Saltar al contenido

FIN MEGANE II


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

Re: FIN MEGANE II

 

pollo tal ves te hallas interiorizado en cuanto al equipamiento de ese nissan pero por 100 mil lucas.... que le falta al megane II privilege???? con respecto al tida??? y que le sobra.?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: FIN MEGANE II

 

pollo tal ves te hallas interiorizado en cuanto al equipamiento de ese nissan pero por 100 mil lucas.... que le falta al megane II privilege???? con respecto al tida??? y que le sobra.?

 

Lindo laburito me dejaste, voy a ver si puedo hacer un comparativo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

Lo tenes que comparar por precio con el Dinamyque, el Privilege cuesta mas de 20 lucas.

 

Aca algunas diferencias a favor del Tiida:

 

*Control de velocidad crucero

*Comandos al volante: Audio, BT, Computadora de Abordo, Velocidad Crucero

*Asientos y volante tapizados en cuero

*Climatizador automático

*Techo corredizo eléctrico con función anti-pinzamiento

*Asientos delanteros calefaccionados

*Sistema de audio con cargador para 6 CDs de carga frontal, y entrada AUX.

*Sistema de telefonía Manos Libres Bluetooth

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

vamos por el tiida entonces!!!! lo de el baul es verdad como el 207 tambien otro que le encajaron un baul sin anestecia y le queda como el ooooooooorrrrrrrrrrr.....jajajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

Lo tenes que comparar por precio con el Dinamyque, el Privilege cuesta mas de 20 lucas.

 

Aca algunas diferencias a favor del Tiida:

 

*Control de velocidad crucero

*Comandos al volante: Audio, BT, Computadora de Abordo, Velocidad Crucero

*Asientos y volante tapizados en cuero

*Climatizador automático

*Techo corredizo eléctrico con función anti-pinzamiento

*Asientos delanteros calefaccionados

*Sistema de audio con cargador para 6 CDs de carga frontal, y entrada AUX.

*Sistema de telefonía Manos Libres Bluetooth

 

Abrazo

 

 

para completarla info: el megae II 2.0 luxe por $95000 trae entre otras cosas

 

Computadora de a bordo

Control de velocidad

Frenos con ABS y distribución electrónica de frenado (E.B.V.)

Consola central delantera cerrada integrando apoyabrazo

Guantera iluminada y refrigerada, con 17 litros de capacidad

Radio CD / MP3 con comando satelital y display separado. entre otras cosas menos destacadas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

Tengo un compañero de trabajo que se compro uno en la version Tekna. Del equipamiento ya hablaron, pero lo que no se menciono es la calidad de los materiales usados, si bien no es un auto premium, esta unos cuantos escalones encima que nuestros queridos Mega I y II fabricados en el Merkosur!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

Hola !

Como el MII, es solo fabricado aqui, creo que es necessario postear esta noticia...lo que fue definido (aparentemente) es la continuidad de la Grand Tour en un solo modelo, segun el link que envio

 

http://autossegredos.com.br/?p=3815

 

El unico modelo ( el link que posteo habla de dos pero hay uno solo modelo a la venta) que esta en el site oficial es el "casi completo" (menos cuero, "diskettera") y una sola planta motora 1.6 16V

 

Les comento que la planta motora 2.0 16V , ya dejo de ser vendido oficialmente en la Grand Tour

 

Y para impulsar las vendas de la GT, aqui volvieron a reducir el precio...

 

A pesar de la gran desvalorizacion de esta maquina, ( 18 % en seis meses... al precio que lo pague) puedo decir que un verdadera NAVE muy buen andar, no me canso de repetir la gran diferencia que hay entre el motor 1.6 de 16V de la fiat ( coche que ya tuve) con este ( tambien 1.6 )

si se me ocurriria vender la GT , sin dudas me compraria otra igual..., con desvarolizacion y todo.. (y no me sobra la $$$ )

 

Si el tema seria desvalorizacion, me compraria un "NUEVO" fiat uno , y me tomaria todos los psicotropicos del mercado... para imaginarme que ando en un... coche de verdad...

 

Un abrazo

 

Y muy buena semana para todos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

Hola !

Como el MII, es solo fabricado aqui, creo que es necessario postear esta noticia...lo que fue definido (aparentemente) es la continuidad de la Grand Tour en un solo modelo, segun el link que envio

 

http://autossegredos.com.br/?p=3815

 

El unico modelo ( el link que posteo habla de dos pero hay uno solo modelo a la venta) que esta en el site oficial es el "casi completo" (menos cuero, "diskettera") y una sola planta motora 1.6 16V

 

Les comento que la planta motora 2.0 16V , ya dejo de ser vendido oficialmente en la Grand Tour

 

Y para impulsar las vendas de la GT, aqui volvieron a reducir el precio...

 

A pesar de la gran desvalorizacion de esta maquina, ( 18 % en seis meses... al precio que lo pague) puedo decir que un verdadera NAVE muy buen andar, no me canso de repetir la gran diferencia que hay entre el motor 1.6 de 16V de la fiat ( coche que ya tuve) con este ( tambien 1.6 )

si se me ocurriria vender la GT , sin dudas me compraria otra igual..., con desvarolizacion y todo.. (y no me sobra la $$$ )

 

Si el tema seria desvalorizacion, me compraria un "NUEVO" fiat uno , y me tomaria todos los psicotropicos del mercado... para imaginarme que ando en un... coche de verdad...

 

Un abrazo

 

Y muy buena semana para todos !

exelente comparativo amigo. uno de nuestros eternos problemas argentinos es el de renegar siempre de lo que tenemos, somos un tango ambulante :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

Como para ratificar un poco esa idea, un conocido compró el nuevo Focus, la versión 1.6 16v (nuevo motor de Ford), y lo pagó 91 lucas.

O sea, no es descabellado que el Fluence entonces arranque en esos valores, y quizás entonces es cierto que se deja de fabricar el Mega 2, porque no tiene mucho sentido tener dos autos ocupando el mismo segmento, por más que haya diferencias de precios.

 

Saludos!

 

Hola capo..

 

Segun el test de Auto al dia ese auto tiene un ruido terrible por el escape...porque abarataron costos con respecto al 2.0 y no se que le sacaron (creo que precamaras y algo mas) y dice en el test que a mas de 120 km/h es bastante molesto el ruido..

 

lastima..porque el motor es muy bueno y tambien el equipamiento.... el consumo segun sus test es excelente en ruta...

 

salu2

 

PERDON POR DESVIRTUAR EL POST PERO NO QUERIA DEJAR DE DECIRLO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

Hola capo..

 

Segun el test de Auto al dia ese auto tiene un ruido terrible por el escape...porque abarataron costos con respecto al 2.0 y no se que le sacaron (creo que precamaras y algo mas) y dice en el test que a mas de 120 km/h es bastante molesto el ruido..

 

lastima..porque el motor es muy bueno y tambien el equipamiento.... el consumo segun sus test es excelente en ruta...

 

salu2

 

 

Ahhhhhhhhhh no :no no: como puede ser!!!!!!!! si aca el unico auto con problemas es el mega II...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

dicen dicen..... Hay q preguntarle al q lo tiene como ej meganero. Yo no creo q haga ruido a 120???? Es un megane 2 no un fiat uno muchachos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

Chicos, por un lado, aca dejo la noticia del adios al Megane II.

 

http://autoblog.com.ar/2010/11/adios-al ... megane-ii/

 

Por otra parte, y como lo acaba de escribir meganero.... EL FOCUS EN PROBLEMAS ??? Y SI.... TODOS !!!

 

Si testean el Vento, el Corolla o el que sea, algo te van a decir... lo mismo para el auto que sea. Ninguno es perfecto, pero quiza estemos hilando demasiado fino y eso haga que salten todos los errores. Lo del soporte del escape tambien lo escuche... pero no me parece deteerminante a la hora de comprar un coche.

Ni hablar si el gordo sale a testear un Fiat Uno CL.... Imaginen los desastres que mencionaria al respecto ! No señor... el habla en funcion del valor de venta. Si es un auto barato, reclama lo que corresponde. Si es un auto premium, va a reclamar las cosas segun la competencia.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

A mi me llamó la atención lo del Focus cuando leí acá que tenía problemas.

 

El padre de un amigo lo compró hace unos meses, venía de un 307 2.0 Premium, y se compró el Focus 5 puertas más equipado (no sé la versión), lo pagó ya hace casi un año más de 100 lucas.

 

Le pregunté a mi amigo y dice que el viejo está chocho con el auto y no extraña al 307 (que lo amaba), y que hasta ahora 0 dramas (obvio, como debe ser en un 0km y más de ese precio).

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

Damian, lo que dijo Kalessim, no es lo que se podria llamar "problema", sino un simple detalle de fabricacion que a nosotros, que somos exquisitos, nos llama la atencion. Bajo ningun aspecto vamos a desmerecer al Focus porque haga mas ruido el escape. Ni tampoco por traer solo 2 airbags... Simplemente nos parece una "locura" que no traiga mas elementos de seguridad.

Es lo mismo que el Megane. No es que sea un auto malo, sino que nosotros reclamamos por cosas que nos llaman la atencion que no tenga. Los plasticos del Megane II hacen ruido ? Si, seguro... Pero no por eso es un auto malo.

 

De todas formas, nos tendremos que conformar con lo que queda de stock del Megane II..... :lloro:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

Damian, lo que dijo Kalessim, no es lo que se podria llamar "problema", sino un simple detalle de fabricacion que a nosotros, que somos exquisitos, nos llama la atencion. Bajo ningun aspecto vamos a desmerecer al Focus porque haga mas ruido el escape. Ni tampoco por traer solo 2 airbags... Simplemente nos parece una "locura" que no traiga mas elementos de seguridad.

Es lo mismo que el Megane. No es que sea un auto malo, sino que nosotros reclamamos por cosas que nos llaman la atencion que no tenga. Los plasticos del Megane II hacen ruido ? Si, seguro... Pero no por eso es un auto malo.

 

De todas formas, nos tendremos que conformar con lo que queda de stock del Megane II..... :lloro:

 

Saludos

 

No ya sé, me refería a otros comentarios que leí que decían que el nuevo Focus era un auto problemático.

 

Si bien es algo posible, más en este país, me llamó la atención, por eso le pregunté a mi amigo cómo andaba el auto del viejo.

 

Fuera del detalle que comentas, te digo que hay cosas que para mí son simplemente inaceptables en un auto nuevo, y más en esta gama de precios.

 

Que un auto de 100 lucas tenga sólo 2 airbags me parece inaceptable, más allá de que por eso no se convierta en "mal auto".

Y lo mismo con los ruidos, 100 lucas para tener crujidos como en un R11, es un disparate.

 

A mi por lo menos me gusta que la plasta que gasto "rinda", y si pongo 100 lucas en un auto hay cosas que no estoy dispuesto a aceptar como "características" cuando en realidad son defectos o faltantes importantes.

 

 

SAludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FIN MEGANE II

 

Sigo insistiendo con lo mismo y como dijo el exinto Federico Klem "cada pais tirne los p... que se merece" y nosotros tenemos los autos que nos merecemos, porque los seguimos comprando, y los directivos de las empresas cuando dicen que cada pais o region tiene su propia realidad significa producen los autos que pueden vender sin que la gente chiste mucho!!!

Todos lo autos tienen problema, el tema es con que resposabilidad cada filial lo resuelve, sin ir muy lejos un forista tuvo serios problemas con un MII hasta que mando mail a Francia y ahi cambio todo!!!

Esta en nuestras manos o mejor dicho , en nuestra billetera exigir por lo que bien pagamos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Adiós al Renault Mégane II

 

Y bue....son los negocios de las automotrices...

Me parece que se apuran un poco para "darlo de baja"....ya que por el diseño y tecnología, supera ampliamente a otros autos, tanto de la misma como de otras marcas (lease Megane I, Bora, 307, etc....), son autos que ya están "pasados de vuelta" .... el Megane II creo que aún con algunos defectos es un auto muy lindo estéticamente, robusto, con un muy buen nivel de equipamiento, cómodo y tecnológicamente bastante avanzado.

Veremos cómo arranca el Fluence...parece muy bueno...aunque seguramente se van a ir a la m.....con el precio....como hacen TODAS las marcas con autos de TODOS los segmentos...

Saludos. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.