Lucho150 Publicado 17 de Octubre del 2010 Share Publicado 17 de Octubre del 2010 Bueno muchachos aca va mi primer tuto. Tengo preparado otro mas. Las antinieblas de las que vamos a tratar ahora son las carello italianas, componente originales de las qp fase 1 tanto 8 como 16v, que les recuerdo, a diferencia de la fase 2, viene sin proteccion por debajo , por lo tanto son de facil acceso. Primero las herramientas que necesitamos son basicamente 1, y nuestas manos. Un destornillador crique con un tubo de 10mm. Identificamos primero el elemento en este caso el antniebla derecho. Aca vemos el antiniebla desde atras que tiene tres anclajes como el que vemos abajo en el centro, que sacaremos con el tubo de 10mm Desconectamos la ficha principal Retiramos en sentido antihorario la tapa que recubre los contactos de la lampara, el marronclable rojo es el positivo que va directo a la lampara y el negro sin cobertor es el negativo que va al spot. Desconectamos ambas fichas, lo que nos permitira quedarnos con la tapa cobertora en la mano. En la ultima foto vemos la hermbra del conector principal. Retiramos los tres tubos de 10 mm y empujamops hacia afuera desde el interior del paragolpes. Ya tenemos la optica en la mano. Retiramos la lampara y preparamos agua tibia, no mucha cantidad, con jabon en pan disuelto y cualquier antigrasao limpiador universal, en este caso use mr musculo oxi power, en el agua. Sin miedollenamos la optica y agitamos energicamente. (recordemos que es unidad sellada y que no se puede acceder al interior con ningun trapo por el difusosr de haz de luz. Una vez que lo consideremos listo, vaciamos y limpiamos dos veces con agua fria. Y queda asi: Dejamos secar bien , agitando para sacr los exedentes de agua , y ayudamos con un secador de pelo. Una vez listo, volvemos a instalar. Para que vean la diferencia antes despues Las pintitas que aun se ven son las famosas piedritas de ruta. Un abrazo. Espero que les sirva. Pd.: Esto es aplicable en cualquier optica, ya sea antiniebla principal o trasera. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lucho150 Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Share Publicado 17 de Octubre del 2010 Bueno muchachos aca va mi primer tuto. Tengo preparado otro mas. Las antinieblas de las que vamos a tratar ahora son las carello italianas, componente originales de las qp fase 1 tanto 8 como 16v, que les recuerdo, a diferencia de la fase 2, viene sin proteccion por debajo , por lo tanto son de facil acceso. Primero las herramientas que necesitamos son basicamente 1, y nuestas manos. Un destornillador crique con un tubo de 10mm. Identificamos primero el elemento en este caso el antniebla derecho. Aca vemos el antiniebla desde atras que tiene tres anclajes como el que vemos abajo en el centro, que sacaremos con el tubo de 10mm Desconectamos la ficha principal Retiramos en sentido antihorario la tapa que recubre los contactos de la lampara, el marronclable rojo es el positivo que va directo a la lampara y el negro sin cobertor es el negativo que va al spot. Desconectamos ambas fichas, lo que nos permitira quedarnos con la tapa cobertora en la mano. En la ultima foto vemos la hermbra del conector principal. Retiramos los tres tubos de 10 mm y empujamops hacia afuera desde el interior del paragolpes. Ya tenemos la optica en la mano. Retiramos la lampara y preparamos agua tibia, no mucha cantidad, con jabon en pan disuelto y cualquier antigrasao limpiador universal, en este caso use mr musculo oxi power, en el agua. Sin miedollenamos la optica y agitamos energicamente. (recordemos que es unidad sellada y que no se puede acceder al interior con ningun trapo por el difusosr de haz de luz. Una vez que lo consideremos listo, vaciamos y limpiamos dos veces con agua fria. Y queda asi: Dejamos secar bien , agitando para sacr los exedentes de agua , y ayudamos con un secador de pelo. Una vez listo, volvemos a instalar. Para que vean la diferencia antes despues Las pintitas que aun se ven son las famosas piedritas de ruta. Un abrazo. Espero que les sirva. Pd.: Esto es aplicable en cualquier optica, ya sea antiniebla principal o trasera. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Martín García Publicado 18 de Octubre del 2010 Share Publicado 18 de Octubre del 2010 Re: Limpieza Antinieblas delanteros Coupe Fase 1 Grosoooo luchito, muy bueno el tuto. Decime esto lo hiciste antes de la carrera de karts del jueves no?....Me llamaron mucho la atención lo faros cuando los vi de como alumbraban, pense que le habias puesto xenon. Te quedó de Lujo. Abrazo de Gol Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Franco Publicado 18 de Octubre del 2010 Share Publicado 18 de Octubre del 2010 Re: Limpieza Antinieblas delanteros Coupe Fase 1 buenisimo lucho lo voy a usar para las opticas del uno , que estan re sucias Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lucho150 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Share Publicado 18 de Octubre del 2010 Re: Limpieza Antinieblas delanteros Coupe Fase 1 Grosoooo luchito, muy bueno el tuto. Decime esto lo hiciste antes de la carrera de karts del jueves no?....Me llamaron mucho la atención lo faros cuando los vi de como alumbraban, pense que le habias puesto xenon. Te quedó de Lujo. Abrazo de Gol Aunque no lo creas lo hice despues.!!!!! buenisimo lucho lo voy a usar para las opticas del uno , que estan re sucias Franquito lo ideal si podes es limpiarlas bien por dentro ademas con un paño en este caso al ser selladas es imposible. Un abrazo. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Furioso_D Publicado 19 de Octubre del 2010 Share Publicado 19 de Octubre del 2010 Re: Limpieza Antinieblas delanteros Coupe Fase 1 Buenisimoo como quedaron!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
soydmn Publicado 19 de Octubre del 2010 Share Publicado 19 de Octubre del 2010 Re: Limpieza Antinieblas delanteros Coupe Fase 1 Yo limpié la principal con agua y jabón igual que vos, pero desarmando también la parte de la traba de la lamparita, que sacando dos tornillos torx sale. Le metí un bollito de algodón y ayudandome con un palito para brochette refregué la mugre del frente. Quedó 9 puntos. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lucho150 Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Share Publicado 19 de Octubre del 2010 Re: Limpieza Antinieblas delanteros Coupe Fase 1 pero desarmando también la parte de la traba de la lamparita, esta tiene tres remaches no se puede, fijate en las fotos. Un abrazo. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MFSFIAT600 Publicado 19 de Octubre del 2010 Share Publicado 19 de Octubre del 2010 Re: Limpieza Antinieblas delanteros Coupe Fase 1 Hermoso lucho, excelente post! Quedaron de 10, limpitos!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
danymegane Publicado 19 de Octubre del 2010 Share Publicado 19 de Octubre del 2010 Re: Limpieza Antinieblas delanteros Coupe Fase 1 Lucho excelente tutorial!!!!!!!! Esa Coupe esta cada vez más linda!! Un abrazo amigo, Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
aqua Publicado 20 de Octubre del 2010 Share Publicado 20 de Octubre del 2010 Re: Limpieza Antinieblas delanteros Coupe Fase 1 Un laburo de pu... madre quedo excelente la verdad inobjetable!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
lucasstones Publicado 5 de Noviembre del 2010 Share Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: Limpieza Antinieblas delanteros Coupe Fase 1 SI habre renegado con esos antinieblas! Gran aporte Lucho, abrazooo!!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
masko25 Publicado 30 de Enero del 2013 Share Publicado 30 de Enero del 2013 Re: Limpieza Antinieblas delanteros Coupe Fase 1 Justo lo que le tengo que hacer al mio. Gracias.. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
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