Saltar al contenido

cables para parlantes traseros


matias047

Publicaciones recomendadas

hola meganeros... bueno les comento que tengo un megane 1 fase 2 modelo 2007 bicuerpo.. y bueno queria colocarles unos buenos parlantes 6x9 atras en la luneta,,,,, bueno mi pregunta es esta.... eh observado que viene un cableado hasta debajo de la luneta que es de los parlantes seguramente.. por que tienen la misma ficha que para los parlantes delanteros de las puertas... y bueno mi pregunta es.. si estos cables ya esta conectados al estereo o si no lo estan a donde termina el cableado para tener una idea y dessarmar con mas trankilidad... y ya que estamos qe marca de 6x9 me recomendarian ponerle al megane!!..

Desde ya muchas gracias un abrazo a todos ... Matias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola meganeros... bueno les comento que tengo un megane 1 fase 2 modelo 2007 bicuerpo.. y bueno queria colocarles unos buenos parlantes 6x9 atras en la luneta,,,,, bueno mi pregunta es esta.... eh observado que viene un cableado hasta debajo de la luneta que es de los parlantes seguramente.. por que tienen la misma ficha que para los parlantes delanteros de las puertas... y bueno mi pregunta es.. si estos cables ya esta conectados al estereo o si no lo estan a donde termina el cableado para tener una idea y dessarmar con mas trankilidad... y ya que estamos qe marca de 6x9 me recomendarian ponerle al megane!!..

Desde ya muchas gracias un abrazo a todos ... Matias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cables para parlantes traseros

 

Hola Matías! efectivamente esos cables son para los parlantes traseros y en la mayoría ya están conectados. Para sacarte la duda, si tenes algún parlante proba conectándolo. Te hago una pregunta el stereo es el original o lo cambiaste?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cables para parlantes traseros

 

Matías, como estas??

Normalmente los parlantes de audio son de 2 polos (rojo y negro O gris y negro) si vos tenes dudas lo que podes hacer es: en en un extremo del cable lo enchufas a los parlantes y en el otro a una pila cualquiera y si el parlante emite un ruido ok. Esta es la forma de probarlo sin correr riesgos de quemar nada.

Espero te sirva.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cables para parlantes traseros

 

Hola Matías! efectivamente esos cables son para los parlantes traseros y en la mayoría ya están conectados. Para sacarte la duda, si tenes algún parlante proba conectándolo. Te hago una pregunta el stereo es el original o lo cambiaste?

 

David... gracias por la informacion.. si voy a probarlo para sacarme la duda bien.... si por el momento lo tengo con el estereo original... mas adelante cuando junte dinerillo voy a a ver si lo cambio... por que primero quiero ponerle xenon en las bajas y en los antiniblas... pero el señor billete dira cuando jajajjaja.. que marca de parlantes me podes recomendar.... compro unos 6x9 chicos o unos 6x9 grandes(80w reales..) que marca me aconsejas?

Desde ya muchas gracias pòr la mano!.... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cables para parlantes traseros

 

Matías, como estas??

Normalmente los parlantes de audio son de 2 polos (rojo y negro O gris y negro) si vos tenes dudas lo que podes hacer es: en en un extremo del cable lo enchufas a los parlantes y en el otro a una pila cualquiera y si el parlante emite un ruido ok. Esta es la forma de probarlo sin correr riesgos de quemar nada.

Espero te sirva.

Saludos

 

 

Dario ... muy bien y vos?...

si me imagine que eran de audio esos cables... lo que yo tengo miedo.. va no es miedo sino una duda.. era si ya estos cables estan conectados al stereo par ano andar jodiendo para sacarlo... con respecto a la info tuya para saber lo del parlante.. (usando la pila...) ya mas o menos habia leido algo... pero nunca esta demas que te lo repitan.... un abrazo y gracias para la ayuda!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cables para parlantes traseros

 

si por el momento lo tengo con el estereo original...

 

Hola Matías, teniendo en cuenta que la potencia RMS que tiene el stereo original es menor a 17 RMS, creo que tendrías que buscar algo de entre 40 a 60 o también puede ser 80 RMS (RMS también lo podes tomar como potencia nominal) pero a la hora de darle volumen, casi llegando a 3/4 de la potencia del stereo, vas a notar que satura y se escucha para el traste.

Otras de las cosas que tenes que buscar es que sean blandos," Preguntaras a que le digo blandos", una de las especificaciones que vas a ver dice sensibilidad o SPL, se mide en decibelios (db) lo que tenes que buscar es que esa medida sea mayor a 91db, mientras mas alto sean los db, mas blandos.

 

te dejo un link de ML con un 6x9 que yo pondría... barato y mediana calidad.. yo los use...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97561760-juego-de-parlantes-b52-6x9-350350w-5-vias-pentaxiales-_JM

 

Espero que te sirva....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cables para parlantes traseros

 

david gracias por la info.... me sirve de mucho ahora cuando cobre....se vienen los 6x9 en mi megane!!!

desde ya gracias y un abrazo! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cables para parlantes traseros

 

Yo le tuve que poner 5.25" en las rejillas que trae porque me dijeron que era un poco peligroso (por los afanos) poner 6x9!!!

 

Encima tenía los 6x9 para poner porque tenía unos buenísimos pero al final no se pudo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.