Saltar al contenido

Es bueno el motor 2.0?


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Re: Es bueno el motor 2.0?

 

Yo tengo el F3R y la verdad que funciona de maravillas , es ágil poco rumoroso y siempre viaja a pocas vueltas, he tenido la oportunidad de sacarlo varias veces a ruta en el poco tiempo que lo tengo y debo decir que cada viaje es un placer, al principio tenia un poco de miedo en el consumo pero la verdad es que es no es para nada gastador mas considerando que es un 2 litros naftero, Realmente recomendable este motor,Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es bueno el motor 2.0?

 

Compre K4M 1.6 16v

 

espero me salga buenO!

 

 

abrazo para tuttiss

 

El K4M es el motor de serie de los Mágane 1 fase 2, con el cual RENAULT reemplazó al F3R, teniendo

el primero prácticamente igual prestaciones (110 HP a 115 HP), con menor consumo.

 

FELICITACIONES..!! :bien:

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es bueno el motor 2.0?

 

Tengo un Privilege 2.0 16v. 2004, motor F4r...un motor INCREIBLE! en todos los sentidos, tiene 50000km. ni un problema.

Si conseguis uno en buen estado, no lo dudes, dale para adelante.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es bueno el motor 2.0?

 

Tengo un Privilege 2.0 16v. 2004, motor F4r...un motor INCREIBLE! en todos los sentidos, tiene 50000km. ni un problema.

Si conseguis uno en buen estado, no lo dudes, dale para adelante.

 

Saludos!

 

Ehhh....a mi me gustaría, más adelante cambiar mi mega por uno de esos, en versión Tricuerpo... :silbando:

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es bueno el motor 2.0?

 

El F3R 2.0 8V debe ser uno de los mejores motores de Renault, sabes que le busco y no le encuentro defectos. Aparte lo que camina, mira la foto de mi avatar, paso los 200kms de tablero y supuestamente mi velocimetro marca de menos porque agrande el rodado

 

Yo cuando compre la Coupe busque este motor, me ofrecieron al mismo precio el F7R y ni en pedo. Sabes porque? motores deportivos hay que comprarlos 0km, sino lo disfruto el que lo tenia antes y cuando se canso de cagarlo a palos, te lo vende a vos, para que te lluevan los quilombos.....sabes cuantos casos conozco de esos?. F7R olvidate....F4R justamente los que estan conformes lo compraron de 0km o casi, si lo compras con 150.000kms te quiero ver, salvo que se lo hayan llevado siempre a Antelo.....sino un dolor de huevos

 

Despues esta el 1.6 8V otro fierro, block energy.....indestructible

 

Tenes que optar entre esos 3: 1.6 8V / 2.0 8V y despues esta el 1.6 16V a mi no me gusta, pero si queres comprar un modelo nuevos de los Fase2 no te queda otra porque ya no existen con los 2 motores anteriores

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es bueno el motor 2.0?

 

El F3R 2.0 8V debe ser uno de los mejores motores de Renault, sabes que le busco y no le encuentro defectos. Aparte lo que camina, mira la foto de mi avatar, paso los 200kms de tablero y supuestamente mi velocimetro marca de menos porque agrande el rodado

 

Tenes que optar entre esos 3: 1.6 8V / 2.0 8V y despues esta el 1.6 16V a mi no me gusta, pero si queres comprar un modelo nuevos de los Fase2 no te queda otra porque ya no existen con los 2 motores anteriores

 

Martin

 

FENÓMENO..!! :bien:

 

Veo que hablamos el mismo idioma, cuando yo compré este, mi primer mega, anduve buscando justamente esto,

que tuviera el motor F3R, además que fuera tricuerpo. Al F7R no lo conocía y sigo así, solo enterado ahora, que viene

en las coupes. Y el 1.6 16 V, el K4M, tampoco es del todo de mi agrado, entoces que me queda para justificar un cambio

razonable de mi Mégane, por otro de modelo más nuevo..?

Solo veo potable algún 1,9 DTI ó mi escala lógica por potencia, un Mega con F4R, siempre hablando de TRICUERPO, como

el mío, o sea con baúl.

Y no solo está la cuestión motor, sino también el equipamiento.

Hace 2 días fui a una agencia de aqui, que conozco al dueño, y entre sus usados hace como un mes que tiene un

Mega 1 fase 2, y lo fui a ver, por que mi jermu, rompe las P...tas, que quiere ir subiendo en modelo.

Ajá...muy bien...fuí y pregunté, me pidieron por ese, 47.500, es mod 2008, 1.6 16V,Tricuerpo, hasta acá....hmmm...

Lo reviso...no tiene comando satelital, no tiene reloj, ni alarma de luces, ni inerciales traseros, ni luces cortesía traseras,

ni....ni....ni....y Bastaaa...!! me detuve allí.... me recalenté, lo disimulé, y me fui pensando....

EEEhhhh.....eso era un DKW, con carrocería de Mégane nuevito impecable... :shock:

EEEhhhh...ni mano a mano se lo agarro, por más nuevo que sea, por muy pocos km que tenga...noooo.... :no no:

 

Y además mi mega lo compre también aqui, pero en agencia oficial RENAULT, y soy conocido, y etc, así que me lo

dieron para probarlo y todo eso, respecto de tu avatar, lo llevé a 5400 rpm, y anduvo cerquita de eso, je je je,

y aún quedaba pedaaal,... :tragos:

Gracias por el dato del F4R, si encuentro alguno, te lo consulto primero.

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es bueno el motor 2.0?

 

Tengo un Privilege 2.0 16v. 2004, motor F4r...un motor INCREIBLE! en todos los sentidos, tiene 50000km. ni un problema.

Si conseguis uno en buen estado, no lo dudes, dale para adelante.

 

Saludos!

 

 

+ 1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Es bueno el motor 2.0?

 

Comparto con MARTIN, yo tuve muchos autos (POINTER c/AUDI 1,8; R-19 con el varillero; R-12, etc.) pero el K7M esta se la rebanca, con decir que a veces pasan semanas sin abrir el capot, en un año que lo tengo ni siquiera le saqué una bujía para ver como quemaba, cosa que en los otro autos siempre lo hacía. Tengo excelentes referencias del F3R, pero por ahora lo amo a mi querido R-12 inyección multipunto, jajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.