Saltar al contenido

necesito tu opinion


fefo

Publicaciones recomendadas

Hola en estos dias viajo para cataratas y voy a ciudad del este a cambiar las cubiertas. Me ofrecen bridgestone (brasileras), Dunlop (japon), michelin (no se de donde vienen), kumho, continental y goodyear.

 

Que marca me recomiendan y que modelo? voy a poner 195/55/15

 

Gracias por su opiniones.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola en estos dias viajo para cataratas y voy a ciudad del este a cambiar las cubiertas. Me ofrecen bridgestone (brasileras), Dunlop (japon), michelin (no se de donde vienen), kumho, continental y goodyear.

 

Que marca me recomiendan y que modelo? voy a poner 195/55/15

 

Gracias por su opiniones.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito tu opinion

 

Todas son muy buenas patas seguro vas a encontrar diferentes opiniones y gustos, pero hay un tema que es el que pesa que es el costo.

Trata de manejar lo mejor posible la relacion precio calidad segun tu billetera.

Espero que con la opiniones de todos los meganeros puedas cerrar esa duda, suerte.

Yo por lo menos tengo Firestone y estoy muy conforme, en cuanto a las marcas que mencionas yo como opinion te diria que si podes pongas Michelin o Brigesdton.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito tu opinion

 

Las Michelin para el mercosur, depende de la medida, vienen de Brasil o Colombia. Mas allá de eso, te aconsejo que uses el buscador en esta misma sección, ya que de este tema se escribió mucho. Y si mal no recuerdo, creo que hasta hay una encuesta. Así y todo y si te da la billetera, te recomiendo las Michelin. Yo le puse Dunlop (andan muy bien) porque no me alcanzaba la guita, sino le mandaba Michelin.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito tu opinion

 

Hola Fefo yo tengo unas Miche y ya estoy juntando para el dia que las tenga que cambiar que sea por otras igual. Si no las japonesas andan mas que bien y si no alguna europea. Suerte, buen viaje y subite alguna foto despues en la seccion corresp a viajes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito tu opinion

 

Te voy a hacer un comentario por boca de ganzo pero no esta demas tenerlo en cuenta.. cuando esten haciendo el laburo de cambiarle las gomas, no dejes el auto solo y lo vallas a buscar despues.. quedate ahi en todo momento, he escuchado varios casos de que dejas el auto en algun lugar asi y no lo encontraron mas.. posiblemente sea una exageracion o alo que pasaba tiempo atras pero por las dudas tenelo en cuenta... en cuanto a las gomas yo me inclinaria por las dumnlop japonesas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito tu opinion

 

salvo que te guste ir a dos gambas todo el tiempo o tu pasatiempo favorito sea hacer aquaplaning...todas las marcas que mencionas son de similar calidad...algunas son mas blandas (se gastan mas rapido) y otras mas duras (duran mas)

 

fijate que el UTQG sea arriba de 300 y A A

 

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.