Saltar al contenido

Perdida antigua de liquido refrigerante


Publicaciones recomendadas

Chicos

 

Les cuento que hoy lleve al Mega a cambiarle el aceite ya que estaba con 8 mil y pico y ya empiezan los viajes a la costa (gracias a Dios jaja)

 

Cuando me revisaron los niveles el chico del lubri me hizo observar que hace mucho tiempo perdio algo de liquido refrigerante en un costado.

 

Sepan entender que soy un buen contador público como mecanico jaja. mirando el motor desde el frente a la derecha atras del filtro de aire hay una pieza de donde salen todas las mangueras de agua y tambien esta atornillado el sensor de temperatura... saben como se llama esa pieza porque yo NO :risa:

 

Bueno se lo lleve a mi mecanico para que lo vea y el rapidamente me dijo "debe ser esa pieza que es de aluminio" asi que procedi a averiguar cuanto salia para comprarla... La modica suma de 400 a 500 pesitos jaja :no no:

 

Ahora cuando le comente a mi mecanico me dijo que antes de cambiarla vera de si no es la manguera o la abrazadera porque igualmente de cambiarla me pidieron en la repuestera que la lleve para verla antes de venderme la pieza

 

Ahora lo que me da mucha duda que sea la pieza es que no esta perdiendo ni una gota . Lo unico es uqe vimos un poco de sarro abajo de la manguera como que el algun momento perdio un porquito y ademas no hay que olvidarse que mi viejo tiene al mega en la flia desde Cero y nunca hubo que agregarle agua asi que lo que debe haber perdido es ese poquito de sarro que formo ahi!!!

 

A alguien le paso algo parecido????

 

Un saludo a todos y buen finde :chau:

MAuro

 

PD: no se si este Topic se escribia aca o en mecanica?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Chicos

 

Les cuento que hoy lleve al Mega a cambiarle el aceite ya que estaba con 8 mil y pico y ya empiezan los viajes a la costa (gracias a Dios jaja)

 

Cuando me revisaron los niveles el chico del lubri me hizo observar que hace mucho tiempo perdio algo de liquido refrigerante en un costado.

 

Sepan entender que soy un buen contador público como mecanico jaja. mirando el motor desde el frente a la derecha atras del filtro de aire hay una pieza de donde salen todas las mangueras de agua y tambien esta atornillado el sensor de temperatura... saben como se llama esa pieza porque yo NO :risa:

 

Bueno se lo lleve a mi mecanico para que lo vea y el rapidamente me dijo "debe ser esa pieza que es de aluminio" asi que procedi a averiguar cuanto salia para comprarla... La modica suma de 400 a 500 pesitos jaja :no no:

 

Ahora cuando le comente a mi mecanico me dijo que antes de cambiarla vera de si no es la manguera o la abrazadera porque igualmente de cambiarla me pidieron en la repuestera que la lleve para verla antes de venderme la pieza

 

Ahora lo que me da mucha duda que sea la pieza es que no esta perdiendo ni una gota . Lo unico es uqe vimos un poco de sarro abajo de la manguera como que el algun momento perdio un porquito y ademas no hay que olvidarse que mi viejo tiene al mega en la flia desde Cero y nunca hubo que agregarle agua asi que lo que debe haber perdido es ese poquito de sarro que formo ahi!!!

 

A alguien le paso algo parecido????

 

Un saludo a todos y buen finde :chau:

MAuro

 

PD: no se si este Topic se escribia aca o en mecanica?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida antigua de liquido refrigerante

 

Mauro, antes de gastar plata, si podes saca la manguera, limpias el aluminio donde va y volves a armar con un poquito de grasa en la goma para que selle y no se oxide el aluminio y una buena abrazadera y fijate si hay perdida. Si tenes que cambiar el repuesto acordate que los repuestos de marca, argentinos o brasileros son buenos y mucho mas baratos yo nunca pongo el "original" que vale el doble o mas y por ahi esta fabricado por la misma empresa, un abrazo, Miguel :chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida antigua de liquido refrigerante

 

Hola Mauro, si no pierde liquido y no tenes problemas de temperatura, ¿para que desarmar y gastar dinero, plata, guita? :risa:

Supongo que alguna vez le han cambiado el liquido refrigerante desde que lo tienen no?

Si nunca lo han cambiado, a lo mejor va siendo hora y cuando te hagan eso podrian revisar todo lo demas, pero si no hay perdidas..... :nose:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida antigua de liquido refrigerante

 

Gracias chicos por las respuestas

 

Les cuento que si le cambiamos todo el liquido refrigerante hace poco pero esto no se lo habiamos visto (mal lo nuestro en ese momento)

 

Bueno ahora haremos lo que dice miguel, sacaremos la manguera, limpiaremos todo y pondremos un abrasadera nueva proque aun tiene puesta las tipo "autoajustable" asi que pondremos una de las que se atornillan

 

Un saludo y despues que lo haga les cuento como quedo

Mauro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Perdida antigua de liquido refrigerante SOLUCIONADO

 

Solucionado chicos

 

Era la abrazadera nomas!! Es mas viendolo estaba transpirando ya el nuevo liquido refrigerante

 

Ahora le pusieron una abrazadera de las comunes y no las autoajustables.

 

 

No se como agregarle al tema la palabra SOLUCIONADO para que quede concluido el tema

 

Un saludo

Mauro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.