Saltar al contenido

Vendo Coupe 2001 1.6 16v F2


nicofab

Publicaciones recomendadas

Megane Coupe 2001, F2, la mas full, hay pocas en este estado. 108000km, $42.000. Abs, 4 airbag frontales y laterales (para cabeza y tórax), espejos electricos, computadora de abordo, techo solar, levanta cristales delanteros y TRASERO, llantas de aleacion,cierre centralizado, Sistema de Retención Programada (SRP), aire acondicionado, columna de direccion regulable en altura, titular, al dia,VTV, La Plata 0221-15-5648331

 

Aca les dejo un par de fotos de cuando me presente en el foro

http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?t=11378

 

1redimensionar.jpg

 

2redimensionar.jpg

 

3redimensionar.jpg

 

4redimensionar.jpg

 

5redimensionar.jpg

 

6redimensionar.jpg

 

7redimensionar.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Megane Coupe 2001, F2, la mas full, hay pocas en este estado. 108000km, $42.000. Abs, 4 airbag frontales y laterales (para cabeza y tórax), espejos electricos, computadora de abordo, techo solar, levanta cristales delanteros y TRASERO, llantas de aleacion,cierre centralizado, Sistema de Retención Programada (SRP), aire acondicionado, columna de direccion regulable en altura, titular, al dia,VTV, La Plata 0221-15-5648331

 

Aca les dejo un par de fotos de cuando me presente en el foro

http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?t=11378

 

1redimensionar.jpg

 

2redimensionar.jpg

 

3redimensionar.jpg

 

4redimensionar.jpg

 

5redimensionar.jpg

 

6redimensionar.jpg

 

7redimensionar.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Coupe 2001 1.6 16v F2

 

estoy buscando un auto entre el fiat uno y la coupe, que este equipado pero no tanto y la potencia no la necesito porque no soy de andar fuerte, asi que la coupe no es para mi, estoy en busca de un ka, un clio, un 206. algo equipado pero no tanto y con menos potencia.

No se si me explique bien.

 

me costo encontrar una que no este cagada a palos, pero ahora me doy cuenta que es para andar fuerte y no es lo que yo buscaba, yo necesito algo con AA y direccion levanta vidrios y listo ejjejeje xq mas de 100 no voy ajjajajajaj aunque linda es linda pero no es para mi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Coupe 2001 1.6 16v F2

 

Se ve hermosa,a mi tampoco me gusta andar fuerte y la uso tranqui y para mi es el mejor auto que tuve,podes andar tranqui o no,suerte con la venta,saludos!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Coupe 2001 1.6 16v F2

 

me costo encontrar una que no este cagada a palos, pero ahora me doy cuenta que es para andar fuerte y no es lo que yo buscaba, yo necesito algo con AA y direccion levanta vidrios y listo ejjejeje xq mas de 100 no voy ajjajajajaj aunque linda es linda pero no es para mi

 

 

Podes decirnos que NO te gusto para venderla??

Se la ve hermosa,en esa tambien podes ir a 100 km y tenes mas guardado por si lo necesitas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Coupe 2001 1.6 16v F2

 

Perdón, pero esa coupé tiene el k4m un motor para pasear tranqui si querés, no estamos hablando del F7R que es un pura sangre....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Coupe 2001 1.6 16v F2

 

Perdón, pero esa coupé tiene el k4m un motor para pasear tranqui si querés, no estamos hablando del F7R que es un pura sangre....

 

Totalmente de acuerdo pollo, y agrego, ademas que si yo puedo pasear con el f7, con un k4 no me quiero imaginar.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Coupe 2001 1.6 16v F2

 

Me parece que el muchacho se refiere a algo mas economico. Mas que nada en repuestos. Lo unico "barato" en la coupe son el motor y los faros delanteros :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.