Saltar al contenido

Fluence


javier66

Publicaciones recomendadas

Re: Fluence

 

El 408 es un papelón industrial por el momento, ya se suspendio 2 veces la comercialización por numerosos problemas, yo esperaria un año para comprarlo porque vienen a los tumbos con ese auto.

 

saludos

 

 

Habra que ver lo del 408,por ahi lo hacen para que no les pase como a Renault con el Fluence que volvieron a fabrica un monton de unidades por problema de pintura en la parte posterior(paragolpes trasero mas precisamente).

De la agencia de mi pueblo uno de los dos que llego volvio a fabrica o taller no se donde por que era imposible llevarse un auto de esa guita en esas condiciones.

Como dato aporto que era el base( o entrada de gama para los mas finos) el que estaba perfecto era el Privilege(Hermoso blanco).

Tambien lei aca algo de un recall por ruidos en tren delantero en el Fluence.

Hay que ser mesurado al criticar,no sea que despues salga el 408 y le haga comer los mocos en ventas al Fluence como hizo el 307 con el mega 2.Saludos. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fluence

 

El 408 es un papelón industrial por el momento, ya se suspendio 2 veces la comercialización por numerosos problemas, yo esperaria un año para comprarlo porque vienen a los tumbos con ese auto.

 

saludos

 

 

El sabado estuve probando un 408, el confort y la teminacion del interior es impecable , el equipamiento tambien :ok: , el motor anda muy bien tiene muy lindo pique :ok: , las butacas son justas ni dura ni blanda, pero en confort de marcha me quedo con el mega 2.

Lo que me decepciono es la ESTETICA , FEO MAL :oh: (y era lo que mas me atraia) anteriormente habia dicho que me gustaba, pero no, es un 307 sedan con un par de cambios ,una cosa es verlo en las fotos y otra prersonalmente.

 

Voy a estar viendo el cruze y el fluence en esta semana despues les contare

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

408 mecanicamnete no le llega ni a los talones al fluence 2.0. Tiene motor y cajas antiguas, eso se refleja en las cifras y consumos, esta hecho sobre el 307 no es nada nuevo salvo la imágen, salvo por el 1.6 hdi que estan por lanzar, lo otro es vetusto, las cajas son de 5ta la manual y de 4 marchas la automática, fluence tiene 6ta la manual y cvt la automática (infinitas relaciones) Objetivamente no hay comparación. Yo me fijo en la mecánica, se que hay cosas que tiene 308 que el fluence no (xenon y otras yerbas) pero es una auto menos moderno que el fluence en mecánica. Aparte Peugeot te puede salir un fierrazo o un tremendo clavo, porque arman los autos a los tumbos, una fábrica que mantuvo muchas cosas malas de sevel, fijense en las revistas de autos siempre hay alguien con un peugeot 1.6 puteando en los correo de lectores por mecánica o electónica. Yo he leido en un foro lo que cuenta un operario de psa de como arman los autos, da calambre, y se entienden muchas cosas de los ruidos y problemas que tienen.

 

Respecto a la pintura de Fluence, si es asi que papelón. Ultimamente a decir verdad la pintura de los autos nuevos (salvo los mejicanos) es malísima, nada que ver con la pintura de mi megane, no se si obedece a normas antipolución, pero en todos los autos los paragolpes parecen de otro color (lo mataria al chapista si hace eso, y ahora por ejemplo los fiat salen asi de fábrica!!) y los miras y se rayan jaja. Fuera de esto, algún probema con fluence puede haber porque el precio del base es tentador, y no se ven en la calle, debe haber retrasos o problemas seguro.

 

Lo vi al cruze, lindo por fuera, parece un bmw de atrás y de costado, La trompa un poco tosca y larga(esa parilla nueva de gm es para una camioneta jaja) el interior es un poco espartano, atrás es chico y poco baúl. Que pasa con las fábricas que hacen autos mal planteados desde el vamos? coche largo debe ser espacioso y alto adentro, no pura trompa y dar claustofobia. Y la verdad que decepción el fiesta nuevo, con razón el precio, atras no podés llevar ni una silla de bebes, porque no tiene lugar para las piernitas!! que estupides sacar autos donde no entra cómoda la gente. Eso es lo que no se pondera de Logan y Sandero, y es bueno, la gente entra cómoda. Esta lleno de de autos enormes en los que vas más incómodo que en el genial honda fit!! Eso es una auto bien diseñado. Se quedaron sin ideas las automotrices o quieren vender camionetas!

 

saludos

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

El retraso se debe a que el proveedor de lunetas las fabrico 1.5mm mas grandes¿????, eso trajo problemas

de armado. Se reventaron algunas en autos ya entregados al andar sobre todo por caminos de tierra, ahora estan esperando

la nueva entrega del fabricante es por eso que hay como 1500 autos listos solo le falta poner las lunetas y en una o dos

semanas los largan. Me pasaron ese dato posta.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

408 mecanicamnete no le llega ni a los talones al fluence 2.0. Tiene motor y cajas antiguas, eso se refleja en las cifras y consumos, esta hecho sobre el 307 no es nada nuevo salvo la imágen, salvo por el 1.6 hdi que estan por lanzar, lo otro es vetusto, las cajas son de 5ta la manual y de 4 marchas la automática, fluence tiene 6ta la manual y cvt la automática (infinitas relaciones) Objetivamente no hay comparación. Yo me fijo en la mecánica, se que hay cosas que tiene 308 que el fluence no (xenon y otras yerbas) pero es una auto menos moderno que el fluence en mecánica. Aparte Peugeot te puede salir un fierrazo o un tremendo clavo, porque arman los autos a los tumbos, una fábrica que mantuvo muchas cosas malas de sevel, fijense en las revistas de autos siempre hay alguien con un peugeot 1.6 puteando en los correo de lectores por mecánica o electónica. Yo he leido en un foro lo que cuenta un operario de psa de como arman los autos, da calambre, y se entienden muchas cosas de los ruidos y problemas que tienen.

 

Yo no mencione que el 408 era mejor que el Fluence,dije que no hay que criticar algo que le puede hacer comer los mocos EN VENTAS.

Deben ser malisimos los Peugeot que aplastaron a los Meganes en ventas,la gente debe ser estupidisima que compra una porqueria ruidosa no?

CUALQUIER auto de hoy en dia te sale un fierrazo o un clavo salvo que tengas mas de 100 mil para gastar.

Hay que ser objetivo y no fanatico Luciano querido,mencionas las fallas electricas de Peugeot ¿y las del megane?O no leiste la cantidad de paginas de este foro con los miles de problemas de gente diferente?

TODOS los autos tienen problemas,sea la marca que sea,ya no hay mas autos de 1 millon de kms,ahora son semidescartables.

Cada marca tiene un producto para ofrecer y la gente es la que decide que comprar,y esta mal que alguien que NUNCA tuvo una marca opine de OIDO de ella.

Yo estoy RECONTENTO con mi Peugeot ruidoso y espero que me tenga asi de contento por mas tiempo y todavia no le gaste UN peso salvo matenimiento.

Tanto Renault como Peugeot son EXCELENTES marcas de autos y es una boludez bardear una por tener otra. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

...Tambien lei aca algo de un recall por ruidos en tren delantero en el Fluence...

:ok:

 

Donde leiste lo del recall Ariel? Llamé a Renault y me dijeron que no había ninguno, pero...

 

Al principio no, pero estos últimos días en calles empedradas, le escucho a veces algún ruido adelante, pero estoy casi seguro de que son las pastillas de freno. Golpeando la rueda da la impresión de que hay una vibración ahí, lo voy a consultar.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Donde leiste lo del recall Ariel? Llamé a Renault y me dijeron que no había ninguno, pero...

 

Al principio no, pero estos últimos días en calles empedradas, le escucho a veces algún ruido adelante, pero estoy casi seguro de que son las pastillas de freno. Golpeando la rueda da la impresión de que hay una vibración ahí, lo voy a consultar.

 

Saludos!

 

Lo lei aca en el desarrollo de este mismo tema y lo posteo Losei a modo de incognita.

Hoy por la tarde, tomando un feca por ahí, escuché a 3 tipos en la mesa de al lado hablando del Fluence. De lo poco que escuché, uno comentaba que parece que se viene un recall para las primeras unidades, ya que se prevee que gran parte de ellas tenga un ruido en la suspensión delantera derecha. No pude escuchar mas porque me llamaron por tel. ¿Será cierto o será uno de esos "iluminados" que se las saben todas?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Ehhh....A mi me parece un poco prematuro el lanzamiento de 408, por parte de PEUGEOT, cuando aún no se termina

de instalar el 407, que lleva recién apenas 2 años aprox.

Y además ese 407 al que solo he visto pasar, se lo ve muy bien presentado.

 

Saludos

Roberto

 

 

Hola Roberto

No te confundas es otro auto, te aseguro que no tiene nada que ver, muy superior el 407 aunque tenga un aire.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

el 408 no vino a suplantar el 407 vino a convivir con el 307 para despues suplantarlo el auto que va a suplantar al 407 y al discontinuado 607 es y va a ser el peugeot 508 busquen busquen.... abrazoooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

El 408 de aca se va a hacer sobre la plataforma del 307,y no vendra tal cual es en Francia.

Al Igual que el Fluence fabricado aca no tiene la misma plataforma del europeo.

 

Eze tiene razon no hay que confundir los autos por la numeracion ya que no tiene nada que ver el 408 con el 407.

El 407 es de un segmento superior y muy bien equipado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

seguramente ari nada que ver la calidad de los materiales del viejo continente a made in mercosur que va a ser es lo que hay lo mas lindo es que cuestan lo mismmo casi los ejemplo 207 europeos q brasileros lo que haria que aqui se hagan muy caros es los aranceles y demas impuewstos por importacion creo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

 

Hola Roberto

No te confundas es otro auto, te aseguro que no tiene nada que ver, muy superior el 407 aunque tenga un aire.

 

Saludos

 

adayala36

 

Está bien, de acuerdo, yo no estoy diciendo que uno suplante al otro, sino que digo que igual es como muy apurada

la aparición de uno con respecto al otro, cosa que Peugeot no venía haciendo, salvo por aquellos mod que

fueron de aparición simultánea.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

el 408 no vino a suplantar el 407 vino a convivir con el 307 para despues suplantarlo el auto que va a suplantar al 407 y al discontinuado 607 es y va a ser el peugeot 508 busquen busquen.... abrazoooo

 

Ahhhh....entonces el 508 viene a ser como un 505, pero del futuro, mas actualizado, digamos... :shock:

Y que pasa con los del medio..?? 506...507... :risa: ..bueno...un chistonto...pero lo siguiente no...

 

Pregunto por que no se si saben, pero Peugeot hace ya como muchos años, al principio de su historia

automotris con esto de los números para sus modelos, en aquella ocación patentó sus derechos para usar creo

que por 100 años, todas estas combinaciones numéricas de 3 dígitos con el cero al medio, ampliando dicha

patente actualmente, con el 3008, a 4 dígitos.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Al Igual que el Fluence fabricado aca no tiene la misma plataforma del europeo.

Mi viejo me comento que escucho en tv que el Fluence argentino es un desarrollo que se hizo en Brasil.

No pude confirmarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

el fluence es muy lindo pero me parece que renault esta quedando atras con sus modelos respecto de la competencia, med parece un auto demasiado caro para ser mercosur y los motores de potencia justa que traen, no quiero ser mala onda pero me parece que los competidores algunos en motorizacion y otros en facha eh visto ya el chevrolet cruze (salvo el astra ) me parecen una porqueria los chevrolet despues de fiat, vuelvo... vi el cruze no se que motor trae pero en pinta lo tira al re carajo al fluence ni hablar el vento en precio que es mucho mas caro y sus motores de 140 170 y 200 hp mas todo el confort que traen para mi sin dudas estan en los primeros puestos y van a ser muy dificiles de voltera con un fluence 1.6 o 2.0, me parece que el fluence tendria que estar en un rango de precios de entre 105 y 140 lucas con mejores motores y no se si mejors equipamientos es mi humilde opinion,... para mi en los 90 era peugeot y renault, hoy es peugeot y volkswagen...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Mi viejo me comento que escucho en tv que el Fluence argentino es un desarrollo que se hizo en Brasil.

No pude confirmarlo.

 

Segun lo que lei y escuche,viene del mega 2 la plataforma del Fluence Argento.O sea que en una parte tiene razon tu viejo ya que nuestro mega 2 venia de brasil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

El 408 de aca se va a hacer sobre la plataforma del 307,y no vendra tal cual es en Francia.

Al Igual que el Fluence fabricado aca no tiene la misma plataforma del europeo.

 

Eze tiene razon no hay que confundir los autos por la numeracion ya que no tiene nada que ver el 408 con el 407.

El 407 es de un segmento superior y muy bien equipado.

 

Puede gustar o no pero se fabrica en argentina y china, no en europa, los primeros se hacian con piezas chinas, hasta que se desarrollaron aqui.

Es verdad muy superior el 407 y mas caro tambien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Hoy me canse, y despues de casi 2 meses de espera fui a centro automotores haedo y pedi la cancelacion de la operacion, espero que no me den vueltas para entregarme la plata, ya me voy de vacaciones, a la vuelta vere que hago, pero seguro que no compro mas un auto en centro automotores

 

 

Espero que sea con suerte y no te den vueltas, coincido con tu opinión de Centro Automotores, te tendrían que haber avisado. Yo tampoco volveré a comprarles, parece que no les importan los clientes.

Igualmente me parece que entregaron muy pocos, hasta ahora no me crucé con ninguno en la calle.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Hoy al 26 de enero ya veo varios fluence en la calle. Vuelvo sobre lo que se comenta en este foro. El auto es atractivo , pero "no me calienta" para no decir una barbaridad. Si me calienta el mega III, es un AUTENTICO renault, el fluence es como adoptado. Soy fiel a la marca, desde el año 93, que viajé por europa con un clio y volví enloquecido!!. También en junio de 1993, ya se veian los twingo. Estos dos modelos y varios posteriores dieron a Renault la categoría de vanguardista en diseño y tecnología, pero hoy , en latinoamérica Renault ha bajado de categoría a sus clientes, sacando modelos como el Logan o el sandero, que para el fana del rombo es muy dificil aceptar lo "fiero" que son. Si embargo, podemos mirar las políticas de otras compañías. Peugeot larga el 308, el 407 y no hay "Aliens" (en el verdadero sentido de la palabra ) como el fluence. Ford , al nuevo fiesta, lo lanza en Argentina casi al mismo tiempo que en USA. Me gustaría saber que pasa por la cabeza de los directivos cuando toman decisiones de posicionar el sandero (hasta el nombre es feo!!) o el logan, sabiendo que hoy, el mundo globalizado le da menos margen para mentir. Tengo un mega II Luxe , le miro la trompa, y digo "Le pasás el trapo al fluence" y por otro lado "Sos un Renault" . ¿Samsung?, no fabricaban electrónica sos muchachos??

Un abrazo para todos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Anoche mande un mail a Diaz y hoy me llamaron, el vendedor me explico amablemente que me puede ofrecer el confort y dinamique, pero el privilege no lo tienen por problemas con un proveedor de plásticos, me comento que el auto esta totalmente armado que le falta una gaveta trasera, la tapa de la guantera y unos plásticos mas, que el proveedor ya regularizo la situación y que estiman terminarlos de armar en la primera quincena de febrero y que ellos los tendrían en la segunda quincena de febrero a la venta, asi que lo voy a pensar, me comento que de señarlo ahora me congelaria el precio y que para mi tranquilidad, me llamaria para ver el auto cuando lo tengan en deposito, asi que mañana si los de centro me devuelven la plata, me voy a dar una vuelta por Diaz San Martn, alguien tiene referencias de esta sucursal, gracias, nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.