Saltar al contenido

Fluence


javier66

Publicaciones recomendadas

Re: Fluence

 

Anoche mande un mail a Diaz y hoy me llamaron, el vendedor me explico amablemente que me puede ofrecer el confort y dinamique, pero el privilege no lo tienen por problemas con un proveedor de plásticos, me comento que el auto esta totalmente armado que le falta una gaveta trasera, la tapa de la guantera y unos plásticos mas, que el proveedor ya regularizo la situación y que estiman terminarlos de armar en la primera quincena de febrero y que ellos los tendrían en la segunda quincena de febrero a la venta, asi que lo voy a pensar, me comento que de señarlo ahora me congelaria el precio y que para mi tranquilidad, me llamaria para ver el auto cuando lo tengan en deposito, asi que mañana si los de centro me devuelven la plata, me voy a dar una vuelta por Diaz San Martn, alguien tiene referencias de esta sucursal, gracias, nos vemos

 

Estoy siguiendo tu caso como si fuera el mío :risa: .

Yo compré en Diaz el Megane II, pero en Parque Centenario. A mi me da la impresión de que están mejor organizados, pero al retirar tuve una sorpresa porque me cobraron más de lo que habíamos hablado. En Centro al retirar el Fluence no solo no me cobraron nada mas, sino que me devolvieron una cantidad que había sobrado de la operación que yo no sabía ni esperaba.

Lo que te recomendaría de hacerlo en Diaz es estar atento con esto y fijate si dejás el usado el precio que te hacen porque a mi por el Megane II me daban dos mangos. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fluence

 

Les comento para los que estan esperando un fluence, que hoy 26/01 en la ruta me cruze dos camiones (batea) cargados con fluence, asi que tal vez regularizaron las entregas de fabrica y pronto lleguen a los concesionarios.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Les comento para los que estan esperando un fluence, que hoy 26/01 en la ruta me cruze dos camiones (batea) cargados con fluence, asi que tal vez regularizaron las entregas de fabrica y pronto lleguen a los concesionarios.

Saludos Waldo

 

Yo no me crucé ni uno hasta ahora, ni en mi barrio, ni en capital. En estos días de que estuve frecuentando concesionarios vi solamente dos para entrega y los dos eran Confort. Para mi que deben haber mandado muchos a Brasil además del problema con los plásticos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

A mi el vendedor de Diaz de Alvarez Thomas al 1400 ayer me reveló que hace poquito se destrabó un problema que Renault tenía con la AFIP que lo imposibilitaba a facturar los Fluence y los Megas III. Así que parece que ahora van a empezar a entregar lo atrasado.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Yo no me crucé ni uno hasta ahora, ni en mi barrio, ni en capital.

 

Yo veo siempre a la mañana uno rojo en la Av. pavón en Lanús y ayer vi uno como el tuyo en la Av. Alem y M.T. de Alvear.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Yo no me crucé ni uno hasta ahora, ni en mi barrio, ni en capital. En estos días de que estuve frecuentando concesionarios vi solamente dos para entrega y los dos eran Confort. Para mi que deben haber mandado muchos a Brasil además del problema con los plásticos.

 

En mi barrio ya me crucé con un par, y también esta semana empezaron a salir con fritas los 408.

 

un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Yo vi dos, uno gris en la Agencia que es del contador y al que se le hizo mierda la luneta cuando lo estaban polarizando y otro rojo tambien en la agencia que el que lo compro estaba haciendo quilombo porque tenía una rayita en el capot como que hubiera derrapado una uña de gato y según el vendedor cuando se entregó el auto no lo tenía y ellos no tenían gatos, ahora lo que me llamó la atención es como escudriñaba todo el auto el nuevo dueño, le faltaba una lupa nomas para hacerla completa, jaja

saludos

alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Yo me cruce el primero este Lunes y era un Dynamique color blanco, fue en Bella Vista.

 

Despues, en cada concesionario Renault que cruzo tienen 1 o 2 en exibicion.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Yo el sábado vi el primero en Palermo, donde está el club del Golf. Era un Confort azul muy oscuro.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Yo cruce uno rojo, pero los felicito no se como hacen para saber si es confort o dynamique con pasada en velocidad, jaja

 

Saludos

No para, yo tampoco distingo a la pasada uno de otro. El que vi yo estaba parado y yo venía en bicicleta y pare y me baje para mirarlo bien.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Ya he visto 3 en San Luis uno color pimienta y un gris oscuro y recien en Cba vi uno color rojo, preciosos todos :ok::ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Parece que los mandaron todos para Santa Fe, yo ya cruce, por lo menos 10 o 12 y de toda la gama de colores (menos el blanco), es mas, en una misma cuadra hay dos del mismo color, cuando pase por ahi le saco una foto.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Yo he visto en el Paseo Alcorta, en Unicenter, por mi barrio vi uno también (Boedo), y un par por microcentro.

 

Yo diría que se están vendiendo, a pesar de los inconvenientes... :risa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Hoy vi uno aca en Montevideo pero con chapa de argentina.-

Se ve que esta saliendo como pan caliente.

Vamos a ver cuando llegue a Uruguay con que nos encontramos

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Hoy vi uno aca en Montevideo pero con chapa de argentina.-

Se ve que esta saliendo como pan caliente.

Vamos a ver cuando llegue a Uruguay con que nos encontramos

Saludos

Segun sé aca van a traer solo fluence, 3 versiones, entre 27 el mas basico y 33 el mas caro precios aproximados. A fines de febrero o marzo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Yo no mencione que el 408 era mejor que el Fluence,dije que no hay que criticar algo que le puede hacer comer los mocos EN VENTAS.

Deben ser malisimos los Peugeot que aplastaron a los Meganes en ventas,la gente debe ser estupidisima que compra una porqueria ruidosa no?

CUALQUIER auto de hoy en dia te sale un fierrazo o un clavo salvo que tengas mas de 100 mil para gastar.

Hay que ser objetivo y no fanatico Luciano querido,mencionas las fallas electricas de Peugeot ¿y las del megane?O no leiste la cantidad de paginas de este foro con los miles de problemas de gente diferente?

TODOS los autos tienen problemas,sea la marca que sea,ya no hay mas autos de 1 millon de kms,ahora son semidescartables.

Cada marca tiene un producto para ofrecer y la gente es la que decide que comprar,y esta mal que alguien que NUNCA tuvo una marca opine de OIDO de ella.

Yo estoy RECONTENTO con mi Peugeot ruidoso y espero que me tenga asi de contento por mas tiempo y todavia no le gaste UN peso salvo matenimiento.

Tanto Renault como Peugeot son EXCELENTES marcas de autos y es una boludez bardear una por tener otra.

 

Maestro el fanático será Ud. que compara una plataforma vieja y un auto desarrollado por peugeot filial china con una más nueva, desarollada por Renault-Nissan en corea (los mejores autos del mundo se estan fabricando en corea hoy por hoy).

 

Además si es habitual lector sabrá que yo he criticado y mucho a Renault en este foro, pero este auto es otra cosa a priori, y asi como critiqué el precio-producto en otros modelos de Renault, y ciertas malas politicas que perjudican la imagen de los modelos, hoy destaco que haya sacado el fluence y no continúe el megane 2 taxixado como hacia otrora.

 

Ahora lo de Peugeot es objetivo, muchas veces se miente en las cifras de fábrica, pero jamás ninguna fábrica fue tan grosera como peugeot con el 207 compaq, declarando recuperaciones buenas y un 0-100 de 10 seg, y cuando Eduardo Smock testeó un sw y un 3 puertas, ambos, según sus palabras, funcionaron como un diesel atmosférico, casi 17 segundos de 0-100 el naftero 1.6, y más gracioso aún fue los encares a los responsables de la marca, y las explicaciones que trataron de dar. Puede ser que se vendan autos que son peores que otros, tiene que ver mucho con la financiación y stocks disponibles tambien, o ud cree que si hubiese más stock de Honda fit no se venderia el doble, vaya a reservar uno y digame cuantos meses hay que esperarlo, por ende van y compran u VW souran, que es peor auto sr, y le cuento que para el común de la gente un auto es lo mismo que otro, no se intersan por la mecánica, y menos aun por la ingenieria de carroceria y seguridad lamentablemente. Si se guia por las ventas el chevrolet classic es el más vendido, vaya y compre uno si se guia por eso. O compre un fiat uno nuevo desde 55 lucas con aire y dirección cuando por 56 hay un hyundai i 10 con abs, 4 discos, un airbag y carroceria de ing avanzada.......Si hay autos de menos de 100 lucas buenos, y muchos como el que antes le nombre, y más arriba en precio cualquier honda fit, kia Cerato, Nissan Tiida, Toyota Corolla con 3 años de garantia y confiabilidad probada (no nombre al fluence porque objetivamente todavia no se sabe). Ud es uno de los que le tocaron un Peugeot bien fabricado, un dia que los operarios se inspiraron y todo salió ok, lo felicito porque asi no salen todos, yo tuve varios conocidos que corrieron otra suerte. Tambien lo felicito por el excelente valor de reventa que tiene la marca historicamente (unica razón por la que lo compraria). Si tuve peugeot, un 504 jaja, lindo y noble auto pero repuestos mas caros que los de renault mejores y más modernos como el 19. Tambien tuve fiat y Renault y tambien las bardeo cuando hacen cosas que no me parecen buenas.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Maestro el fanático será Ud. que compara una plataforma vieja y un auto desarrollado por peugeot filial china con una más nueva, desarollada por Renault-Nissan en corea (los mejores autos del mundo se estan fabricando en corea hoy por hoy).

Yo no estoy tan seguro, porque dicen que este Fluence (el argentino) es distinto al europeo, y fue desarrollado en Brasil sobre la plataforma del Megane II brasilero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Yo he visto en el Paseo Alcorta, en Unicenter, por mi barrio vi uno también (Boedo), y un par por microcentro.

 

Yo diría que se están vendiendo, a pesar de los inconvenientes... :risa:

 

 

Saludos!!

 

Y dónde por..ongo están? Yo sigo sin ver un pu..to Fluence. Conste que putié con altura, sin que se note :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Y dónde por..ongo están? Yo sigo sin ver un pu..to Fluence. Conste que putié con altura, sin que se note :ok:

 

Av. Pavón al 3500 estacionado sobre mano derecha yendo al centro, color rojo.

 

Lástima que paso con la combi si no le saco una foto

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

Acabo de ver un mega III gris oscuro :ok::ok::ok: en avda Colon Y Avellaneda :ok: (Cba)

UUUUFFFFFFFFFFF!!!!

Saludos Oscar

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence

 

UUUUFFFFFFFFFFF!!!!

 

:risa: esta hermosa la maquina :ok: ya lo vas a tener y lo vas a disfrutar todos los dias :ok: , era el mismo gris que han puesto en el portal de esta seccion, lo que mas me sorprendio es que estaba patentado y no tenia las calcos propias de test dive :nose:

 

Un abrazo Ruben y que sea lo mas pronto posible la entrega!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.