Saltar al contenido

RENAULT YA ESTA testeando el MIII hatch en BRASIL


surfing4ever

Publicaciones recomendadas

Re: RENAULT YA ESTA testeando el MIII hatch en BRASIL

 

Muy buena info Eugenio :ok::ok: gracias por compartirla :ok:

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT YA ESTA testeando el MIII hatch en BRASIL

 

De nada !!!!

 

Gente , para eso estamos para compartir info

 

 

"como ní£o existe um Fluence hatch, ela terá que se virar com o Megane III no formato hatch. Aliás, “se virarâ€� é até maldoso, pois mil vezes um Megane hatch do que um Fluence, ní£o concorda?"

 

En esta frase ya dice o induze que mejor un hatch que el sedan, ya que no hay Fluence hatch, (ademas el fluence no cayo muy bien que digamos por BR y eso que todavia no salio...,en fin..)

 

Y comento que aqui ya pedian a los gritos que traigan el hatch, ( yo incluso :) por que el I30 del Hyundai es horrible y vende muchisimo en Brasil.. imaginen el hatch que es muy bonito...

 

 

 

aqui outro link fazendo referencia...con la misma fuente ( dentro del site esta un poco mas abajo)

 

http://www.autossegredos.com.br/

 

AQUI OTRA !!!! EL MIII 2011 con trompa inspirada en el DEZIR, ahora esto es en EUROPA el mercosul sera igual ??:

 

http://carrosesegredos.blogspot.com/201 ... z11Ue4TjFg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT YA ESTA testeando el MIII hatch en BRASIL

 

Eugenio viendo el link que subiste me encontré con esto, que se contradice inclusive con la anterior nota que subí yo.

 

http://www.noticiasautomotivas.com.br/f ... no-brasil/

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT YA ESTA testeando el MIII hatch en BRASIL

 

Eugenio viendo el link que subiste me encontré con esto, que se contradice inclusive con la anterior nota que subí yo.

 

http://www.noticiasautomotivas.com.br/f ... no-brasil/

 

Saludos

 

Héctor

 

Hasta cierto punto, puede haber contradicciones, en lo que colocamos, y coincide con lo que lei en un foro a comienzo de este anio... una persona posteo que la linea MIII sera lanzada en el final del 2013..., fue la misma que coloco la salida del Scenic en Agosto, (esto fue posteado en Febrero.)

 

Ahora pensa, por que yo tengo esta duda: testar motores en coches que saldran en 4 anios es medio extranio..., por mas que sea 2.0 yo lo testearia en el Fluence... y creo que ya fue testeado... y no lo haria en un MIII...si el coche es totalmente diferente, ahora si Renault, considera super testear un auto 40 meses antes de su lanzamiento

para evitar problemas, creo que seria para aplaudir de pie... ahora dudo mucho que esten haciendo eso...

Tambien la fuente se contradice al decir que un coche de este tipo deberia ser muy costoso, en Brasil venden importados com 10 airbags, etc, etc... por menos de un 20% del valor que tiraron del MIII, ademas todos sabemos como son equipados los coches en Europa y luego como llegan al Mercosur...

para que segun ellos sean mas baratos:

 

Todos seis airbags y aqui con dos... !

 

Un forte abrazo !!!!

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT YA ESTA testeando el MIII hatch en BRASIL

 

Si, tenés razón Eugenio, que sentido tiene testear un motor 2.0 en un Mega 3 Hatchback si ese motor ya equipa a los Mega 2 privilege.

Además el mega 3 ha sido confirmado para el 2011, lo que no aclararon es quien lo hará si Argentina o Brasil, viendo esto todo indicaria

que va a ser Brasil, mientras lo hagan........está tudo bem

Saludos

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT YA ESTA testeando el MIII hatch en BRASIL

 

salvo que hagan una adaptaci;on, en argentina lo veo dificil porque la plataforma del fluence es la del mega 3 simplificada por asi decirlo, es low cost, no son la misma plataforma, y salvo un desarrollo local, o una gran inversion lo veo dificil. Brasil por lo que se va a fabricar duster y mas nissan, asi que si no son imoortados pega en el palo, igual si el fluence tiene buen precio.. ya esta!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT YA ESTA testeando el MIII hatch en BRASIL

 

Me atrevo a decir que lo largan en Argentina, ya que Santa Isabel recibio una suma importante de $$$, ahora el tema del Flex debe ser probado en Brasil, estoy en casa de un familiar en Canada y vi varios coches con chapa de USA y con motores Flex...ademas de hibridos... o sea que es una tendencia, aunque parezca un engendro... creo que el que viene motor 2.0, el mismo del fluence, es el que usa el Nissan Sentra, producido en Mexico, de 143 HP, con cambio auto CVT, el K4M continua como Gardel...

 

Un abrazo para todos !

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT YA ESTA testeando el MIII hatch en BRASIL

 

Si el Hyundai i30 te parece horrible, horrible debe ser tu gusto en autos. Es un auto de diseño aleman muy estilizado y que fue muy copiado.

Esto que decis invalida tus comentarios posteriores....

 

 

De nada !!!!

 

Gente , para eso estamos para compartir info

 

 

"como ní£o existe um Fluence hatch, ela terá que se virar com o Megane III no formato hatch. Aliás, “se virarâ€� é até maldoso, pois mil vezes um Megane hatch do que um Fluence, ní£o concorda?"

 

En esta frase ya dice o induze que mejor un hatch que el sedan, ya que no hay Fluence hatch, (ademas el fluence no cayo muy bien que digamos por BR y eso que todavia no salio...,en fin..)

 

Y comento que aqui ya pedian a los gritos que traigan el hatch, ( yo incluso :) por que el I30 del Hyundai es horrible y vende muchisimo en Brasil.. imaginen el hatch que es muy bonito...

 

 

 

aqui outro link fazendo referencia...con la misma fuente ( dentro del site esta un poco mas abajo)

 

http://www.autossegredos.com.br/

 

AQUI OTRA !!!! EL MIII 2011 con trompa inspirada en el DEZIR, ahora esto es en EUROPA el mercosul sera igual ??:

 

http://carrosesegredos.blogspot.com/201 ... z11Ue4TjFg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT YA ESTA testeando el MIII hatch en BRASIL

 

Si el Hyundai i30 te parece horrible, horrible debe ser tu gusto en autos. Es un auto de diseño aleman muy estilizado y que fue muy copiado.

Esto que decis invalida tus comentarios posteriores....

 

 

Hola :bienvenido: no te olvides de presentarte :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT YA ESTA testeando el MIII hatch en BRASIL

 

PAra enetilah

 

1) Presentante, como corresponde, por educacion...

 

2) Alquile uno I30 aqui en Montreal, Canada, modelo touring una "perua" o Station Wagon. LA DEVOLVI AL OTRO DIA !

 

3) Termine alquilando un Nissan maxima, por que el Hyundai fue de terror, prefiero MIL VECES mi GT, el megane III, tiene mucha estilo, los koreanos tuvieron que contratar designers occidentales, para entrar en el mercado...

 

4) Sobre gustos,nada hay escrito... y si compraste un I30, y crees que es un mercedes o un BMW, ya que en Brasil los koreanos tuvieron el atrevimiento de decir que el I30 era mejor que la Serie 3, debido a un comparativo inducido por la QRodas, te diria que te equivocaste fiero...

 

****Y por ultimo NO AGREDAS en tus comentarios, porque YA sin presentarte y agredir demuestra tu carencia educativa , que NO tiene nada que ver con este excelente foro****

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT YA ESTA testeando el MIII hatch en BRASIL

 

PAra enetilah

 

1) Presentante, como corresponde, por educacion...

 

2) Alquile uno I30 aqui en Montreal, Canada, modelo touring una "perua" o Station Wagon. LA DEVOLVI AL OTRO DIA !

 

3) Termine alquilando un Nissan maxima, por que el Hyundai fue de terror, prefiero MIL VECES mi GT, el megane III, tiene mucha estilo, los koreanos tuvieron que contratar designers occidentales, para entrar en el mercado...

 

4) Sobre gustos,nada hay escrito... y si compraste un I30, y crees que es un mercedes o un BMW, ya que en Brasil los koreanos tuvieron el atrevimiento de decir que el I30 era mejor que la Serie 3, debido a un comparativo inducido por la QRodas, te diria que te equivocaste fiero...

 

****Y por ultimo NO AGREDAS en tus comentarios, porque YA sin presentarte y agredir demuestra tu carencia educativa , que NO tiene nada que ver con este excelente foro****

 

Eugenio

 

 

CONCUERDO CON EUGENIO respecto al comentario de enetilah

Enetilah: ESTE CLUB SE CARACTERIZA POR PERMITIR LA OPINION Y A DISENSO SIN AGREDIRNOS, cada uno de los socios de este Club tiene ideas y gustos diferentes PERO EL RESPETO NO SE NEGOCIA.

Entre todos discutimos, nos ayudamos y aprendemos acerca de nuestros autos y otras cosas, pero siempre sin agredir a los demas.

Estaria buenísimo que trabajes mas la cuestion del respeto y como expresarse sin ofender, y ya que estamos que leas las reglas del foro para que veas como es esto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT YA ESTA testeando el MIII hatch en BRASIL

 

PAra enetilah

 

1) Presentante, como corresponde, por educacion...

 

2) Alquile uno I30 aqui en Montreal, Canada, modelo touring una "perua" o Station Wagon. LA DEVOLVI AL OTRO DIA !

 

3) Termine alquilando un Nissan maxima, por que el Hyundai fue de terror, prefiero MIL VECES mi GT, el megane III, tiene mucha estilo, los koreanos tuvieron que contratar designers occidentales, para entrar en el mercado...

 

4) Sobre gustos,nada hay escrito... y si compraste un I30, y crees que es un mercedes o un BMW, ya que en Brasil los koreanos tuvieron el atrevimiento de decir que el I30 era mejor que la Serie 3, debido a un comparativo inducido por la QRodas, te diria que te equivocaste fiero...

 

****Y por ultimo NO AGREDAS en tus comentarios, porque YA sin presentarte y agredir demuestra tu carencia educativa , que NO tiene nada que ver con este excelente foro****

 

Eugenio

 

+30 :bien:

 

daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RENAULT YA ESTA testeando el MIII hatch en BRASIL

 

Me contó un pajarito que el próximo miércoles la gente de Renault está presentando en el Mouras el nuevo Fluence a los dueños de los Concesionarios...

 

Hay algún papparazzi cerca de La Plata para ir a tomar unas fotos espía?

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.