Saltar al contenido

RUIDOS EXTRAÑOS


leo.gsp

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros meganeros, luego de un largo receso (debido a una gran amargura por que me chocaron de atras, y 10 dias depsues yo lo choque de frente, a posterior un mes y medio parado) he vuelto a postear, y esta vez es porque tengo un problema desde hace tiempo y no puedo solucionarlo, que cosnsiste en lo siguiente: mientras mrcha el coche lo hace perfecto, sin ruidos ni problemas, cuando piso un pequeño pozo o cuando atraviezo un paso a nivel, las ruedas delanteras parecen una orquesta!, montones de ruidos, lleve a que le controlaran el tren delantero, ya que supuse que los bujes no servirian y que bueno cambiar demas cosas como rotulas, extremos, parrillas, etc, el mecanico me dijo que estaba perfecto todo, le queda un 85% de uso al tren delantero, y cuando le comente del ruido me hablo de unas "masas" que van sobre las ruedas, o por algun lado de por ahi, me dijo que salian saladitas, como la mecanica del auto no falla, no le he dado bolilla, pero quisiera solucionarlo porque detesto ese ruido!, agradeceria mucho su ayuda, busque con el buscador y no he encontrado coincidencias con mi inconveniente, muchas gracias!! espero lapronta respuesta de uds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola compañeros meganeros, luego de un largo receso (debido a una gran amargura por que me chocaron de atras, y 10 dias depsues yo lo choque de frente, a posterior un mes y medio parado) he vuelto a postear, y esta vez es porque tengo un problema desde hace tiempo y no puedo solucionarlo, que cosnsiste en lo siguiente: mientras mrcha el coche lo hace perfecto, sin ruidos ni problemas, cuando piso un pequeño pozo o cuando atraviezo un paso a nivel, las ruedas delanteras parecen una orquesta!, montones de ruidos, lleve a que le controlaran el tren delantero, ya que supuse que los bujes no servirian y que bueno cambiar demas cosas como rotulas, extremos, parrillas, etc, el mecanico me dijo que estaba perfecto todo, le queda un 85% de uso al tren delantero, y cuando le comente del ruido me hablo de unas "masas" que van sobre las ruedas, o por algun lado de por ahi, me dijo que salian saladitas, como la mecanica del auto no falla, no le he dado bolilla, pero quisiera solucionarlo porque detesto ese ruido!, agradeceria mucho su ayuda, busque con el buscador y no he encontrado coincidencias con mi inconveniente, muchas gracias!! espero lapronta respuesta de uds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RUIDOS EXTRAÑOS

 

Pueden ser los bujes de la barra, las cazoletas, el escape......

 

Yo iría a un Renalt Minuto para sacarme la duda

 

Contanos como te fue

 

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RUIDOS EXTRAÑOS

 

Una pregunta?, es un ruido como a monedas?...si es asi, el ruido viene de las mordazas del freno a disco delantero, llevan unos alambrecitos que hacen que no tengan juego, eso se suele salir, o bien cambian las pastillas de freno y en vez de ponerlas las tiran a la m*&%da...espero que te sirva de algo mi respuesta, saludos!!!...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RUIDOS EXTRAÑOS

 

Leo, yo pediria otra opinion en un taller de suspensiones que la tengan clara, en el megane anterior tenia un ruido que no podia detectar (levante, saque ruedas, hice palanca, etc.) y en este taller (que la tenian clara) me dijeron que se debia a los bujes de barra estabilizadora, los cambiaron en 15 minutos y el costo hace un año $ 30 aprox., mira hay un viejo dicho "4 ojos ven mas que dos", y si se dedican a eso mas, consultando no perdes nada, un abrazo, Miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.