Saltar al contenido

Hola a todos!


Tito122

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Ricardo, soy de Rosario y acabo de comprar un hermoso Mégane II 1.6 16V Privilege 2007.

Todavía no lo tengo porque entregué unos cheques y como acá en la cuidad hoy es feriado por el día de la virgen y encima el lunes también, voy a tardar hasta mediados de la semana que viene para poder tenerlo. Apenas me lo den les bajo unas fotos.

Para mí es un lindo salto ya que vengo de un Clio 2, muy lindo autito pero "es otra cosa".

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mi nombre es Ricardo, soy de Rosario y acabo de comprar un hermoso Mégane II 1.6 16V Privilege 2007.

Todavía no lo tengo porque entregué unos cheques y como acá en la cuidad hoy es feriado por el día de la virgen y encima el lunes también, voy a tardar hasta mediados de la semana que viene para poder tenerlo. Apenas me lo den les bajo unas fotos.

Para mí es un lindo salto ya que vengo de un Clio 2, muy lindo autito pero "es otra cosa".

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos!

 

:bienvenido: Tito, pavada de salto pegaste, me imagino tu anciedad yo estaria colgado de las paredes.. lo que son las cosas, yo que trabajo en Rosario estoy chocho con el feriado :risa: . cuando lo tengas esperamos ver las fotos de esa belleza :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos!

 

hola ricardo :bienvenido: se va a hacer larga la espera eh?? tambien de rosario !!vamos sumando .....

PD:martin puede ser que el viernes pasado tipo 16:00 16:30 ivas por mendoza altura suipacha?,vi un mega que si no me equivoco eras vos,saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos!

 

hola ricardo :bienvenido: se va a hacer larga la espera eh?? tambien de rosario !!vamos sumando .....

PD:martin puede ser que el viernes pasado tipo 16:00 16:30 ivas por mendoza altura suipacha?,vi un mega que si no me equivoco eras vos,saludos!!!

Pablo fijate el mp

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.