Saltar al contenido

Potencia en estereo original


marquezsma

Publicaciones recomendadas

Consulta:

 

Tengo una potencia de 400 w y algunos parlantes...

 

Se puede colocar una potencia el estereo original del megane ?

es un philips DC-932 y la potencia es una Boss CX350 de 4 canales

tengo otro estereo S Exploid, pero no quisiera cambiarlo por no perder la comodidad del comando satelital ..

 

me ayudan?

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Consulta:

 

Tengo una potencia de 400 w y algunos parlantes...

 

Se puede colocar una potencia el estereo original del megane ?

es un philips DC-932 y la potencia es una Boss CX350 de 4 canales

tengo otro estereo S Exploid, pero no quisiera cambiarlo por no perder la comodidad del comando satelital ..

 

me ayudan?

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia en estereo original

 

Mirá, es cuestión de sacarlo y fijarse si tiene salidas RCA (searchie por ahí y no encontré nada), de todas formas, se queres conservar el stereo, podes comprar uno de esos adaptadores de salida común de parlante a RCA y usarlo así.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia en estereo original

 

Yo le cambie las bocinas que traia de fabrica, todas 4 bocinas y dos tweeters, adicional le puse un amplificador y un bajo, sin cambiarle el stereo original, ya que trae mandos en el timon y no queria perderlos, la verdad es que el sonido mejoro muchisimo, y cuando se suben no lo notan :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia en estereo original

 

Mirá, es cuestión de sacarlo y fijarse si tiene salidas RCA (searchie por ahí y no encontré nada), de todas formas, se queres conservar el stereo, podes comprar uno de esos adaptadores de salida común de parlante a RCA y usarlo así.

 

 

Voy a intentar de esta forma a ver q pasa.. muchas gracias ..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia en estereo original

 

Tenes q fijarte si tu potencia tiene entrada de alta, seguramente si! y tenes q entrar por ahi con cables comunes!

 

sino te tienen q poner los cables de rca como te dicen con la ficha y un corrector de impedancia.

 

o sino pone el stereo sony, y fijate q seguro venden el modulo para conservar el satelita. creo q es la mejor opcion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia en estereo original

 

Tenes q fijarte si tu potencia tiene entrada de alta, seguramente si! y tenes q entrar por ahi con cables comunes!

 

sino te tienen q poner los cables de rca como te dicen con la ficha y un corrector de impedancia.

 

o sino pone el stereo sony, y fijate q seguro venden el modulo para conservar el satelita. creo q es la mejor opcion.

 

Asi lo hice, conecte los parlantes en laentrada de alta de la potencia..

 

Quedo de 10 !!!

 

Muchas gracias por el dato..

 

GRINCH: Amigo, asi no se puede, hay diferencia de potencia entre las salidas RCA y normales de parlantes..

Encontre por ahi que tenes que poner un filtro convertidor o algo asi.

Lo que hice fue salir del estereo por los cables de los parlantes normales, de ahi a la entrada de "alta" de la potencia.. y ahi quedo de lujo !!

Si la potencia te da esa opcion "high input" es lo mejor, sino tendras que invertir en un vonvertodor de señal.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Potencia en estereo original

 

Una pregunta... como hiciste con el cable remoto que en teoria es el que prende la potencia ???

El stereo me parece que no lo trae... o si ??? La pregunta viene por el lado que si la conecto directo la bateria me dura 2 días !!!

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.