Saltar al contenido

Inyector dañado?


PedroLP

Publicaciones recomendadas

Me pasa lo siguiente:

El motor falla principalmente en ralenti (inestable), parece que anduviera en 3 cilindros.

Loo llevé al mecánico, lo escaneo, le probó las bobinas y detectó que la falla estaba en un cilindro; cambió la bobina y no era, cambió la bujia y tampoco, probó la chispa y tenía, midió la compresión para descartar problema de válvulas y estaba ok, entonces me dijo que era el inyector.

Si bien el diagnóstico pareció acertado de acuerdo a todo lo que hizo, siempre consulto aca por experiencias o sugerencias.

 

Según el mecánico con cambiar sólo 1 inyector estaría, pero es anuncio que los demás pueden empezar a fallar, es sólo cuestión de costos (que todavía no presupuestó).

Pregunté si le ponía "limpiainyectores" y me dijo que no sse perdíaa nada con probar.

 

Escucho sus opiniones.

Gracias

 

Pedro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me pasa lo siguiente:

El motor falla principalmente en ralenti (inestable), parece que anduviera en 3 cilindros.

Loo llevé al mecánico, lo escaneo, le probó las bobinas y detectó que la falla estaba en un cilindro; cambió la bobina y no era, cambió la bujia y tampoco, probó la chispa y tenía, midió la compresión para descartar problema de válvulas y estaba ok, entonces me dijo que era el inyector.

Si bien el diagnóstico pareció acertado de acuerdo a todo lo que hizo, siempre consulto aca por experiencias o sugerencias.

 

Según el mecánico con cambiar sólo 1 inyector estaría, pero es anuncio que los demás pueden empezar a fallar, es sólo cuestión de costos (que todavía no presupuestó).

Pregunté si le ponía "limpiainyectores" y me dijo que no sse perdíaa nada con probar.

 

Escucho sus opiniones.

Gracias

 

Pedro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inyector dañado?

 

llevalo a una casa de inyección seria y que te limpien los 4 inyectores con ultrasonido y despues le hagan el test de "llenado" de probetas, si dan todos iguales los volvés a poner cambiandoles los o-rings de goma por las dudas...

 

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inyector dañado?

 

Q macana che.. yo tuve ese problema en mi mega hace 1 año + o - y tuve q cambiar los inyectores ($8000) pero no le puse los originales ($10000) porque lo estaba x vender, pero m arrepenti. Ahora tngo el mismo problema nuevamente.

La verdad q nse un p2 de mecanica para ayudarte pero te agradeceria q m mandes un mp cuando lo arregles para comentarme si se soluciono el problema y q le cambiaron.

Saludos!!

LeO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inyector dañado?

 

Compadre, mi coupé andaba igual hace un mes,quedaba en 3 cilindros y al acelerar tironeaba, probe de todo, bobinas, bujias, filtros, compresión etc... Al final le hice una limpieza de inyectores por ultrasonido y el banco de pruebas y me arrojo que el inyector 3 estaba malo, porque goteaba, lo cambie y santo remedio, quedo una joya.

 

Fijate al sacar las bujias si te sale una rara, a mi la bujia 3 me salia como con carbón, producto de mala combustión.

 

Un abrazo y suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inyector dañado?

 

Hola PedroLP, te diria que la idea que te arrimó MeganeT es lo unico que te puede dar un diagnostico y solucion de problema en los inyectores.

No le pongas limpiainyectores al tanque ni cosa similar porque empeora la cosa.

 

Saludos y contanos como termina la cosa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inyector dañado?

 

Gracias por sus comentarios.

Ideas de precios? porque ya me ha pasado que son muy distintos en distintos lugares, me pasó con diagnósticos y antibloqueo.

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.