Saltar al contenido

inyector instrumentado


enzoguti

Publicaciones recomendadas

Estimados buen dia : ayer por la tarde se me prendio el testigo de precalentamiento de un megane Dti 1.9 modelo 2000 fue al mecanico y me dice que el inyector instrumentado no esta funcionando la parte electronica ya que el auto me funciona normal el unico inconveniente es que anda como un diesel comun no hace activar el turbo, mi duda es si si puede reparar o tengo que comprar uno nuevo , averigue cuanto me sale y esta alrededor de $3000 , por lo que me paso el mecanico. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados buen dia : ayer por la tarde se me prendio el testigo de precalentamiento de un megane Dti 1.9 modelo 2000 fue al mecanico y me dice que el inyector instrumentado no esta funcionando la parte electronica ya que el auto me funciona normal el unico inconveniente es que anda como un diesel comun no hace activar el turbo, mi duda es si si puede reparar o tengo que comprar uno nuevo , averigue cuanto me sale y esta alrededor de $3000 , por lo que me paso el mecanico. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: inyector instrumentado

 

hola querido estoy yo tambien con el mismo problema aparentemente es el inyector instrumentado si tienes mas info en donde lo reparaste o si lo compraste nuevo desde ya saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.