Saltar al contenido

Perdida antigua de liquido refrigerante


Publicaciones recomendadas

Chicos

 

Les cuento que hoy lleve al Mega a cambiarle el aceite ya que estaba con 8 mil y pico y ya empiezan los viajes a la costa (gracias a Dios jaja)

 

Cuando me revisaron los niveles el chico del lubri me hizo observar que hace mucho tiempo perdio algo de liquido refrigerante en un costado.

 

Sepan entender que soy un buen contador público como mecanico jaja. mirando el motor desde el frente a la derecha atras del filtro de aire hay una pieza de donde salen todas las mangueras de agua y tambien esta atornillado el sensor de temperatura... saben como se llama esa pieza porque yo NO :risa:

 

Bueno se lo lleve a mi mecanico para que lo vea y el rapidamente me dijo "debe ser esa pieza que es de aluminio" asi que procedi a averiguar cuanto salia para comprarla... La modica suma de 400 a 500 pesitos jaja :no no:

 

Ahora cuando le comente a mi mecanico me dijo que antes de cambiarla vera de si no es la manguera o la abrazadera porque igualmente de cambiarla me pidieron en la repuestera que la lleve para verla antes de venderme la pieza

 

Ahora lo que me da mucha duda que sea la pieza es que no esta perdiendo ni una gota . Lo unico es uqe vimos un poco de sarro abajo de la manguera como que el algun momento perdio un porquito y ademas no hay que olvidarse que mi viejo tiene al mega en la flia desde Cero y nunca hubo que agregarle agua asi que lo que debe haber perdido es ese poquito de sarro que formo ahi!!!

 

A alguien le paso algo parecido????

 

Un saludo a todos y buen finde :chau:

MAuro

 

PD: no se si este Topic se escribia aca o en mecanica?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Chicos

 

Les cuento que hoy lleve al Mega a cambiarle el aceite ya que estaba con 8 mil y pico y ya empiezan los viajes a la costa (gracias a Dios jaja)