Saltar al contenido

Moldura trasera tricuerpo


beto23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

los molesto para preguntarles, si tienen idea si se puede conseguir la moldura trasera CROMADA del Mega 1 fase 2 Tricuerpo (la moldura larga), ya que en Bahia Blanca sólo se consigue la original y cuesta nada menos que $850, lo cual me parece un disparate. En Mercado Libre no tuve éxito.

Compré el Ploter Cromado, pero los muchachos que andan en el tema me dijeron que no se puede, por que el material es muy poroso y la lámina no se adhiere.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

 

los molesto para preguntarles, si tienen idea si se puede conseguir la moldura trasera CROMADA del Mega 1 fase 2 Tricuerpo (la moldura larga), ya que en Bahia Blanca sólo se consigue la original y cuesta nada menos que $850, lo cual me parece un disparate. En Mercado Libre no tuve éxito.

Compré el Ploter Cromado, pero los muchachos que andan en el tema me dijeron que no se puede, por que el material es muy poroso y la lámina no se adhiere.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Moldura trasera tricuerpo

 

Compré el Ploter Cromado, pero los muchachos que andan en el tema me dijeron que no se puede, por que el material es muy poroso y la lámina no se adhiere.

Saludos

 

Yo la plotié, tan mal no queda:

 

http://img202.imageshack.us/img202

 

La bagueta corta que tengo yo no se consigue cromada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Moldura trasera tricuerpo

 

Hola a todos,

 

los molesto para preguntarles, si tienen idea si se puede conseguir la moldura trasera CROMADA del Mega 1 fase 2 Tricuerpo (la moldura larga), ya que en Bahia Blanca sólo se consigue la original y cuesta nada menos que $850, lo cual me parece un disparate. En Mercado Libre no tuve éxito.

Compré el Ploter Cromado, pero los muchachos que andan en el tema me dijeron que no se puede, por que el material es muy poroso y la lámina no se adhiere.

Saludos

Beto23, preguntá en Argat autopartes (desarmadero legal), en calle Juan Molina al 300, saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.