Saltar al contenido

El Mega con cancer de piel


ghrocco

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,... esta vez es para mostrarles y escuchar opiniones de lo que me esta pasando. Ya hace unos meses estoy notando que de apoco en distintos lugares del auto (trompa, techo y arco de la puerta) me esta saltando la laca :shock:

 

Primero aparecio en la trompa justo debajo de la parrilla y su fue expandiendo de apoco, al tiempo veo que un pequeño impacto de una piedrita justo en el borde del arco de la puerta del acompañante (el mas grave) y un globlito..buen no le di bola... al tiempo veo que se iba saltando la laca hasta donde se ve en la foto :ojo negro:, para mi gusto demasiado... y ahora la semana pasada parece que tuve otro pequeño impacto en el techo con dos saltadas de laca uno al lado del otro.

 

Fui a consultarle a un chapista y me quiere pintar todos los paneles afectado, en el caso de la puerta y el capot solo la parte afectada y techo lo quiere hacer integro... :shock:

 

Hay alguna otra solución aparte de repintar?

 

Soy usuario frecuente de autopistas y de vez en cuando ruta, no tengo dudas que esos impacto fueron en esos camios...yo creo que un tiempo mas se va expander mucho más de como lo tengo ahora y va hacer peor! :oh:

 

dsc00171peque.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc00172peque.th.jpg

 

dsc00173peque.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,... esta vez es para mostrarles y escuchar opiniones de lo que me esta pasando. Ya hace unos meses estoy notando que de apoco en distintos lugares del auto (trompa, techo y arco de la puerta) me esta saltando la laca :shock:

 

Primero aparecio en la trompa justo debajo de la parrilla y su fue expandiendo de apoco, al tiempo veo que un pequeño impacto de una piedrita justo en el borde del arco de la puerta del acompañante (el mas grave) y un globlito..buen no le di bola... al tiempo veo que se iba saltando la laca hasta donde se ve en la foto :ojo negro:, para mi gusto demasiado... y ahora la semana pasada parece que tuve otro pequeño impacto en el techo con dos saltadas de laca uno al lado del otro.

 

Fui a consultarle a un chapista y me quiere pintar todos los paneles afectado, en el caso de la puerta y el capot solo la parte afectada y techo lo quiere hacer integro... :shock:

 

Hay alguna otra solución aparte de repintar?

 

Soy usuario frecuente de autopistas y de vez en cuando ruta, no tengo dudas que esos impacto fueron en esos camios...yo creo que un tiempo mas se va expander mucho más de como lo tengo ahora y va hacer peor! :oh:

 

dsc00171peque.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc00172peque.th.jpg

 

dsc00173peque.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega con cancer de piel

 

Lo que te aconsejo el chapista esta bien,no le queda otra alternativa,consejo,no pintes una parte,si se salto en el capot,pintalo entero y si se salta en la puerta,pintala entera,si salto en un lado va a volver a saltar,prergunto,lo tenes de O km o lo compraste usado?por que si salto la laca es por que lo han repintado,pero hicieron un mal laburo al tirarle la laca.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega con cancer de piel

 

...prergunto,lo tenes de O km o lo compraste usado?por que si salto la laca es por que lo han repintado,pero hicieron un mal laburo al tirarle la laca.....

 

Lo compre usado y aparentemente tiene algunos paneles repintados :roll: Tambien sospecho lo mismo que vos :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega con cancer de piel

 

Tengo un amigo con el mismo color de auto y le paasa exactamente lo mismo :S :shock:

 

Sabes que ahora que me decis eso, no es la primera vez que me lo dicen... ya me advirtió un chapista que este color es muy put*! dice que quema la laca muy rapido por el tipo de color. Lo mismo me dijo que pasa con el celestito que viene en el Fase 1...anda saber que tienen estos colores :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega con cancer de piel

 

ahora q me decis lo de los celestitos tmb en el taller q trabajaba vi muchos q venian con la laca saltada, y tmb los bordo en el capot, quiza por la temperatura.

la verdad no se.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega con cancer de piel

 

Hola a todos, que bueno que postearon sobre el tema, el color de mi Scenic es gris boreal y tiene ese mismo problema en varios lugares, como la compre usada pensaba que dichas piezas habian sido mal repintadas, pero consultando con un amigo que es pintor me dijo que los paneles no parecen haber sido repintados, y que el ya habia visto muchos casos asi con pintura de fabrica, no se la verdad :nose: ... De cualquien manera me dijo que la solucion es pintar de nuevo la pieza, solo en una de las puertas me dijo que la podria salvar solo con la laca, pero no me lo recomendaba porque podria volver a pasar.

Gracias por sacar el tema, hace que no me sienta solo con mi "desgracia" :bien:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega con cancer de piel

 

Que mal che!

Te cuento que yo tenia una Kia Gran Sportage que vendi para comprarme el megane y le empezó a pasar lo mismo que a vos pero solamente en el aleron que trae atras sobre el porton trasero ( creo que el aleron era plástico ) y sabes que se empezó como a pelar.

Por suerte solo sucedió en ese lugar.

 

Saludos

Alejandro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega con cancer de piel

 

Esta semana voy a pedir presupuesto... alguien me puede recomendar algun chapista en zona Oeste del GBA??

 

Tengo una bronca terrible en pensar que tengo que repintar 3 paneles por esto :x ... cuando lo venda despúes tenes que justificar que no tuvo un palo o algo asi.gu

 

Seguramente me saldra mas de $1000 :ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega con cancer de piel

 

Ghrocco, te cuento que en un Clio II color Rojo Cereza que teniamos con mi viejo, nos pasó lo mismo pero en el paragolpes delantero (y no por estar repintado y mal ya que lo teníamos de 0KM). Todo empieza con una pequeña piedrita y termina sindo un desastre con los lavados posteriores en lavaderos o con hidrolavadora. A la larga se empieza a pelar todo el panel. En el caso del Clio como la pintura no tenia ninguna marca ni nada lo que hicieron en Renault Centro fue cepillar todo el paragolpes y sacarle la laca por completo, dejando la pintura original abajo, a lo que lo único que aplicaron fue nuevamente toda la laca.

 

En mi opinion te conviene pintar todo el panel pero bueno todo depende del bolsillo de cada uno tambien.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega con cancer de piel

 

Que garron! :pared:

 

Esta semana voy a pedir presupuesto... alguien me puede recomendar algun chapista en zona Oeste del GBA??

 

Fijate si te queda cerca la rotonda de tablada, ahi hay uno muy muy bueno donde llevaba mis autos cuando vivia en Ciudad Evita. Mi viejo y mi hermano siguen siendo clientes hoy en dia.

No recuerdo el nombre exacto del taller... Lo tengo como "el taller de Varesse" :mrgreen: (el dueño). Esta justo frente a la vieja entrada al regimiento (la que esta a la par del EASY). Es un taller con un porton de chapa ciego y una entrada de autos con una reja de tejido bajita al costado.

 

No es barato, pero labura realmente bien.

 

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega con cancer de piel

 

Son 4 paños (el techo son 2) a $ 400.- el paño = $ 1600.-

 

Esos son precios promedio???

 

Cuando venga de las vacaciones este año tengo ganas de emprolijar el auto, de los varios rayones que tiene (del anterior dueño, claro).

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega con cancer de piel

 

Que garron! :pared:

 

Fijate si te queda cerca la rotonda de tablada, ahi hay uno muy muy bueno donde llevaba mis autos cuando vivia en Ciudad Evita. Mi viejo y mi hermano siguen siendo clientes hoy en dia.

No recuerdo el nombre exacto del taller... Lo tengo como "el taller de Varesse" :mrgreen: (el dueño). Esta justo frente a la vieja entrada al regimiento (la que esta a la par del EASY). Es un taller con un porton de chapa ciego y una entrada de autos con una reja de tejido bajita al costado.

 

Gracias por el dato! aunque me queda un poco trasmano voy a tratar de pasar por ahi! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: El Mega con cancer de piel

 

Problema recurrente.....

 

Mi Megane es del mismo tono de verde y está original de fabrica y tengo ese problema en el capot, techo y porton trasero. Como paliativo, pele todo el porton con las uñas, me compré laca en aerosol y le puse, quedó bien, con detalles de aerosol, por ahora zafa. No tengo otra opción que repintar el auto entero.

 

Como me gustaría poder reclamar a Renault !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega con cancer de piel

 

Dependiendo del año del auto, puede que este repintada alguna parte de fábrica...antes de salir a la venta.

 

A principios del 2000 cayó una gran pedreada en cordoba y rompió 4000 autos.

trataron de venderlos asi como estaban en Car One, pero Renault Francia no los dejó.

 

Muchos de ellos fueron reparados en fábrica y quedaron muy bien (mi primer Megane era uno de esos) , pero algunos fueron a parar a consecionarios que los repararon medio pelo. A un amigo le salió vidrio molido del Aire acondicionado, a otro se le aglobó 3 veces en el mismo lugar la pintura...se lo arreglaron en garantía.

 

En lo que es Megane, los más fáciles de detectar son los que tienen los stickers amarillos en el vano motor con las leyendas en portugues... eran modelos de exportación que arreglaron y vendieron en Argentina.

Es por eso que van a ver varios RXE con motor K4M y cuero o los RT sin ABS ni regulacion en altura de volante ni asiento que acá no se vendían.

Otro detalle es que los de exportación no tenian stereo, ni parlantes , ni comando satelital.

 

por el lado de la reparación tuya... fijate lo que dicen los chicos, parece que conviene repintar, lo mas importante es que no se note y no tengas que dar Ninguna explicación. Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega con cancer de piel

 

Problema recurrente.....

 

Mi Megane es del mismo tono de verde y está original de fabrica y tengo ese problema en el capot, techo y porton trasero. Como paliativo, pele todo el porton con las uñas, me compré laca en aerosol y le puse, quedó bien, con detalles de aerosol, por ahora zafa. No tengo otra opción que repintar el auto entero.

 

Como me gustaría poder reclamar a Renault !

 

Esta fue la respueste de Renault al reclamar por este problema en atención al cliente:

 

 

" Le agradecemos haberse comunicado con Renault Argentina.

 

 

Ante todo queremos disculparnos por la demora en responder su correo de fecha 12 de Noviembre de 2010

 

 

Le informamos que para pode tomar intervención desde el Servicio de Relación al Cliente, es indispensable que la unidad este diagnosticada por un Concesionario Oficial.

 

Por lo cual le sugerimos que, una vez que tenga el diagnostico del concesionario se vuelva a poner en contacto con nosotros."

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Mega con cancer de piel

 

Sabes que ahora que me decis eso, no es la primera vez que me lo dicen... ya me advirtió un chapista que este color es muy put*! dice que quema la laca muy rapido por el tipo de color. Lo mismo me dijo que pasa con el celestito que viene en el Fase 1...anda saber que tienen estos colores :nose:

 

A mi me paso lo mismo con otro megane que tenia, se pelaba la laca en los paragolpes y despues en el capot, no quedo otra que pintar todo el paño completo, el color perfecto pero me salio caro, lo hice arreglar en una renault clama. espero que te sirva el dato :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.