Saltar al contenido

VIVE LA FRANCE


Lucho150

Publicaciones recomendadas

Re: VIVE LA FRANCE

 

Que grande Lucho.................

 

Muy lindas las fotitos, salieron de 10.......

Muy linda quedo la produccion de fotos, suerte q fueron limpitos, jaja todos notaron la bandera francesa , pero el mastil gris q esta al lado del color azul ??? jejeje

 

Ese es el abuelito de todos, les cuento q cuando vamos a algun lado casi siempre va el Sport , 16s y 1.9 Dti cuidando las espaldas ........... jajaja

 

 

Un abrazo ..........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VIVE LA FRANCE

 

Herrrrmoooooosaaaaaassssss maquinas si tuviera que elegir no se con cual quedarme :ok::ok:

 

El clio f4r le dara al bora 1.8T ????? :nose:

 

 

:chau:

PARA mi seguro que no le da ni ahi al bora 1.8t el bora tiene turbo lo mata en el pique

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VIVE LA FRANCE

 

PARA mi seguro que no le da ni ahi al bora 1.8t el bora tiene turbo lo mata en el pique

 

 

Anda mucho el clio ehhh acordate que es mas liviano y estaria un poco mas favorecido por al relacion peso potencia, en aceleracion estan muy parejos creo que hay unas milesimas a favor del sport,la vel final del clio la desconozco, el 1.8t si bien anda muy lindo, los otros dias ajusticiamos a un borita 1.8 con un laguna F4R 2.0T de un amigo y eso que el laguna es mas pesado que el bora y si no me equivoco desarrolla 10 hp menos... El ROMBO es el ROMBO :ok::ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VIVE LA FRANCE

 

Te digo Eze que yo con el sportway saliendo en movimiento (en 2da)lo aguante bastante bien a un bora turbo no probamos bien arriba pero ya hibamos rapido y eso que el mio tiene 140 cv nomas y es mas pesado que el clio. A mi modo de ver el clio le da por todas partes al 1.8t

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VIVE LA FRANCE

 

lo mas eficiente entonces, acabo de buscar y leer las 2 fichas, es verdad el clio ese es un motor 2.0 "tocado de fabrica", y supera al bora, no creo asi el 2.0 del megane a mi me llevo un amigo en su 1.8t de bora cuando se lo compro en 2da tira hasta 120km/h EN SEGUNDA, me impacto si bien crei que mi megane volaba me di cuenta que se arrqastra como una babosa que igual para mi es re maquina el mio jajajaja, son los 2 muy buenas maquinas saludoooos, igualmente yo personalmente por precio producto reventa y gusto me quedo lejos con el bora 1.8t

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VIVE LA FRANCE

 

Mmmmm 120 en segunda me parece medio mucho a lo mejor le corrieron el corte o tiene un terrible chip pero ojo que no estoy seguro quizas ande eso originalmente, alguno aca en el foro debe saber . Saludossss!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VIVE LA FRANCE

 

Y un Clio de esos pesa 1080 Kg, segun la ficha técnica. Y lei que los Bora 1.8 rondan los 1280 Kg.

 

Y creo que en potencia estan casi ahí. Yo me tiro por el Clio! (hablando de autos stock mas vale).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VIVE LA FRANCE

 

Estuve ojeando fichas tecnicas de Clio fase 2 sport y me encuentro con una version de 172 CV y otra de 182 CV.Podria desasnarme el maestro Lucho si es tan amable.

Lo que si les puedo decir es que ese motor del Clio con un par de maldades llegaba a los 230CV facilmente,segun Test.

 

 

Les dejo una fotito del Restyling del Clio o Clio III como mas les guste.La anexo por que me gusto mucho el cambio en la trompa.

800pxclio3ph2front.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VIVE LA FRANCE

 

Segun lo que leí, las diferencias del 172cv y 182cv son:

 

Los 182cv suelen traer control de velocidad. Mecánicamente cambia el escape, colectores y electrónica

 

Chupa más un 182 que un 172

 

Creo que el 182cv venia una version en celeste con las franjas blancas tipo el Gordini. Tambien estaba la version "Trophy", que traia doble salida de escape atras, una a cada lado, butacas deportivas, etc..

 

Mas no sé jaja. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VIVE LA FRANCE

 

Podria desasnarme el maestro Lucho si es tan amable

 

Muchachos ilustro con algunas fotos y les dejo toda la info necesaria en un post de tunin-on que es intachable.

 

Clio II Sport 2.0 16v Fase 1 172cv 2000-2001

dscn0823ps49515645.jpg

 

Clio II Sport 2.0 16v Fase 2 172cv 2002-2005

dsc00103800993529499396.jpg

 

Clio II Sport 2.0 16v Fase 2 Jean Ragnotti Edition 2002 172cv

renaultcliosport2016vje.jpg

 

Clio II Sport 2.0 16v Fase3 182cv 2004...

renaultclio20sport182cv.jpg

 

Clio II Sport 2.0 16v Fase3 182cv Trophy

renaultcliosport182trop.jpg

 

 

Y aqui esta el link bien completito. http://foro.tuning-on.com/stock-cars/to ... 472.0.html

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VIVE LA FRANCE

 

Que buenas maquinas lucho siempre exelente lo tuyo!!

con respecto al bora lo vi en accion un par de veces , un wiliams le dio

el bora le dio a un c4 vts aclaro que el bora tenia chip!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.