Saltar al contenido

compro capuchones tuercas limpia parabrisas


gallito

Publicaciones recomendadas

Re: compro capuchones tuercas limpia parabrisas

 

hoy o mañana llamo a la casa del renault para ver cuanto nos hace de descuento si le compramos varios.

hacemos lista y asi terminamos con este pequeño pero molesto problema.

juli. lo ideal seria q me regales lo q conseguiste de mala fe, para poder limpirar tu nombre jajaja... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: compro capuchones tuercas limpia parabrisas

 

 

Che..!!

Y si hacemos una compra comunitaria de capuchones, nos harán descuento estos turros..? :risa:

 

Saludos.!

 

 

Ahh..!!

Les gustó lo de la compra comunitaria....ahora jamás pensé que fueran tan caras esas huevadas.

Y ya que estamos...mis escobillas limpiaparabrisas, una de ellas tiene, acoplado un bonito plástico paralelo al cuerpo

de la escobilla, y la otra no.

Ahora bien, Uds. lo tienen..? esto es así..? a mi me falta uno..? ehhh...como es la cosa..?

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: compro capuchones tuercas limpia parabrisas

 

que buen tema roberto!

 

mis escobillas definitivamente no son originales, es mas... son bastante berretas

 

kiero conseguir unas bien cojudas, como la de la luneta tracera, ke sí es original y es el doble o mas ke las ke tengo en el parabrisas

 

alguien sabe donde conseguirlas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: compro capuchones tuercas limpia parabrisas

 

Las escobillas originales se piden por numero de pieza, en el caso de fase 1 son valeo y creo que en la fase 2 tambien. Mas alla de eso les comento que salen bastante mas saladas que unas escobillas alternativas.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: compro capuchones tuercas limpia parabrisas

 

Las escobillas originales se pidel por numero de pieza, en el caso de fase 1 on valeo y creo que en la fase 2 tambien. Mas alla de eso les comento que salen bastante mas saldas que unas escobillas alternativas.

 

Un abrazo

 

Lucho, porque no abrís una casa de repuestos! Te voy a comprar siempre!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: compro capuchones tuercas limpia parabrisas

 

ya me lo imagino...

gallito: hola lucho, tendras capuchones cubre tuercas limpia parabrisas orig? en el caso q esten caros, sale bajar precio por cant????

lucho: mira las orig. son muy saladas segun el codigo renolero nº3700.5 a.c.. alternativas no hay y tampoco precio de mayorista ni amigo.

jajajaja... dani, no le des ideas q copa el mercado y cagamo :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: compro capuchones tuercas limpia parabrisas

 

Lucho, porque no abrís una casa de repuestos! Te voy a comprar siempre!! :bien:

 

 

lucho, hacemos precio por compras comunitarias!!!!!!

:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: compro capuchones tuercas limpia parabrisas

 

jajajaja... dani, no le des ideas q copa el mercado y cagamo :sol:

 

:risa::risa:

 

Igual pienso, ojala un tipazo como el flaco, cope el mercado....... ese no se olvida de los amigos!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: compro capuchones tuercas limpia parabrisas

 

Muchachos si quieren les averiguo tengo un contacto, diganme cuantos fase 1 y cuantos fase 2, lo que no me acuerdo es si son iguales, calculo que si. Me fijo el domingo. Por otra parte, les aviso que si lo pido vendra de France!!!!

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: compro capuchones tuercas limpia parabrisas

 

lucho, pensas q lo podras conseguir a menos de 70 si hacemo comunitaria?

1)gallito

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

9)

10)

los q tienen capuchones, tendria q pensar en tener de repuesto :silbando::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: compro capuchones tuercas limpia parabrisas

 

Muchachos encontré esto en mercado libre, creo que uno es bastante parecido y están a $20 acá va el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... brisas-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: compro capuchones tuercas limpia parabrisas

 

Hace 2 años me paso lo mismo, cuando fui a averiguar el precio a la Renault, sali corriendo. En su momento $30 por el capuchon de m*** ese!!

La solucion, evidentemente, no la puedo publicar. Algun meganero me habra puteado hasta en arameo. :silbando:

 

Saluuudoossss

jjajajajajaaj

Es la que me falta ami, que guacho.

Seguro que es del lado del conductor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: compro capuchones tuercas limpia parabrisas

 

Gente: Un poco viejito el tema pero el foro realmente se convirtió en un vicio para mí! Jajaja

Ya compraron los capuchones? A mi me faltan los dos, estuve mirando por ahí y en Renault Bs As salen $68, ni mamado pago eso, si alguien los consiguió más baratos por favor pasenme la data.

Muchas gracias!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.