora que leo esto mi pregunta es: la truchan en la estación de servicio o ya viene de mala calidad desde la planta de YPF? si es así siento una vez mas que no hay precios competitivos en este pais de algun lado te roban!!!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con las Naftas!!!

 

No es demonizar a YPF incluso siempre cargue pero hace 6 meses maso esta andando pesimo, el cambio es notorio, nunca le tuve confianza a Esso pero el cambio fue notorio, ayer cargue en la Petrobras de Constituyentes y Int. Campos, (limite entre san martin y florida)aparte de haber unas chicas con lindas calzas, el auto andubo aun mejor , hasta ahora las que mejores fueron es Petrobras y Esso , Shell casi igual que YPF!!!

 

Siempre hablando de la Esso 5000 y la Petrobras Super digamos no las premium

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con las Naftas!!!

 

No es demonizar a YPF incluso siempre cargue pero hace 6 meses maso esta andando pesimo, el cambio es notorio, nunca le tuve confianza a Esso pero el cambio fue notorio, ayer cargue en la Petrobras de Constituyentes y Int. Campos, (limite entre san martin y florida)aparte de haber unas chicas con lindas calzas, el auto andubo aun mejor , hasta ahora las que mejores fueron es Petrobras y Esso , Shell casi igual que YPF!!!

 

Siempre hablando de la Esso 5000 y la Petrobras Super digamos no las premium

 

 

Aparte de lo que dice Dany y ponerse la camiseta, que en esta caso no me pongo ninguna, hablo por experiencia y tal vez con algo que es un poco mas sencible que el auto (moto), mi mejor resultado... Petrobras, creer o reventar, no daba dos mangos, es mas, para mi era Shell, Esso, YPF y luego el resto, pero me estoy llevando grata sorpresa luego de usar años YPF... (probando esta ultimo tiempo... me quedo con Petro... nada cientifico he, solo experiencia personal y subjetiva).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con las Naftas!!!

 

Hola muchachos, yo uso en el Mega V-Power desde siempre, y cuando me toco cambiar el filtro de nafta estaba muy bien....

Con autos alquilados que uso para viajes de laburo, he cargado en variadas YPF dependiendo del lugar en el que esté, y los autos se van para atras mal, no hablo de velocidades ni rpm para que no me editen, pero en empuje y salida de abajo se vuelven carretas..y el consumo (que controlo por vicio y para control de viaticos de la empresa) se vuelven desastrosos los numeros finales...

 

Creer o reventar. :chau:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Ojo con las Naftas!!!

 

Renegando con el auto hace rato me andaba mal tironeaba feo, ralenti inestable, cosas raras, lento en reaccion, siempre cargo nafta en la YPF de Pedriel y 25 de Mayo en el partido de san martin una esquina grande con una Esso enfrente, bue como siempre lleno el tanque una ves por semana ahi nunca se me imagino que pudiera ser la nafta bue.... un dia la estacion estaba hasta las manos, como no me gusta esperar ni 5 min... menos para cargar nafta... me cruce a la Esso, bueno llene ahi la cuestion es que el auto cambio por completo anduvo perfecto, digo bue.... voy a provar a la YPF esa... y volvio el mal... cuestion no cargo nunca mas en mi vida ahi.... tengan cuidado por mas grande que sea la YPF una porqueria esa si la ven pasen de largo y si sus autos andan mal traten de cambiar la nafta antes!!!

 

Yo siempre cargo ahi o en la de 25 de mayo y 3 de febrero... y ahora q leo esto, la verdad q siento q el auto esta medio "achanchado" no tiene la reaccion q espero de un 2.0l. El auto lo tenemos hace un mes.. mucho no pude probar... pero en salida espero mas reaccion. Será cuestion de probar en la esso o en la shell de gral paz.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Ojo con las Naftas!!!

 

Yo siempre cargo super en la Shell de gral paz.... y el k4m me tironea normalmente cuando va planchando en tercera ó cuarta.

lo loco es que sólo lo hace una vez por trayecto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con las Naftas!!!

 

Yo cargo siempre en la misma Shell porque me queda cerca y porque confío en la marca. El año pasado cuando fui varias veces a la costa cargué en distintas estaciones y nunca noté diferencia entre una marca y otra. A lo mejor será porque eran todas de bandera.

 

...mi pregunta es: la truchan en la estación de servicio o ya viene de mala calidad...

No sé como será ahora el tema de los controles que hace cada marca, pero en la década del 70 había una Isaura en Martínez cuyo dueño se ufanaba (o afanaba?) de cortar la nafta. En el tanque de 10 mil litros de super, le hacía bajar al camión 8 mil de super y 2 mil de común.

Se comentaba que era una práctica habitual y mas en aquella época, donde la mayoría de los estacioneros eran particulares, al revés de hoy, donde casi la mayoría son de bandera, según escuché en la tele hace un tiempo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con las Naftas!!!

 

Yotoda mi vida de conductor, cargué Shell. Siempre traté de poner V-Power. Hoy en día no tanto, es difícil llenar un tanque de V-power. Está cara. Pongo super y una vez por mes meto v-power. Dicen las malas lenguas que la super de Shell es equivalente a la Fangio XXI de YPF.

 

Un tema que alguna vez me explicaron, es que no solamente hay que mirar el tema de la calidad del combustible. Por ejemplo las mangueras que utilizan las petroleras. Mas de una vez cargando en Petrobras (se me había dado en una epoca - dure poco) dejaban el surtidor en automático y no cortaba. resultado charco de nafta, yo puteando al playero y peliando para que no me cobren lo que estaba en el piso. Averiguando un poco me comentaban que las mangueras que utilizan no son de tan buena calidad como las que usa Shell. Todo suma.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con las Naftas!!!

 

Desde mi modesta opinion a km de distancia; el gobierno debería meter mano a tanto ladrón que quiere ganar plata a costa de los demás. Debería el gobierno obligar a las multinacionales a unos minimos de calidad y luego sanciones económicas muy altas para que no vuelvan a las andadas. Esto sería mano de santo, no volvería a pasar.

Aqui en mi tierra, concretamente leí una noticia en la provincia de palencia; en el periodico, que en una gasolinera, que habían repostado todos los vehiculos esa semana fueron a parar al taller, comprobaron las autoridades que el tanque de la gasolinera estaba picado y el agua freatica de la tierra se colaba dentro; os aseguro que el dueño ese día no durmio pensando en la sanción que le iba a caer; ya no solo costear la reparación de todos los coches estropeados y la sancion administrativa; tambien le cayo otra por daños medio ambientales por la contaminación.

 

Si en su pais hay una ley al respecto nada mejor que denunciar a una asociación de consumidores o algo por el estilo, para que se les quiten las ganas de reirse de la gente en su cara. Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ojo con las Naftas!!!

 

Buenas...

Mira yo cargo siempre super de Petrobras y cada 3 meses Podium y ni un drama el auto es un violin el K7M :ok: ,...dado que aca en mi zona en Trelew no hay estacion :nose: de Shell sino le pondria esta ...pero bue...

Una vez cargue YPF y la verdad como le paso al amigo meganero el auto tironeaba y es como que perdia reaccion y eso que cargue en un ACA y tambien el tanque lleno no me duro nada...asi que nunca mas las de YPF...con Petrobras pagare un poco mas pero vale la pena... :bien:

 

Saludos!

Proteo.

:nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.