Saltar al contenido

ayuda con los paneles de las puertas (ruidos molestos)


Publicaciones recomendadas

hla gente,,, vuelvo a recurrir por su ayuda,,, dado que casi un año poseo con llantas 17 al renolito y me a causado un malestar debido a los aflojes que tuvo los paneles de la puertas y tambien parte del torpedo, yo quier ver o intentar arreglar esto, no se si la palabra correcta es estanquidad o insonorizacion. por lo menos lo fundamental, cambiar clip (creo que asi se llama) y el sellador chicloso medio gris je,,,

 

si alguien me tira la data que necesit para esto, no veo la hora de eliminar esos ruidos que estorban mis oidos,,,

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hla gente,,, vuelvo a recurrir por su ayuda,,, dado que casi un año poseo con llantas 17 al renolito y me a causado un malestar debido a los aflojes que tuvo los paneles de la puertas y tambien parte del torpedo, yo quier ver o intentar arreglar esto, no se si la palabra correcta es estanquidad o insonorizacion. por lo menos lo fundamental, cambiar clip (creo que asi se llama) y el sellador chicloso medio gris je,,,

 

si alguien me tira la data que necesit para esto, no veo la hora de eliminar esos ruidos que estorban mis oidos,,,

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con los paneles de las puertas (ruidos molestos)

 

Edgardo,en la seccion tutoriales,The Monkey posteo como saco ruidos de su Megane II.

Fijate la goma espuma adhesiva que uso,es practiquisima y barata.

Lo resolves vos mismo,con un poco de paciencia.Fijate tambien en tutoriales tenes el desarme del torpedo del Mega 1. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.