Saltar al contenido

CARRERA DE KART EL JUEVES 14 DE OCTUBRE


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: CARRERA DE KART EL JUEVES 14 DE OCTUBRE

 

Bueno recién me siento desde que empecé el día a las 7 de la matina!!! :please:

Realmente cada día se pone mejor, el nivel de conducción y el de golpes cada ves es mas fuerte :risa: De verdad quiero expresar mis felicitaciones a cada uno de los chicos, no solo por el manejo (que eso esta de mas aclarar, cada día mejor) sino también por el nivel de amistad y buena onda que hay en este grupo es para aplaudir :ok: como así también los muchachos del Club del Clio una onda espectacular!!!

Pasando a la carrera, creo que esta fue una de las mas duras, muy peleada, sobrepasos con nivel PRO y golpes también PRO ja ja ja . En mi caso todavía no puedo creer como hoy no me duele nada, salvo un poquito la pantorrilla, pero sin moretón !!! ja ja ja Por lo que dicen los que venían atrás el Karting se elevo del piso como 40 cm. y giro en el aire una vueltita !!! ja ja ja yo en ese momento no vi nada y lo único que sentía que las patas se me sacudían para todos lados!!! ja ja ja es mas cuando caí me pusieron de costado y en candombe duro un poquito mas, se me doblo la rueda delantera que la pude destrabar a las patadas ja ja ja. El tema es que el Karting que me toco andaba como los dioses y en la recta volaba, cuando llegue a la curva pensé en frenar y doblar por la cuerda, pero un piloto también pensó lo mismo y nos encontramos ahí JA alto golpe nos pegamos!!! pero bueno son las cosas que viene con el combo de las carreras !!! Lo que si que gracias a Dios nadie salio lastimado eso es lo importante, el resto es una anécdota mas para contar ja ja ja .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART EL JUEVES 14 DE OCTUBRE

 

Muchachos, recién ahora me puedo conectar desde el laburo. La carrera estuvo sensacional! La pasamos genial y para destacar el grupo humano, que no hay mucho mas que agregar a lo que ya dijeron Dani y Leo :ok: . En cuanto llegue a casa, subo las fotelis que sacamos. Un abrazo grande y saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART EL JUEVES 14 DE OCTUBRE

 

carrera violenta jajajaja... menos mal q los mementos de alta tension, estaba en otro sector de la pista. por lo q escuche se junto un malon de kartineros dandose masa.

lo unico q vi y q a mi enteder fue una maniobra pasadita de vel. fue la de leo y su volada de 200 mts con giro incluido. delante mio venia un flaco q en la carrera anterio lo habia topeteado a martin mono loco. cuando llegamos al final de la recta opuesta para entrar a la curva veo una mancha blanca (leo) q me pasa como parado en pleno frenaje y lo engancha al flaco en la rueda de atras cuando ya estaba doblando. leo, ya se q vos quisiste meter el auto, pero a mi parecer era para atacar en otra oportunidad, porq ya estabas llegando con lo ultimo de la estirada. no se si se entendio todo pero bue... con el flaco nos miramos y nos cagamos de la risa de lo violento q pasaste jajajajajajaja...

a eze lo insulte con mi mano pensando q era uno de los tres desconocidos jajajaja... le pido perdon una vez mas, fue muy comico

nooooooooooooo... me tratan de chorro de camperas pero lo unico q dije fue "q buena campera" de la misma forma cuando uno ve un buen auto y felicita al dueño. ustedes son unos mal pensados. el flaco despues me miraba con desconfianza :help:

 

despues de la carrera me fui a la shell lado prov. donde estaban los chicos de jde "jueves de elite" donde hay muchos 11 turbos, 9, megane coupes, etc... me termine acostando a las dos de la matina, puff no puedo mais

 

PD: REDACCION MALA PERO NO ME IMPORTA. SALUDOS PA TODOS LOS MEGANEROS!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART EL JUEVES 14 DE OCTUBRE

 

hector llega a f1kart y me pregunta si hay kart para el jajajjajaja... un capo se arriesgo a venir sin tener idea si estabamos todos o no. esos son pilotos de sangre. queria destacar esto!!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART EL JUEVES 14 DE OCTUBRE

 

hector llega a f1kart y me pregunta si hay kart para el jajajjajaja... un capo se arriesgo a venir sin tener idea si estabamos todos o no. esos son pilotos de sangre. queria destacar esto!!! :sosgroso:

 

Gallito :sosgroso:

 

En realidad no me anoté antes porque no sabia si podia ir o no hasta último momento.

La carrera estuvo espectacular (15 Karts), si seguimos así vamos a tener que implementar dos series final !!!!

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART EL JUEVES 14 DE OCTUBRE

 

Bueno, ahora sí. Ya en mi puesto de mando y mas tranquilo en casa, paso a comentarles un poco mas de la carrera. Sin lugar a dudas, un verdadero carrerón! Hubo de todo y desde mi puesto me tocó ver unas manibras donde se notaba que había mucha muñeca. Muy buenos sobrepasos y hasta la "voladura" luego de un trompo de Leo impresionante! :shock: Con Dani estuvimos gran parte muy cerquita y en un momento nos llegamos a juntar con Martín (themonkey) hasta que vino el desparrame del trompo. Ahí aproveché para sumar un poco de posiciones hasta que Leito volvió a recuperar puestos y se me complicó evitar la escalada de él. Un grande! :please:

Un párrafo aparte que no quería dejar pasar es el agradecimiento a Martín (themonkey) porque un par de horitas antes, se enteró que estaba sin la máquina porque lo tengo en el taller y se ofreció a pasar a buscarme por casa. No conforme con esto, a la vuelta nos trajo hasta casa a pesar de que no le queda para nada de paso. U gesto genial de su parte y del que estoy seguro que ninguno de los presentes hubiese dejado de hacer, lo cual habla del excelente grupo humano que hay en el Club! :sosgroso:

Acá les paso algunas fotelis que pude sacar hasta que palmo la batería del celu (Eze subite las fotelis del podio, vos que pudiste sacar un par al final).

Esta es antes de empezar. Nótese que Leo aún tenía la pierna sin el yeso, jajajaja!!!...

 

14102010357.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

La filita india antes de salir a clasificar...

 

14102010364.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Sigo en el otro post...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART EL JUEVES 14 DE OCTUBRE

 

Una durante la clasificación...

 

14102010368.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Otra...

 

14102010371.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Acá estamos previos a la vuelta previa a la largada con partida en movimiento...

 

14102010375.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En pelotón durante la carrera...

 

14102010376.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Una carrera muy reñida y para volver a repetir. Yo ya me anoto para la próxima! :ok: Esta me encantó y lo pasamos genial. Un abrazo muy grande a todos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.