Saltar al contenido

Manual de Taller


CarlosAlbertoC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, agradeciendoles toda la paciencia que me han tenido siempre, explicandome como hacer bien las cosas, ayudandome a publicar, fotos, publicar la venta de mi auto, etc. etc. etc.

 

En esta oportunidad vuelvo a realizar la consulta, cambie mi RXE por un Expression Plus, com ven sigo con Reanault desde hace unos 21 años. Estoy necesitando si alguien me puede informar en donde conseguir el manual de taller para empezar a meter mano. Yo lo tenia de i otro megane RXE en un CD que si alguiel lo necesita, se lo puedo pasar (con ayuda para poder hacerlo).

 

Bueno desde ya muchas gracias a todos los que se toman la molestia de leer y responder.

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, agradeciendoles toda la paciencia que me han tenido siempre, explicandome como hacer bien las cosas, ayudandome a publicar, fotos, publicar la venta de mi auto, etc. etc. etc.

 

En esta oportunidad vuelvo a realizar la consulta, cambie mi RXE por un Expression Plus, com ven sigo con Reanault desde hace unos 21 años. Estoy necesitando si alguien me puede informar en donde conseguir el manual de taller para empezar a meter mano. Yo lo tenia de i otro megane RXE en un CD que si alguiel lo necesita, se lo puedo pasar (con ayuda para poder hacerlo).

 

Bueno desde ya muchas gracias a todos los que se toman la molestia de leer y responder.

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manual de Taller

 

Hola Carlos, buscaste por aca a ver si esta lo que necesitas?

suerte en la busqueda y felicitaciones por el cambio de autito. (acordate de cambiar en tu perfil los datos del auto)

 

http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... =downloads

 

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manual de Taller

 

Hola Carlos, buscaste por aca a ver si esta lo que necesitas?

suerte en la busqueda y felicitaciones por el cambio de autito. (acordate de cambiar en tu perfil los datos del auto)

 

http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... =downloads

 

slds

 

 

Si lo vi, pero hay uno que hece mencion de como se desarma, paso a paso. Si bien este es muy completo, los otros dan no las partes pero si como realizar el desarme.

Igualmente muchas gracias, lo estoy teniendo en cuenta igualmente.

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.