Saltar al contenido

Como sacar patente delantera? **SOLUCIONADO**


Laamss

Publicaciones recomendadas

Re: Como sacar patente delantera?

 

Laamss estabas con unos :tragos: cuando posteaste???

 

Hay cosas que uno piensa que no va a leer jamas en el foro,pero por lo visto hay que estar preparado para morirse infartado de la risa

 

Julian roga que MFSFIAT600 no lea esto,si no vas a ser gastado de por vida.

 

 

Anoche lo gaste un poquito por chat a Juli... pero si lo lee Marce... :oh::risa:

 

Juli, te zarpas, :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Como sacar patente delantera?

 

Juli vos estás seguro que el "único tornillo" que perdiste es el de la patente ? :risa::risa:

 

Alguien ya le avisó a MFSFIAT600, que lea este post ???? :risa::risa:

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera?

 

ya q estamos con este tipo de preguntas ¿ alguien sabe como hacer para q la esposa de uno no le use mas el auto ? obviamente sin gastar un mango y por supuesto sin divorcio. jajaja

 

Con respecto a manejar, a la mia le vengo haciendo el verso que espere un poco mas, hasta que cambien las cosas que pasan en la calle, bueno ese verso lo vengo tirando hace 10 años. Ahora si ya maneja habria que elavorar un verso mas perfeccionado :no no::risa::risa:

 

saludos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera?

 

Laamss, por lo que se puede apreciar a simple vista, los muchachos no tomaron enserio este problema existencial que oportunamente planteaste es este foro.

Por lo cual, me tome el trabajo de hacerte un tutorial de cómo sacar y poner la patente. (quiero dejar en claro, que a Gonza todavía le debo el tutorial de cómo instalar xenón) solo lo digo para que puedas darte una idea de la inquietud que generaste con esta pregunta……… :leer:

 

TUTORIAL

 

PASO 1 : ubicar la patente en el vehículo. Por lo general se encuentran en la parte delantera y trasera de los mismos.

50194261.jpg

 

PASO 2: Utilizar la herramienta adecuada para aflojar los elementos de anclaje (tornillos) que sujetan las mismas al vehículo en cuestión.

59856287.jpg

 

PASO 3: Con la herramienta ya seleccionada, proceder a desatornillar el elemento de anclaje con giros consecutivos y en sentido anti horario. (ver foto ilustrativa)

14461574.jpg

 

PASO 4: Luego de varios giros, retirara el elemento de anclaje con sumo cuidado.

 

PASO 5: repetir paso 3 y 4 con el otro elemento de anclaje.

 

 

PASO 6: Retirar la patente en sentido rectilíneo y contrario al paragolpes.

24855887.jpg

 

Foto final de cómo se ve el vehículo con el trabajo concluido.

25284332.jpg

 

Para volver a colocar la misma realizar el procedimiento anterior de manera contraria.

 

Laamss espero que no te enojes!!!! Te mando un gran abrazo PAPA!!!!! :tragos::sosgroso:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera?

 

Laamss espero que no te enojes!!!! Te mando un gran abrazo PAPA!!!!!

 

En absoluto Leo, al contrario!!, muchisimas gracias por tu tiempo y buena onda!!!!. Hoy a la tarde anduveme fijando como venia el asunto, la patente esta puesta sobre un soporte que va remachado al paragolpes. Evidentemente el golpe anteriormente descripto rompio uno de los remaches que de por si estaban bastante oxidados y la misma quedo colgando, fue cuestion de comprar remaches nuevos y listo.

 

Pido si algun mod puede modificar el titulo del Thread y agregar el solucionado.

Gracias Leo nuevamente! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera?

 

Perdón por la pregunta:

 

Para sacar la patente trasera el procedimiento es similar??

 

Alguien podria hacer un TUTORIAL para ver como se hace??

 

 

 

Gracias.

 

P/D:

LEO: Veo que tu patente no tiene LETRAS o NUMEROS esto es así?? De tenerlos, estos deberian ir hacia afuera o hacia adentro??

 

:risa::risa:JULI sos un capo !!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera?

 

Exelente tutorial te mandaste Leo :ok: . Por favor a los moderadores incluir el mismo en la seccion correspondiente.

:risa: :risa: Admiro tu tiempo y dedicacion para crear este tutorial :sosgroso:

 

Julio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera? **SOLUCIONADO**

 

1ro...

Lamento lo sucedido Juli... tomaste datos del seguro???

2do...

Le hicieron test de alcoholemia???

3ro...

El del corsa tenia todas sus porciones corporales sin faltantes???..

4ro...

Saltaron los airbags???

5to...

Se responsabiliza el seguro??? no es destruccion total, pero casi... eso debe representar conmo el 0,001% del auto...

6to...

Buscaste algun buen mecanico/chapista/pintor??? consejo, elegilos por separado, asi cada uno defiende su laburo y trae cagando al otro...

7mo...

tus manos estan bien??? por el tremendo golpe... fijate si no estas resentido, es jodida la situacion post-trauma... fijate de consultar algun psicologo.

8vo...

Llamaste a antelo??? pepe rombo??? no creo que se consigan las piezas aca... hacele caso a Losei y que marche carta a Renault Francia...

9no...

Buscate un buen tornero-matricero, no es joda eso...

10mo...

No llames a CESVI, es un elemento de seguridad, no lo vas a encontrar ahi...

11ro...

Yo tengo contacto con la NASA, me mandan fotos de vez en cuando... si queres te hago gancho para que nos manden 1 (un) tornillo del transbordador espacial (2 no creo, seria abusar de la confianza, al segundo le hacemos copia con el tornero buscado arriba)...

12do...

pensandolo bien descarta el punto de arriba... aduanas nos va a matar con el costo, shipping, 50% de impuestos... no llegamos...

13ro...

para la proxima unos acuafloat en la trompa, defensa, o algo por el estilo... te conviene pagar las multas antes que esta reparacion...

14to...

Si tenes tiempo, el año que viene sigo ingenieria, si me aguantas 6 añitos cierro mi tesis con tu problema... la presento en INNOVAR y hasta el Nobel no paro... con el premio costeamos la reparacion y contratacion de expertos.

15to...

perdón por no tener unsa solucion concreta, este problema me ha movido el piso, que lo pario... :shock:

16to y final...

por las dudas Juli, y antes de probar todo esto, me voy hasta la esquina, le pregunto a doña Maria, la gallega que atiende en caja, le pido 2 tornillos, una llave tubo y vemos si lo solucionamos... ojo no es joda... de ultima Laamss... masilla y vendelo, algun distraido y que no sepa de autos no se dara cuenta, eso si, pedi poco pero no lo bajes mucho para no avivar a la gente... y bue juli... cuidate, un besito en la frente y que te garue finito.

 

Siempre presente, saludos a guille, hector, ariel y demas que se acordaron de mi.

 

PD: hay una 17 (la de la desgracia), para recaudar dinero... pero el crucero es laaargo, laaaargo, laaargo....

 

 

PD: Hablando en serio, por suerte no fue nada Juli, cuidate y un fuerte abrazo que estes bien vos y la aceituna.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera? **SOLUCIONADO**

 

Bueno...pensándolo bien, algo de razón tiene el Julián....si a mi me llegara a pasar eso, creo que termino en

el psicólogo....

Hace 3 años perdí la chapa patente delantera del Yeyo...y la encontré 1 día antes de comenzar a escribir esa carta

que comienza diciendo...."Sr juez ".....

Aún no lo tenía transferido, y me pasó esto..ajá... ni se imaginan el mayúsculo berenjenal legal que es tramitar esa

chapita con números...en un auto que es tuyo pero no es tuyo, pues aún no lo transferiste,....noooo... :no no:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera? **SOLUCIONADO**

 

En atención a los sesudos estudios, tutoriales, etc. que se vienen congregando en este topic, considero conveniente que los Sres. Moderadores estudien la posibilidad de catalogarlo como de "Lectura Obligatoria", para todos aquellos que deseen ingresar en el Foro. :oh::oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera? **SOLUCIONADO**

 

Gente: se que no soy el más indicado porque me prendo en las gastadas... Pero creo que tenemos que darle corte, por ahí por esto no aparece Julian.

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera? **SOLUCIONADO**

 

Gente: se que no soy el más indicado porque me prendo en las gastadas... Pero creo que tenemos que darle corte, por ahí por esto no aparece Julian.

:chau:

 

Dany :bien::sosgroso:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera? **SOLUCIONADO**

 

Gente: se que no soy el más indicado porque me prendo en las gastadas... Pero creo que tenemos que darle corte, por ahí por esto no aparece Julian.

:chau:

 

 

Está todo bien. . . . .. :risa: , no me creo autorizado a ser vocero de nadie, pero no se gastó a Laamss con mala onda. Por el contrario, a partir de una preguntonta como la definió el propio interesado, se puso un poco de humor y esto no puede ofender a nadie :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera? **SOLUCIONADO**

 

Gente: se que no soy el más indicado porque me prendo en las gastadas... Pero creo que tenemos que darle corte, por ahí por esto no aparece Julian.

:chau:

 

Está todo bien. . . . .. :risa: , no me creo autorizado a ser vocero de nadie, pero no se gastó a Laamss con mala onda. Por el contrario, a partir de una preguntonta como la definió el propio interesado, se puso un poco de humor y esto no puede ofender a nadie :risa:

 

Jorgell concuerdo con vos en que no hubo mala onda (tampoco dije eso)... Tambien creo que aunque se gaste con onda, siempre hay límites... Finalizando, todos somos distintos con lo cual diciendo: "esto no puede ofender a nadie" hablas por vos, y no por todos los demás!!!

 

Expreso mi opinión, y el que me conoce sabe con que "fe" la hago...

 

Abrazo Jorgell,

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera? **SOLUCIONADO**

 

Gente: se que no soy el más indicado porque me prendo en las gastadas... Pero creo que tenemos que darle corte, por ahí por esto no aparece Julian.

:chau:

 

 

 

Ya hable con el Dany antes de que pongas este mensaje, anda con problemas en la pc.

 

Y si se enojo (repito, no creo), se equivoca, sabe quienes lo jodimos y con que onda, me parece que no estamos aca para enojarnos por una gastada (que me quedaria a mi sino) y fijate que decimos simepre al finalizar cada post: que estes bien y que suerte no paso a mayores.

 

Asi que de onda y buena leche yo tambien Dany.

 

De ultima, cuando vuelva a entrar que explique el.

 

Saludos.

 

Marcelo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera? **SOLUCIONADO**

 

Recien leo todo esto..

A ver..

Uno a veces tiene que escuchar (en este caso, leer) lo que uno quiere o necesita escuchar. En este caso hice esto, me enfoque unicamente en las respuestas concretas y utiles para poder solucionar el problema. Si despues mas de uno opto por hacer un chiste o varios esta todo bien, mas que bien, nadie les prohibio el espacio para hacerlo, es mas, yo se los otorgue.. como mas de uno dijo, a una preguntonta una respuestonta.. y me alegro de que varios hayan encontrado 5 minutos de risa en este thread. Para eso esta el CMA y todos sus socios. Para salir de la rutina aunquesea unos minutos y poder formar un buen grupo de amigos. El auto a fin de cuentas, es una excusa.

 

No estoy ofendido en absoluto, si hace rato que no aparezco por el CMA es porque estoy teniendo problemas con la PC, ahora mismo estoy escribiendo desde el celular. Al contrario, muy agradecido a todos por tomarse su valioso tiempo en responder mi pregunta.

 

Gracias amigos!! :bien::bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como sacar patente delantera? **SOLUCIONADO**

 

Recien leo todo esto..

A ver..

Uno a veces tiene que escuchar (en este caso, leer) lo que uno quiere o necesita escuchar. En este caso hice esto, me enfoque unicamente en las respuestas concretas y utiles para poder solucionar el problema. Si despues mas de uno opto por hacer un chiste o varios esta todo bien, mas que bien, nadie les prohibio el espacio para hacerlo, es mas, yo se los otorgue.. como mas de uno dijo, a una preguntonta una respuestonta.. y me alegro de que varios hayan encontrado 5 minutos de risa en este thread. Para eso esta el CMA y todos sus socios. Para salir de la rutina aunquesea unos minutos y poder formar un buen grupo de amigos. El auto a fin de cuentas, es una excusa.

 

No estoy ofendido en absoluto, si hace rato que no aparezco por el CMA es porque estoy teniendo problemas con la PC, ahora mismo estoy escribiendo desde el celular. Al contrario, muy agradecido a todos por tomarse su valioso tiempo en responder mi pregunta.

 

Gracias amigos!! :bien::bien::bien:

 

 

:hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.