Saltar al contenido

Tema Luces Crystal, Blue, Diamond


Fedeshary

Publicaciones recomendadas

Re: Tema Luces Crystal, Blue, Diamond

 

Gente querida!

Cómo va?

 

Abro este tópico para que comentemos un poco y sobre todo a mí me puedan aclarar un par de dudas que tengo con respecto al tema de las luces.

 

Mi intención, no sé todavía, es llevar las luces a los modelos últimos de Osram y Philips, Diamond Vision, Crystal, Blue, Night Breaker, en fin todos los nombres comerciales con lo que se conocen este tipo de lámparas.

 

Dolape me comentó que las lámparas que lleva son las H1 y las H7, pero no entiendo si el kit son dos lámparas, o si es una y una, por lo que entiendo el Mégane tiene 3 lámparas separadas (Posición, Bajas y Altas), con lo cual tendría que multiplicar por 6 el precio?

 

También, si puede ser, me gustaría que me comenten desde su experiencia el cambio que tuvieron con las lámparas estas nuevas!

 

Saludos a todos y miles de gracias!

 

 

 

 

ponele xenon fijate como quedo el mio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Tema Luces Crystal, Blue, Diamond

 

Muchachos, les comento, yo en mi megane puse Crystal Vision en Antinieblas y Bajas (Proximamente en altas) La verdad, NO ME PUEDO QUEJAR, Iluminan mucho mas que las originales y aparte, una luz bien blanca que resalta bien lo que es las señales del camino, aqui debajo dejo un par de imagenes comparativas entre lo original y las crystal (el primer lugar donde puse es en antiniebla y hace 3 semanas en baja).

 

Auxiliares Originales (H1)

 

dsc09619.jpg

 

 

Auxiliares Crystal Vision (H1)

 

dsc09730s.jpg

 

 

Luces Bajas Originales (H7)

 

dsc09624k.jpg

 

Luces Bajas Crystal Vision (H7)

 

bajasblackberry.jpg

 

 

Conjunto bajas+ Auxiliares con Crystal Vision

 

bajasantinieblasblackbe.jpg

 

 

Disculpen la mala calidad de las ultimas dos fotos, las saque con el Blackberry.

 

Espero que sirva mi aporte para sacar algunas dudas.

 

Saludos meganeros

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Tema Luces Crystal, Blue, Diamond

 

Gente!!

 

Al final entre una cosa y otra, entre recomendaciones de todo tipo, un detalle puntual que pasó, factor $$, y mi decisión subjetiva, decidí dejar el auto tal cual está.

 

Nada más quería avisar eso ya que había arrancado el tópico yo, pero me encantaría que quede como de consulta por todos y también por qué no como una galería de fotos para ir mostrando los cambios que hacemos en este aspecto.

Aprovecho la pregunta de sobrepique... el Fluence trae Xenón en alguna de sus versiones (Luxe... claro está!)

 

Saludos y por demás gracias !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tema Luces Crystal, Blue, Diamond

 

Hola, te cuento mi experiencia al respecto, mi Mega lleva lamparas H4 es decir alta/baja en la misma lampara.

Las opticas son originales de 1998 con todo lo que ello pueda traer aparejado.

Hace 2 semanas compré un par de lamparas OSRAM COOL BLUE Hyper White, de 5000 K, made in Brasil.

Las puse en el auto y........no me sirven ni para espiar.

Si lo ves de afuera tienen una facha barbara, luz blanca que hasta de dia se ve la optica bien llena pero de noche amigo, NO SE VE UN CUERNO a punto tal que se las estoy pasando a un compañero de trabajo que tiene un auto mas nuevo a ver si con opticas mejores le da mas resultado y asi recupero la plata.

Y de mas esta decir que me quedare con mis lamparas originales que dan luz amarillenta pero veo mas el piso por el que circulo.

El par de lamparas me costo en warnes $ 220.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tema Luces Crystal, Blue, Diamond

 

Gracias por tu comentario !!

 

Se ve que este tema es muy personal entonces, porque así como hay gente que dice que le sirven en forma increíble, hay otros que se arrepienten totalmente del cambio, tiene mucho que ver el auto, el estado de las ópticas (el tiempo que tienen) y también el gusto y apreciación personal.

 

Por ahora realmente veo bien y tampoco salgo mucho a la ruta con lo cual para uso urbano/autopista me parece que lo que trae Renault está bien. En esto hice mucho hincapié en mi pensamiento al pensar que los Ingenieros de Renault no son "ningunos boludos" y por algo pusieron lo que pusieron y por algo en los autos nuevos siguen viniendo las mismas ópticas.

 

Por ejemplo, ahora se está tratando el tema 24h lights, que son estas luces de LED para tener siempre prendidas, pero no es que cambiaron el estándar a lámparas de tipo Crystal Vision, lo que sí existe en alta gama es Xenón (con lupa proyectora y bien instalado claro).

 

Saludos y gracias a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Tema Luces Crystal, Blue, Diamond

 

Preguntando, en todos los negocios, crystal no se consiguen ni se van a conseguir. Todavia a algunos le quedan, yo no consegui y los pocos que las tenian te piden precios desorbitante. Lamentablemente tengo crytal vision en altas y bajas, tenia la idea de ponerlas en las auxiliares. Pero con la complicada importacion, que tenemos en este pais, me conforme con unas blue vision que todavia si se consiguen. Un humilde consejo.....NO SE GASTEN....si se les llega a quemar una sola, donde conseguiran el par?..... volveremos a las viejas y populares luces amarillentas...que esas si se consigue...jajaja. Hoy por Hoy, me jugaria por el xenon, el cual gano un gran espacio en el mercado y dejo de lado la rentabilidad de las halogenas. Slds. :ok::ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tema Luces Crystal, Blue, Diamond

 

Perdón que me meta con el tema xenon, pero me parece peligroso utilizarlo en aquellos autos que no están preparados con las opticas correspondientes para esta tecnología. Ojo, me encantan y lo pense mas de una vez instalarlos. Hoy en día están accesibles, pero realmente me parece peligros para el pobre tipo que viene de frente.

Hoy estoy negativo, no se que me pasa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tema Luces Crystal, Blue, Diamond

 

Mira, tengo un amigo que tiene Xenon puesto en un 206, el tiene de 8000k. es celeste fuerte, pero la verdad, no encandila para nada! y eh visto otros 206 que si te matan, yo creo que va tambien en la temperatura, si son de 10,o 12, los colores mas azules, puede que encandilen...yo tengo pensado ponerlo al regreso de las vacaciones, pero voy a poner 6000k. la medida ideal para mi, xq son los que mas alumbran!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.