Saltar al contenido

mi nueva adquisicion...


guly

Publicaciones recomendadas

que tal muchachos y muchahcas, antes que nada les comento que soy de miramar y antes de tener este auto tuve un 128 super europa y un gol g1....

hace poco llego a mi vida este megane 97 rxe.. que la verdad que es un caño y tiene muy buen motor, lo unico que no le anda es el aire acondicionado, y la calefaccion me comento el dueño anterior que de repente le andaba hasta el punto 4 nada mas luego hasta el 2.. y ahora no prende mas hace 10 dias.... que podra ser?????

sin mas les dejo la foto de la nave....

=============================================================================================================

http://img258.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=sdc13039.jpg

=============================================================================================================

Espero que les guste y nos estamos viendo......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

que tal muchachos y muchahcas, antes que nada les comento que soy de miramar y antes de tener este auto tuve un 128 super europa y un gol g1....

hace poco llego a mi vida este megane 97 rxe.. que la verdad que es un caño y tiene muy buen motor, lo unico que no le anda es el aire acondicionado, y la calefaccion me comento el dueño anterior que de repente le andaba hasta el punto 4 nada mas luego hasta el 2.. y ahora no prende mas hace 10 dias.... que podra ser?????

sin mas les dejo la foto de la nave....

=============================================================================================================

http://img258.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=sdc13039.jpg

=============================================================================================================

Espero que les guste y nos estamos viendo......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi nueva adquisicion...

 

Hola :bienvenido:

 

Hermoso el mega igual al mio :ok: ese bordeaux no es el comun, la mayoria de los que he visto es bordeaux claro u oscuro pero no igual al nuestro :ok: debe haber venido solo en los 97/98 ya que el mio tambien es 97. :nose:

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi nueva adquisicion...

 

:bienvenido: espero q disfrutes del club. este verano si dios quiere voy a vacacionar por tus pagos sdos. :tragos:

 

bueno avisa y hacemos una picadita, yo laburo en la muni y a la tarde en un balneario...

 

 

gracias a todos por la la calida bienvenida y espero poder areglar lo de las velocidades de la calefa ya que sirve, entre otras cosas, pa desempañar el vidrio de adelante....

 

saludos desde miramar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.