Saltar al contenido

Fluence


javier66

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fluence

 

y a nuevos modelos que se super instalaron en poco tiempo (como el Focus).

 

Y dale con el focus..... :risa: en setiembre entró 19* tampoco la pavada, el Bora siendo un modelo antiguo entró 10*

 

Abrazo :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Muy bueno el link que dejo Hector08.

dice que la plataforma L38 utilizada en el Megane III y el Fluence fue creada para reemplazar al Megane II y al Samsung SM3, ademas por lo que pude ver esta plataforma fue creada a partir de la plataforma del Magane II y del Laguna III.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Dami32, es sin ánimo de polemizar...

 

Saludos

 

Héctor

 

Si ya se, y lo mio también obvio, pero a veces si no digo algo bueno del Mega 2 me parece que algunos se enojan...jajaja...todo bien obvio

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Y dale con el focus..... :risa: en setiembre entró 19* tampoco la pavada, el Bora siendo un modelo antiguo entró 10*

 

Abrazo :ok:

 

jajajaja si y ojo que no me gusta el Focus eh!!!

 

tan mal en ventas?? a mi me parece ver bastantes por la calle, pero bueno, nada como la contundencia de los numeros...

 

saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

[Y dale con el focus..... :risa: en setiembre entró 19* tampoco la pavada, el Bora siendo un modelo antiguo entró 10*

 

Abrazo :ok:

 

 

Si Pollo y el Megane II entro 39 en ese ranking,detras de fiat Palio y otros cachivaches.

 

Ese ranking marca las ventas y los mas vendidos son los mas baratos.

 

Creo que para hacer una reseña seria habria que tomar autos del mismo segmento y equipamiento para ver como van en ventas cada uno.

En ese mismo ranking la joyita japonesa TIIDA esta detras del Focus.

 

Por lo que aprecio y por favor corrijanme si le erro el ranking maso seria asi:

1)Bora 1358 unidades

2)C4 1004 " "

3)Focus 991 " "

4)TIIDA 814 " "

5)Toyota Corolla 807 unidades

6)307 791 " "

7)Megane II 327 " "

8)Fiat Linea. 166 " "

Por ahi se me escapo alguno pero lo fui deduciendo del ranking general y se me complicaba.

Mas o menos trate de clasificar por precio,no me reten si le erre muy fiero. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Estimados, en la pegina de Renault ya se puede conocer el Fluence.

Inclusive esta para la preventa. Esta muy bueno.

Saludos

 

Me llegó un sobre con un código (imagen) para entrar en una parte especial de la página del Fluence. No funcionó.

Alguien sabe si en esa parte de la página están las versiones, equipamiento y precios?

Si quieren hacer una preventa y me dicen que tengo un descuento especial de 3500, si no me dan los precios no me sirve de nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

...Me llegó un sobre con un código (imagen) para entrar...

...pero se ve que no te llegó el código para presentarte en nuestro club! :risa:

 

Bromas aparte, te pido que pases por Presentaciones y Bienvenidas y que te presentes como corresponde, así recibís también el saludo de los socios. De paso, te dejo algunas recomendaciones:

 

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Con respecto a la calidad, sé vera cuando salgan a la venta, esos autos de la nota son para exposición, me canse de ver partes para el Fluence de origen brasilero. Tuve la oportunidad de subirme a un 408 y la verdad ahí si se nota no solo la calidad de materiales, sino el esmero en el armado, aunque esos 4 autos también iban a una exposición, los embarcaron en un carguero de Air France, pero no se a donde iban., recuerdo que el que vi tenia un cartelito que decía “no superar los 20 km/h falta un intercambiador de calor, riesgo de recalentamientoâ€�, Pero estéticamente me gusto mas el Fluence

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Precios y versiones del Fluence, a comprar muchachos !!!!!

 

http://www.impulsonegocios.com/index.ph ... ntent=9693

Sos un groso Hector....

 

Siempre estas a tiro.... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Perdón por la calidad...

 

Le saqué una foto de Paparazzi a una de las unidades que probaron en el Mouras la semana pasada.

fluence.jpg

 

 

 

http://img413.imageshack.us/img413/1898/fluence.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Perdón por la calidad...

 

Le saqué una foto de Paparazzi a una de las unidades que probaron en el Mouras la semana pasada.

 

 

width=1024 height=768http://img413.imageshack.us/img413/1898/fluence.jpg[/img]

 

 

Uhhh no puedo ver la foto :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Hector,

 

Primero, hola y segundo te felicito por la informacion posteada excelente.

 

En la ultima pagina esta el deseo implicito de conquistar el mercado americano, segun el presidente del grupo Renault-Nissan.

Carlos Ghons.

 

"Specific bodies to improve our performanceand conquer

new markets outside Europe"

 

 

Um Abraí§o

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Me llego un folleto de la Renault invitándome a concurrir a cualquier agencia para reservar el Fluence, entre otras cosas decía que es solo para 500 unidades, un descuento de $3500. Hoy fui a la sucursal de Centro Automotores Haedo y el vendedor me dijo que no tienen idea de precios ni nada, que vuelva el 12 de noviembre que ahí van a hacer una pequeña presentación, veremos el 12 que pasa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Ayer estuve visitando el salon del automovil de San Pablo y lo vi personalmente, despues voy a abrir un post con fotos y comentarios pero como adelante, en brasil, el 2.0 con caja automatica va a estar en el entorno de los 35000 USD.

Lo que mas me llamo la atencion es la calidad de los materiales, principalmente la del tablero, ya que parecia una goma.-

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Ayer estuve visitando el salon del automovil de San Pablo y lo vi personalmente, despues voy a abrir un post con fotos y comentarios pero como adelante, en brasil, el 2.0 con caja automatica va a estar en el entorno de los 35000 USD.

Lo que mas me llamo la atencion es la calidad de los materiales, principalmente la del tablero, ya que parecia una goma.-

saludos

 

 

Hola !

 

Postea fotos, que la quermos ver, en el site de la renault do Brasil, segun el presisdente de la Renault el Fluence, estara disponible aqui a partir Feb/2011.

 

Otro tema en el pdf que Hector coloco el link, en la misma pagina (37) comenta el tema del hatch, o sea que el MIII hatches es un hecho, que quizas en breve sea produzido, y lo que imaginaba por lo menos aqui... todo apuntara a la linea de los dacia... (el mismo presidente de Renault do Brasil dijo eso...)

y me atrevo a decir que Argentina se quedera con la linea MIII, (Santa Isabel fue remodelada para eso)

 

Aggi, por favor el Presi de la Renault se babeo hablando de un carro concepto ( el sandero), postea las foto de ese carro tunnado que esta lejos de ser un concepto...

sinceramente por es la primera vez en mi vida que veo un carro tunnado y ser apresentado como un concepto... y mas viniendo de un CEO de una empresa de grande porte como la Renault..., quiza sea critico y me perdonen si sali del topico.

 

Un abrazo y bom final de semana !

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Por que en la pagina de Renault de Mexico lo presentan pero con distinta careta, alguien sabe. Va la foto

 

www.clubmeganeargentina.com

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Saludos

 

Saludos compañeros, veo que tambien causo revuelo por alla el nuevo "Renault" yo fui de los primeros 10 simples mortales en manejarlo aqui en mexico despues de la presentacion a coorporativo, prensa y a nosotros nos llevaron junto con las agencias de publicidad me lo gane en facebook y fue una experiencia linda, nos llevaron a una pista saliendo de la ciudad de mexico, nos invitaron a comer en un salon, nos pasaron un ipack y nos dieron catedra del auto, en pocas palabras diseño frances, motor nissan, aqui en mexico no se alla, y manufactura Koreana 90% robotizada, efectivamente es el SM5 samsung y en europa se trarta de posicionar en lugar del megane sedan que ya no salio en ningun lado, se siente muy agusto hice tres pruebas de seguridad Slalom, una en reversa y gito de 180 grados y tres para comprobar el ABS, ESP y Safe con el que viene incluidas todas las versiones aqui en mexico, los instructores muy pasientes y aprendi mas de manejo con esas pruebas, el coorporativo renault muy amables en todo momento y lo disfrute mucho, probe las tres versiones en mexico, austero con 6 velocidades , medio automatico y el de lujo automatico piel y sunnrof, si lo recomiendo como un auto bonito amplio y confiable buen precio solo se extraña el frente europeo, ojala el suyo si lo traiga y como dato curioso tambien estar disponible a partir del 2 de noviembre aqui en mexico, precios de 16000 dollares a 22000 el mas equipado se extraña una version manual equipada solo la monta el austero luego colgo unas fotillos del evento o visiten mi facebook alex garcia me encuentran saludos desde mexico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Saludos compañeros, veo que tambien causo revuelo por alla el nuevo "Renault" yo fui de los primeros 10 simples mortales en manejarlo aqui en mexico despues de la presentacion a coorporativo, prensa y a nosotros nos llevaron junto con las agencias de publicidad me lo gane en facebook y fue una experiencia linda, nos llevaron a una pista saliendo de la ciudad de mexico, nos invitaron a comer en un salon, nos pasaron un ipack y nos dieron catedra del auto, en pocas palabras diseño frances, motor nissan, aqui en mexico no se alla, y manufactura Koreana 90% robotizada, efectivamente es el SM5 samsung y en europa se trarta de posicionar en lugar del megane sedan que ya no salio en ningun lado, se siente muy agusto hice tres pruebas de seguridad Slalom, una en reversa y gito de 180 grados y tres para comprobar el ABS, ESP y Safe con el que viene incluidas todas las versiones aqui en mexico, los instructores muy pasientes y aprendi mas de manejo con esas pruebas, el coorporativo renault muy amables en todo momento y lo disfrute mucho, probe las tres versiones en mexico, austero con 6 velocidades , medio automatico y el de lujo automatico piel y sunnrof, si lo recomiendo como un auto bonito amplio y confiable buen precio solo se extraña el frente europeo, ojala el suyo si lo traiga y como dato curioso tambien estar disponible a partir del 2 de noviembre aqui en mexico, precios de 16000 dollares a 22000 el mas equipado se extraña una version manual equipada solo la monta el austero luego colgo unas fotillos del evento o visiten mi facebook alex garcia me encuentran saludos desde mexico.

 

 

Gracias por la info Blue :ok::ok: cuando puedas subite algunas fotos del fluence :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Muy interesante todos estos datos... gracias a todos!

 

Yo solo he leido al respecto, pero parece un auto interesante... lástima que va a ser caro. Veremos...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Fluence

 

Hoy estaban preparando para exponerlo en la concesionaria de Pepe Rombo. Esta es el modelo "base", que no sé como se llama ni tampoco pregunté que accesorios trae. Me gustó pero no me impresionó. Después de todo lo que leí en el foro respecto a este auto, coincido con los que opinan que es como un "Megane III", mas allá de las diferencias que tenga con el Mega II.

 

Acá van las fotos que saqué "de contrabando":

fluence1.jpg

 

fluence3.jpg

 

fluence2.jpg

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Hoy estaban preparando para exponerlo en la concesionaria de Pepe Rombo. Esta es el modelo "base", que no sé como se llama ni tampoco pregunté que accesorios trae. Me gustó pero no me impresionó. Después de todo lo que leí en el foro respecto a este auto, coincido con los que opinan que es como un "Megane III", mas allá de las diferencias que tenga con el Mega II.

 

 

 

Salu2.

 

 

Muy buenas Ricardo :ok::ok: me gusta :ok:

 

No puedo apreciar bien son tazas las que tiene????

 

Saludos!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

No puedo apreciar bien son tazas las que tiene????

 

Sep parece que son tasas no nos olvidemos qu es el "base" que cuesta lo mismo que el nuevo fiesta.

 

Por otro lado no confundir dos tazas de té con dos té tazas :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.