Saltar al contenido

OLOR A NAFTA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un Renault Megane 1.6 16v

El problema que estoy teniendo es el siguiente: cuando cargo nafta y pasa los 3/4 del tanque sale un olor a nafta que viene de la parte trasera externa del auto y llega a entrar el olor si voy con las ventanas abiertas.

Espero que me ayuden a solucionarlo y sirva para alguien con el mismo priblema.

Saludos desde Uruguay, GLF.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos tengo un Renault Megane 1.6 16v

El problema que estoy teniendo es el siguiente: cuando cargo nafta y pasa los 3/4 del tanque sale un olor a nafta que viene de la parte trasera externa del auto y llega a entrar el olor si voy con las ventanas abiertas.

Espero que me ayuden a solucionarlo y sirva para alguien con el mismo priblema.

Saludos desde Uruguay, GLF.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: OLOR A NAFTA

 

Hola ¿como estas? Tuve el mismo problema que vos al comprar mi scenic. lo primero que hice fue llenarle el tanque, y el olor era insoportable, mas con los vidrios bajos. Sin embargo el problema estaba adentro. Levanta el asiento trasero derecho, retira la tapa del cajoncito guardacosas y levanta la alfombra. Ahí vas a ver un anillo plastico bien grande y un par de mangueritas. tenes que sacar las mangueras y sacar el anillo plastico que es a rosca. Saca la junta de goma (es un anillo redondo que suele estar mordido en alguna parte y no sella bien) y NO busques el repuesto, porque viene junto con el anillo plastico, es de mala calidad y es caro!el año pasado me pidieron 70 pesitos!!! ni siquiera era original!!! Limpialo bien para desengrasarlo y tambien limpia la cuna del anillo de plastico. luego ponele fastix , y dejalo secar un ratito antes de volver a armarlo. Cuando lo coloques de nuevo, roscalo con cuidado para evitar que se despegue o se corra de lugar antes de que llegue a apretar. Si lo hiciste bien, chau olor a nafta.Eso si lo mas caro es la prueba final: tenes que mandarle 60 litros de nafta! Dale con Fe!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.