Saltar al contenido

ahora lustrada!!


ded

Publicaciones recomendadas

Hola, como tenía varios rayones de lavados, y alguna otra mancha de pajarillos, me decidí a hacerle el tratamiento en la otra cuadra de casa, turno que había sacado hace mas de 15 dias, cuando la fuí a buscar todavía no la habian terminado pude sacarle algunas fotitos

 

18822718.jpg

 

este es el lugar

 

28918533.jpg

en proceso

 

38979261.jpg

 

img26579049810.jpg

 

49094042.jpg

 

el capot y el techo se debieron pulir....daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, como tenía varios rayones de lavados, y alguna otra mancha de pajarillos, me decidí a hacerle el tratamiento en la otra cuadra de casa, turno que había sacado hace mas de 15 dias, cuando la fuí a buscar todavía no la habian terminado pude sacarle algunas fotitos

 

18822718.jpg

 

este es el lugar

 

28918533.jpg

en proceso

 

38979261.jpg

 

img26579049810.jpg

 

49094042.jpg

 

el capot y el techo se debieron pulir....daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ahora lustrada!!

 

Que grande Daniel, ya estaba hermosa me imagino ahora :sol:

 

Abrazo

 

Gracias gente, tener uno de esos lugares a una cuadra de casa, y pasar todos los dias es una tentación a los ojos, encima haciendole caso al Pollo compré algunas cositas, lo cómico es que jamás la lavo yo, vivo en Depto, pero!! no sabes lo lindo que son los trapitos esos de microfibra, el guante etc!! y bueh ahora me falta una manguera para llegar desde el 5º piso.. :pared: ..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ahora lustrada!!

 

La compraste 10 minutos antes que Pollo la Scénic jajajaj

 

Sabes que si.......las patentes empiezan empiezan con las mismas letras pero la de Dani es 13 números mas vieja :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ahora lustrada!!

 

UFFF !!! QUEDO BARBARAAAA !!!

 

Teniendo el taller tan cerca seria un pecado no probar... :silbando:

 

lo cómico es que jamás la lavo yo, vivo en Depto, pero!! no sabes lo lindo que son los trapitos esos de microfibra, el guante etc!!

No hace falta lavar el auto durante 4 hs. para demostrar todo lo que uno lo quiere!! Vos sos muestra de ello.

 

En el mes de las Scenic era lo menos que se merecia esa belleza.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.