Saltar al contenido

falta poco


lucianooasis

Publicaciones recomendadas

Che una buena para la fabrica de Santa Isabel, una buena para la Argentina que recuperó la producción del sedán de Renault, miren lo que anda dando vueltas ya si los camuflajes, miren la flor de caja automática que va a traer (el que conoce este sistema sabe lo que es), si el precio es coherente este auto va a andar muy bien creo. Vamos que repunta Renault!

 

http://autoblog.com.ar/2010/10/el-renau ... amuflajes/

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Che una buena para la fabrica de Santa Isabel, una buena para la Argentina que recuperó la producción del sedán de Renault, miren lo que anda dando vueltas ya si los camuflajes, miren la flor de caja automática que va a traer (el que conoce este sistema sabe lo que es), si el precio es coherente este auto va a andar muy bien creo. Vamos que repunta Renault!

 

http://autoblog.com.ar/2010/10/el-renau ... amuflajes/

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falta poco

 

Che una buena para la fabrica de Santa Isabel, una buena para la Argentina que recuperó la producción del sedán de Renault, miren lo que anda dando vueltas ya si los camuflajes, miren la flor de caja automática que va a traer (el que conoce este sistema sabe lo que es), si el precio es coherente este auto va a andar muy bien creo. Vamos que repunta Renault!

 

http://autoblog.com.ar/2010/10/el-renau ... amuflajes/

 

saludos

 

 

Esta liiiindo che :ok::ok:

 

Me pregunto el k4m podra mover al fluence :nose::nose: miren que es mucho mas grandote que el mega II y calculo que debe ser un mas pesado,aunque el fluence parece tener una mejor aerodinamia...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falta poco

 

Hola !

 

Meganero, me atrevo a decir que si lo puede mover..., logico no pidas respuestas rapidas...en cuanto al peso la Grand Tour esta en 1.315, el fluence debe estar unos 40 kilos debajo de ese peso.

 

y el K4M anda bien en la GT, (con etanol anda mucho mejor, pero aumenta un 20% el consumo...), ahora de todos modos para la persona acostumbrada, a llevar 5 personas y el aire cond. siempre "running", 1.6 va muy exigido... y en los "ultrapasajes" (me disculpen, no se como se dice en "spanish" pasar otro auto), eso se siente mucho en esas condiciones.

 

Sinceramente le deseo el mejor de los exitos a esta nueva nave y en esta nueva etapa que incia Renault.

 

Abrazos para todos !!!!

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.