Saltar al contenido

Desarme e insonorización tablero/consola central (megane ii)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: DESARME E INSONORIZACIÓN TABLERO/CONSOLA CENTRAL (MEGANE

 

Hola disculpa la molestia, yo tengo un Clio 2 modelo 2001, full, y la luz de la vicera del displey de la radio y el reloj, se le quemo la luz, y solo se ve de dia, ya que de noche no se ven ni la hora ni la frecuencia de la radio por que no tiene luz.

Ademas las luces de las perillas de la calefaccion no prenden o no tiene luz. me podras hacer un tutorial?? Desde ya muchas gracias!!!!

 

Pumifero, te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer la presentación correspondiente tuya y de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. :ok:

 

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

 

Con respecto a tu consulta, este no es un taller online en el que se solicita un tuto y alguien va y lo hace por vos. Acá la gente que aporta los tutos los hace de onda. De más está decir que es la pagina del Club Megane, no del Club del Clio, por lo que no creo que encuentres ningún tuto para lo que pedís de tu modelo de auto.

 

Abrazo de Gol cartoonmonkey50.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESARME E INSONORIZACIÓN TABLERO/CONSOLA CENTRAL (MEGANE

 

Hola disculpa la molestia, yo tengo un Clio 2 modelo 2001, full, y la luz de la vicera del displey de la radio y el reloj, se le quemo la luz, y solo se ve de dia, ya que de noche no se ven ni la hora ni la frecuencia de la radio por que no tiene luz.

Ademas las luces de las perillas de la calefaccion no prenden o no tiene luz. me podras hacer un tutorial?? Desde ya muchas gracias!!!!

 

Pumifero, si te venis hasta Bs. As. y pones tu clio como auto de prueba para hacer el tutorial lo hacemos con gusto. No te olvides que este es un club de mayorías de Meganes por lo tanto no tenemos ni idea como se desarma un Clio.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: DESARME E INSONORIZACIÓN TABLERO/CONSOLA CENTRAL (MEGANE II)

 

muy buen tutorial maestro, gracias cuando me anime lo hago.

te felicito, se que es tarde pero recien lo lei :S

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESARME E INSONORIZACIÓN TABLERO/CONSOLA CENTRAL (MEGANE II)

 

muy buen tutorial maestro, gracias cuando me anime lo hago.

te felicito, se que es tarde pero recien lo lei :S

 

saludos

 

Muchas Gracias, espero que te sea de ayuda.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: DESARME E INSONORIZACIÓN TABLERO/CONSOLA CENTRAL (MEGANE II)

 

TE FELICITO POR EL TUTORIAL , EXCELENTE !! Me estan volviendo loco esos ruidos de la parte superior , donde esta el display , de dia si hay sol no los hace , de noche y dias frios si , no se me animo a desarmar tanto , creo que no !! ja ja

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESARME E INSONORIZACIÓN TABLERO/CONSOLA CENTRAL (MEGANE II)

 

TE FELICITO POR EL TUTORIAL , EXCELENTE !! Me estan volviendo loco esos ruidos de la parte superior , donde esta el display , de dia si hay sol no los hace , de noche y dias frios si , no se me animo a desarmar tanto , creo que no !! ja ja

 

Saludos

 

Gus, no es la gran cosa....te tipo un tip, para el ruido que decis que solo lo hace con frio, ese ruido es entre la unión del parabrisas con el tablero....se soluciona sin desarmar nada, compras un caño de goma espuma de los que sirven para recubrir los caños del aire acondicionado. Lo cortas en 4 a lo largo y eso te queda como un burlete de 2 centimetros de ancho, que lo pones entre el tablero y el vidrio.

Despues de eso no te hace mas ruido.

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 1 mes después...

Re: DESARME E INSONORIZACIÓN TABLERO/CONSOLA CENTRAL (MEGANE II)

 

Bueno... que puedo decir.

 

Despues de casi 18 meses de uso que le di al auto, y aprovechando un corte de luz general en la zona, me puse a cumplir el procedimiento de este tutorial.

 

Que decir... EXCELENTE MONO !!!!!!!!!

 

Perdona que te haya molestado telefonicamente, pero una explicacion verbal fue muy efectiva y rapida. En menos de 1 hora tenia todo armado y listo. Los crujidos feos feos vienen de la visera de la pantalla del estereo. Todo lo demas, aunque no estuvo al pedo, no hacian ruido.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESARME E INSONORIZACIÓN TABLERO/CONSOLA CENTRAL (MEGANE II)

 

Bueno... que puedo decir.

 

Despues de casi 18 meses de uso que le di al auto, y aprovechando un corte de luz general en la zona, me puse a cumplir el procedimiento de este tutorial.

 

Que decir... EXCELENTE MONO !!!!!!!!!

 

Perdona que te haya molestado telefonicamente, pero una explicacion verbal fue muy efectiva y rapida. En menos de 1 hora tenia todo armado y listo. Los crujidos feos feos vienen de la visera de la pantalla del estereo. Todo lo demas, aunque no estuvo al pedo, no hacian ruido.

 

Saludos

 

Cuando gustes Gonza, no fue molestia.

 

Tendrías que subir tus fotos que te quedó mas prolijo...o por lo menos una de la goma que compraste para poner entre el tablero y el vidrio, para que se den una idea de como es.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: DESARME E INSONORIZACIÓN TABLERO/CONSOLA CENTRAL (MEGANE II)

 

Genial el tuto....reavivo el tema, ya que estuve desaparecido unos meses....

Vuelvo para felicitar por el trabajo, y de paso entrenarme para matar dos pajaros de un tiro con tus enseñanzas....

SAcar los ruidos del tablero, y cambiar la iluminación de los comandos de calefaccion, ya que antes habia falso contacto q con un suave golpecito se arreglaba.... hasta q ya no quiso mas!

Abrazos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: DESARME E INSONORIZACIÓN TABLERO/CONSOLA CENTRAL (MEGANE II)

 

Hola a todos y gracias por el excelente tutorial! les tengo una pregunta, sus Meganes son autos hechos y-o ensamblados en Brazil, Argentina, Colombia o son made in France como llegaron acá a Peru del 2000 al 2008? les pregunto esto ya que a mi megane no le suena nada en el tablero... ojo que es del 2008 pero solo tiene 29 mil km al dia de hoy. Gracias y saludos a todos desde la tierra del ceviche!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.